Go skillz
#300 pienso q no se sobrevalora por aver gando a oG , simplemente este clan llevan ya tienen jugando juntos y encima aora cuentan con un magnifico jugador como es elro, y no os olvideis q fueron los primeros en la eas.
pienso que seran la gran sorpresa de estas eps.
#300 eso de mix... en el comunicado de oG dijo jushto que entrenaron, poco, pero entrenaron. Pensaron que con ese entrenamiento seria suficiente y se equivocaron.
Además viene lo que dice xenon, ASES lleva tiempo demostrando nivel y estabilidad.
pd: como dice ferk oG alomejor usa wilcard... a vorem!
pues para mi no son ninguna sorpresa :S,yo lo llevo diciendo desde que empezó que para mi,quedaran entre los 4 primeros,junto con og,musspel y emotive
SkillZ e-Sports vs. musspell.com -> bcast02.blank-TV.de:50100 a partir de las 21.45
overGame eSports vs. 4FRAGS.LNR CSS -> bcast03.blank-TV.de:50100 a partir de las 21.45
Suerte!
Esto es como en el futbol, el barça mete 6 en el bernabeu, y se olvidan del pasillo del año pasado, con 4 golitos, mala memoria amigos, mala memoria .
Ahora veo mucha critica a oG, pero realmente para mi son favoritos a ser TOP1, sino tiempo al tiempo, la war que gano ASES, es porque se la trabajó, y jugaron muy bien, son ami parecer un clan humilde y no se lo están creyendo tanto, en cambio como muchos lo van poniendo por aqui TOP3, y solo es un partido, SOLO, aunque creo que van a hacer una buena EPS.
Esta noche oG, pienso que ganará, aunque igual me equivoque, pero realmente veo a oG muy superior, y con los partidos lo será mas.
#308 del pasado no se vive, y podríamos llamarlo borrón y cuenta nueva, porque el cambio ha sido radical...
En cuanto al tema de la EPS, en mi humilde opinión, habiendo ASES ganando a overGame, ya tienen media EPS en el bolsillo. Pero vamos, que queda mucho todavía, demasiado más bien diría yo...
edito: desde mi opinión xD lo que ellos se vean o dejen de ver, ya es muy diferente.
Los jugadores de ASES como clan, son un ejemplo a seguir pero, no los veo ni top3, era de_Nuke e hicieron buen partido pero de ahi a q la gente vea luces... ASES sabe perfectamente lo que tiene que hacer y sólo por ganar en nuke no creo q se vean top1, 2 o 3.
Suerte a esos clanes q se lo curran y a los demas, ánimo!.
pd: repito, nuke.
#309 carai, ganan el primer partido y media EPS al bolsillo. A la altura del diario SPORT!
Esto acaba de empezar, yo creo que aun queda mas de una sorpresa, y casi todos los partidos para remontar aquellos que han empezado con mal pie.
pd: si no se puede cambiar la dinamica de los equipos, no se porque hay gente del Madrid aun! :$
ami me la suda lo que digais
para mi ASES es el mejor equipo español ACTUALMENTE y punto
si otro dice k son LKM pues suh weboh
#309 Del pasado no se vive, pero de suposiciones, y de adivinar el futuro tampoco creo yo.
Para ti por ganar 1 partido ya son Top, pues no sé, pero yo creo que ni de lejos, en la Campus se verá el sitio de cada uno creo yo. Ojo yo veo a ASES muy bien .
jS Aun hay gente del madrid (más que cules ) porque un cementerio de elefantes le planta cara y le hace el culo agua al MEGASUPERDREAMTEAMBARÇA (Mira la puntuacion y no es tanta la diferencia en putos ojo xD), uisss cuando el Madrid este bien, uisss, ademas ser del Madrid es cuestion de buen gusto jajajajaja.
eso del culo agua,lo dices tu vamos,porque cuando mas flipados estabais que ya cogíais al barsa os metieron 6 y gg
en todo lo demas referido al css tenes razon
chorreo.. y todo pinta a que no va a ser el último de musspell! Muy bien jugado, dominasteis de principio a fin como el partido anterior.
Queda mucha liga!