ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

M

Teniendo en cuenta que #264 es bulgaro yo creo que escribe bastante bien en español para lo que muchos de aqui (incluido yo podriamos escribir en bulgaro) una cosa es que no se haya entendido nada de lo que ha dicho (yo tampoco le he entendido xD) y otra que os metais con su forma de escribir digo yo.

molinote

#264 Te explicas como un libro cerrado amigo

La ESL se gana millones de euros en premium, tienen mansiones y ferraris con eso lo digo todo

MiraGe

#272 tu pagate el premium y sigue posteando en mv q algun dia mama te dira" oh kerido hijo o te compras ferrari como admin en esl o no te doy mas dinero pa pagar el premium" quien coño te ha dixo q se compran ferrari ??? te digo que te tan trameando y tu encima pagando y luego el dinero que pagas se convierte en vez de beneficiar algun equipo , se convierte en la cuenta de algun admin ... ahora me entiendes o te lo digo en la cara?

K

yo si que no te entiendo :S

M

#274 Pues ahora se le ha entendido bastante bien... xD

-revol-

#273
????

si tu piensas eso OK

ferk

Os recuerdo que el tema del hilo es sobre la fase de liga de la EPS de css, no sobre si se compran ferraris con el dinero de las premiums...

R

jajajajj esk menudo sin sentido xddd

free

mansiones y ferraris solo con el premiun?, y yo que creia que habia crisis...

C

mañana:

oG vs 4FRAGS y musspell vs. SkillZ

suerte gente!

pd: dejad el tema de las primas,ya se hablará a final de EPS oO (espero xD)

evilucho

Ostias he llegado a un momento, que digo no leo mas, es peor que los apuntes que me tengo que estudiar, mira por donde, me han dado ganas de estudiar.

B

#281

mentiroso.

ZeRoKanS

#280

Aprovechar que overgame es un team nuevo.

Dralions

#283 ¿? como si 4frags no lo fuera xD

D

Hola, my name is zamuro

FeRnAnV

musspell vs skillz bcast02.blank-TV.de:50100

N

suerte

ZeRoKanS

#284

Si, pero por ello ahora tienen posibilidades, cuando pasen 2 o 3 semanas no las tendran xD

JoSe2K

Que overgame perdiera contra ases,Que es 1 gran equipo no quiere decir que vayan a perder mucho mas xD

arGe
arGe

hoy oG vs 4FRAGS y musspell vs. SkillZ ?¿

ZeRoKanS

#289

Ya Jose, ASES tiene un equipazo, pero el nivel individual de los jugadores de og no es todo, aunque ayuda mucho xD, Pero ya digo que si existe alguna posibilidad es ahora :P

B

muspell vs skillz los otros partidos tan aplazados.

A

hoy 4frags sorpresita veras ;D

JoSe2K

#292 Tienes razón.

Suerte a los 2 Go jushton

C

Con lo visto en el partido de musspell vs. emotive, no se puede considerar una ventaja o desventaja el ser mas nuevo o mas antiguo. Hay otras cosas, en cambio, que si marcan la diferencia... Ya veremos lo que pasa!

Suerte para todos! o.O

pd: menos pa og.
pd2: es broma xD gl!

D

1º MUSSPELL
2º ASES
3º MESUAPOIAKIENSEA

ferk

Creo que overGame usa wildcard.

jonhy_walker

#297 c4s1

quien dude a estas alturas que el top1 español es oG es que o está ciego o no quiere ver.

gogog musspell

ChiViWe

Creo que la gente sobrevalora a Team ases, por ganar un partido a 1 mix no quiere decir que sea el nuevo top español, no digo que sean malos tampoco, pero no exajeren las cosas.