ESL Pro League Season 20

Más
ToRDeN

xd

Spiker

Que vergüenza lo de apps xdddd

naked23

Buen CT. Buen awper, 0 bajas con el awp de CT y ha jugado la tira de ellas con él.

vare345p

bueno a nivel individual damos pena pero es que ver a stadodo me pone histérico. No se trata ya de fallar tiros, es su estilo de juego que asfixia al equipo, baitea a todos los riflers a muerte, no saca un puto opening, está siempre en el lugar equivocado. Es un lastre, en serio.

2
Enanoasesino

Damos puta pena, suerte si ganamos un mapa en toda la proleague.

palickpre

hostia que mal juegan jajaja

snnwnz

Stadodo debería jugar buscando entrys de alguna forma como la que ha hecho en banana a monesy, al menos alguna ronda se la puede facilitar a los compañeros porque sino es ir con uno menos

Forcycle

Creo que lo que falta para Stadodo y KOI es tener un portugués en TeamSpeak diciendo Stabueno y Stamalo dependiendo de la actuación de Stadodo en la ronda, resulta que conozco a un tipo que puede hacer eso, KOI sabe cómo ponerse en contacto conmigo.

10
c0b4c

son malisimos xd unluko

Forcycle

Pitu, a decir verdad, da igual a qué mapa vayas para ver los resultados recientes, todos tienen mala pinta jajaja

pezukero

2-0 y a dormir

recombo

toca limpieza en el equipo y no solo stadodo

Nip_13

Ni en Faceit están tan de chill los de G2.

Por cierto, ha sido mullito de Dav1g, gestito tribunero y palmar como dios el Inferno. No falla.

2
skakunK

La unica forma que tienen de ganar un mapa es que monesy se active snaptap

N

lastima me perderé del excelente nuke de stacono

palickpre

se que es una chorrada, pero me da un toc que flipas, por que nunca dropean utilidad? ahora un tio con humo y flash solo y otro de koi con toda la utilidad y 1k7

c0b4c

stadodo xd

naked23

Casi la full eco

Nip_13

Madre mía Stadodo en sandwich. Da para clip.

palickpre

han entrado 5 tios por cueva, stadodo en tickets y no le ha dado a nadie, ahora ha fallado como 4 tiros con awp. Las dos rondas eran eco de g2. Me cago en mi estampa

1
naked23

Parece hasta bueno Stadodo.

snnwnz

Lo de monesy es otro rollo

vare345p

Vaya diferencia cuando tu awper encuentra esos openings de CT. Y Just ha estado buen también.

L

Es 13-8/9 para ellos. Ojalá me equivoque

psikokiller

no ganamos un duelo, es impresionante

TitoBurns

niko riendose en la cara de stadodo xD

Mystee

2-0 mibr

artykk

Con este firepower normal que no te de para entrar al major ni aunque seas superior tacticamente a muchos tier 2

Amne_cs

4 rondas y no hemos hecho nada de daño económico, ya pueden ganar fácil las rondas hasta el final

L

Mirage ahora mismo es muy muy CT. Koi en online no le visto meter nunca ni 4 rondas.