ESL Pro League Season 20

Más
vare345p

vaya partido infumable el heroic vs nip

blug12

A alex le tocó la lotería fichando por NIP

vare345p

No tengo ni idea de cómo un equipo profesional puede jugar tan mal al CS, especialmente cuando hubo un momento en el que no daban pena

Auxzap
1 respuesta
artykk

Han dicho quien es el iluminado con snap tap? Porque si no fuera porque es awper te diria que Degster seguro xdd

1 respuesta
blug12

#34 qué es snaptap?
edit: Ya lo he buscado. 0 IQ en Heroic, como pierdan echan a alguien seguro, jaja.

Auxzap

#35 teses creo

vare345p

Peor para NiP, porque van a perder 3-0

Amne_cs

Igual le pasa a más de uno

naked23

Va a ganar el bo3 NIP a Heroic porque un gilipollas ha usado Snap Tap. Lo hubieran ganado.

Les ha tocado la loteria a NIP.

Diegomarnie

Sangal para mí podía ser el tapado. Este equipo tiene muy buen nivel individual y en online estaban arrasando.

Nip_13

Qué liada de Heroic.

Por cierto, el juego de NIP es lo peor que he visto desde que está alex.

naked23

Nip ha tenido suerte, sino al pozo

N

yo estoy seguro que si el snap tap hubiera estado en el lado de equipos como lynn vision o flyquest, los eliminaban del torneo XD, pero Heroic es partner así que Woopsie nomas

skakunK

Lo que no entiendo es como no se detecto el snap tap antes... es decir, no por los admins sino el propio Teses. Si tan determinante es, no se da cuenta de que le esta funcionando mientras pikea y no puede pedir pausa para comprobarlo y desactivarlo?

naked23

Madre mía los throws the 9z. Es Riders en su prime.

Diegomarnie

No he podido ver el partido y casi que me he enterado de rebote de la movida, pero... me parece algo tan surrealista que es para peinar a TeSeS nada más termine el partido. No se puede tener un error así.

Mystee
FraG

se viene la humilladita a g2, full copium

Pulgar

la moposiña

TitoBurns

Just ha vuelto! ALELUYA!

Forcycle

Stop the count!

Forcycle

Se acabó la competitividad, la península ibérica está destinada a dominar Counter-Strike.

2
TitoBurns

ropz best strongholder? bah aqui somos más de Tiago Moura

FraG

que le han dado a just hoy, esta enchufadisimo

_Akiles_

vaya ronda perdida mas tonta

Forcycle

Stagordo...

3
blast3r

Menuda mala suerte stadodo.

Forcycle

Se KOI intenta las piñas que ha echo SAW en Cologne creo que funcione

sepultucsgo

Pero saca la pistola hijo de satanas

1 respuesta