ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

jonhy_walker

MIS OJOSS!

K

Iros al post de Mercado de Fichajes anda

free

Uscita no tienes razon alguna, para empezar, quien te manda a decir eso que has comentado, quien te ha dado permiso?, que yo sepa nadie, eres un salsero mas y punto pelota.

PD: un rumor es algo salido de la nada que yo sepa, algo sin pies ni cabeza si nadie lo corrobora, pero claro esta, diciendote milkan lo que te ha dicho en X sitios, ya no se convierte en un rumor, entiendes ahora? y si lo piensas bien, si esta persona de este clan ha hablado con milkan para intentar ficharle, esto que estas diciendo le afecta muchisimo y lo reitero, ahora piensa que solo es un rumor, y esto junto a tu orgullo, me quitaras otravez la razon he intentaras quedarme en mal lugar otravez, cosa que me suda la misma.

LinkinMark

grande milkan

Uscita

No te voy a discutir mas, y no por que tengas razon, sino por k al igual que tu, yo tambien estoy hablando ahora mismo con milkan, y paso de meterlo a el en esta discusión estupida.

PD: MK sabes k me gusta el flameo, espero k me lo agradezcas algun dia. Xd

C

pesaos todos! iros a comer ya joder, que debereis tener hambre! XDDD

pd: hay pocos jugadores que tengan los requisitos que pedis... creo que os tocará pasar a uno de vosotros como orga, y fichar un a un player, sin más... pero weno, suerte en lo que encontreis

saludetesh

edito: uscita is in flame version 2.0 o.O (K)
edito2: uscita tiene info, uscita habla si quiere o.O xdd

R

NiE Uscita

hrbrw

Finalmente hierbacio entrará por Xenon.

TaWeRs

era de esperar.

ZeRoKanS

jajjaa ahora vas y te lo crees hdp xddd eso seria demasiado bajo para NiE jajja (K)

hrbrw

Finalmente no hemos llegado a ningun acuerdo. Cierre de las negociaciones.

jonhy_walker

<------------ hierbacio fan nº 4

R

Hierbacio tiene manager?

TaWeRs

soy yo el manager , y es posible que si no llegamos a un buen acuerdo económico con NiE , hierbacio siga una temporada mas con FBI

StarWrath

Acuerdo económico... Por cierto a partir de ahora llamarnos absolut que mola más

http://www.esl.eu/es/css/5on5/summerleague/team/3345442/

#797 mucho

hrbrw

absolut vodka, tenia que decirlo

R

Que sofisticados...

P

que es lo proximo? clan NIKE?

Dralions

#798 si mal no recuerdo, ya hay equipos patrocinados por nike.

1nSoMn1o

a algun team gabacho le patrocina nike

RoMazZzZz

Milkan jugando EPS ¿?

-marcOs-

si mal no recuerdo, el nombre "absolut" ya se utilice hace 2 o 3 años.

-Sk1LL-

#802 si, en 1.6

Uscita

#803 de echo no era un equipo female?

Skorp1to

#798 NIP y SK han estado toda la vida patrocinados por Adidas y desde la propia web de Adidas se podía adquirir sus camisetas y gorras 8Cuando los e-sports estaban en auge, haya por la CPL Summer 2004), así como Mousesports, y TeamNoA a sido siempre un equipo patrocinado por Kappa, así como 4Kings estuvo patrocinado por Reebok hace muchos años. y Equipos Coreanos tienen todos patrocinio deportivo.

Es más, aquí es España, creo recordar en el año 2004 cuando x6tence se creo usaba camisetas patrocinadas por John Smith ¿no?

Y compLexity cuando jugaba en 1.6 era de Nike.

aresw0w

#805 a ti te patrocina joma, no lo nieges :$

Allubath

como las zapatillas Adissa ninguna!!! XD

St1lO

a wizards nos patrocinaba Ed Hardy

jonhy_walker

#805 joder, no sabía que tantas marcas patrocinaron clubes e-sports

NSFW

#810 imbécil.

#811 no eres nadie sin chilaba.

chunite