ESL Pro League Season 20

Diegomarnie

Datos
Fechas3 de septiembre - 22 de septiembre
OrganizadorESL
Localización:flag_mt: Malta
Premio$750.000
Equipos32

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

Fase de grupos:

  • Cuatro grupos con ocho equipos.
  • Formato de triple eliminación.
  • Todo se jugará a BO3.
  • El ganador de cada grupo avanzará a cuartos.
  • El segundo de cada grupo pasará a octavos por el lado alto.
  • El tercero de cada grupo pasará a dieciseisavos por el lado alto.
  • El cuarto de cada grupo pasará a dieciseisavos por el lado bajo.

Playoffs

  • Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.
  • Final a BO5.

HORARIOS

Más

TALENT

Mapas

FANTASY

https://www.hltv.org/fantasy/474/league/177350/join

¿Cómo jugar?

STREAM

Pitu

x9nium

ESL

5
Amne_cs

Llevo 10 minutos bajando, en algún momento llegaré al final?

1
Spiker

Ni cotiza que nos mete 13-5 de media por mapa

Auxzap

HLTV está roto o algo, no puedo comprar a los de Lynn Vision para el fantasy

1
Diegomarnie
1 1 respuesta
deBurrows

#5 hostia hoy les ha tocado "trabajar" un poco.

Diegomarnie

Lo normal es que KOI gane como mucho un BO3 siendo muy optimista sabiendo el momento en el que están y lo mal que tienen el map pool, pero esta gente se suele crecer en los torneos de ESL, por lo que... te puedes esperar cualquier cosa.

Es su última gran oportunidad para no desengancharse de la pomada de 2025 (usando la metodología que tienen).

1 respuesta
_jBj_

#7 Yo dudo mucho que a la mejor versión posible de KOI a día de hoy le dé para ganar a 9Z o The MongolZ, que en teoría son los que deberían pasar 3º y 4º. Si llegan a la final del Last Chance ya sería todo un logro y al menos podría decir que han competido.

2 1 respuesta
Diegomarnie

#8 Mi apuesta es que ganan a 3DMax (contando que ambos pierden contra G2 y Mongolz hoy) y para. Eso siendo un poco optimistas, que si se van 0-3 tampoco me parecería una sorpresa.

1
Mystee

Este formato me da que les va peor que lo de grupos y jugarse el bo3 reglamentario por día

saMMu

Iros al carajo, hasta desde la cueva se confía hoy. 3-0 facilito y a playoffs.
Para dos torneos al año que jugamos solo faltaba cogerlo sin ilusión hahaha me voy a pushear humos en rampa salu2

5
pezukero

O todo o nada

d1spositivo

Lo peor es que llega el día y uno piensa que lo pueden volver a hacer.
Hoy Adams pone de hijo a Niko.

1
werty

El girona en champions chavales. Vivid el momento.

1 respuesta
blast3r

#14 El Girona se hizo una temporada d ela hostia, siendo super constantes y ganando a todos Dios. No comparemos.

1 1 respuesta
werty

#15 mejor me lo pones xdd, disfrutad del momento. No esperéis resultados.

artykk

m0nesy solo es uno, nosotros tenemos a todos estos awpers

Stadodo
Stacono
Staloco
Stalento
Staciego
Stamalo

El amigo ilya no tiene ninguna posibilidad

9 2 respuestas
Forcycle

Hoy, Niko sale del bolsillo de Jerkz y va directo al de Mopoz!

1
sh1ntaro

#17
Stafado
que es la versión portuguesa de Staflamenco

2 1 respuesta
Forcycle

#19 jajajajajajajaja

Diegomarnie

Muy buena cara de Lynn Vision este primer mapa.

1 respuesta
Auxzap

#21 Westmelon es el mejor IGL de China con diferencia, aunque Spine también es bueno

aMSS

#17 No te olvides de los suplentes

Stasolo (ultimamente participa bastante)
Stabobo
Stacomodo (juega muy poco)
Stasordo
Stadiosdo (aun no ha debutado)

1 1 respuesta
Forcycle

#23 donde esta el classico Stagordo?

3
N

este torneo me parece también un tanto extraño de 32 equipos donde 16 son equipos paquetes que solo sirven para subir las stats de los zywoos y nikos, que pasen la mitad a play offs da risa, a lo mucho debería pasar 3 por grupos, 12 para play offs es mas razonable y proporcional al nivel, asi equipos bajitos se dejan de vanagloriar que alcanzaron "playoffs" de la Pro League :v

1 respuesta
artykk

#25 Hombre si haces un formato como cualquier otro torneo de una semana entonces ya tiene poco de "League"

Se supone que la gracia es que es como una especie de Champions League, que ahí también tienes la mitad de equipos que son terribles

1 respuesta
Diegomarnie

Ya hay suficientes torneos con los mismos 8 equipos de siempre. Aunque se coman palizas como este segundo mapa de NaVi a Lynn, está genial ver otras caras y nombres.

N

#26 entiendo de darle "chance" a los bajitos, pero no puedes llamar play offs a meter a la mitad de los participantes (16 de 32) en la siguiente etapa, es irrisorio, de cada grupo 2 son tops que van a pasar fijo y ya el ultimo slot, que se maten x el, pero asi como proponen el last chance del last chance del ultimito last chance, da risa, encima que beneficia si o si a los equipos TOP que quizá tuvieron un mal dia, los bajitos se preparan para ganarles y plantean buenas strats, ganan y su siguiente enfrentamiento pierden con otro top x mas nivel, luego vuelven a cruzarse con el otro equipo top y ya NO tienen strats para mostrar , y en un duelo de aim el bajito fijo fijo va perder, torneos así con múltiple oportunidad solo benefician a los equipos TOP, xk crees que BLAST no a cambiado su formato de múltiples vidas en sus torneos q favorece a sus partener TOP

PD Ejemplo la pro league pasada M80 le gano a G2 jugando muy bien , para su ultimo enfrentamiento en el last chance de su grupo G2 se sabia sus strats, y en duelos de aim quien crees q va ganar ? los que tienen slaxx swisher s1n reck malbs o hunter niko monesy , nexa y hoxxi

Diegomarnie

Sangal no viene aquí a veranear por Malta...

deBurrows

Qué mierda hace FaZe?