#810 pesao
estamos lokos eh, el mundo esta loko, pagar a 5 pavos k el unico esfuerzo de su vida es jugar a un videojuego y patrocinarles y to xddd ya solo falta que les den AUDIS para ir a lanes pd
#812 ya te djie q estoy a la espera de q me envien la puta firma electronica de la tarjeta a no ser q encuentre a alguien q me la pague y yo le haga un ingreso del dinero
Nike también patrocina al Oviedo ^^
Y a emoTive, kipsta (Decathlon)
Y hablando de camisetas... Quiero hacer unas camisetas que me he currao basandome en un diseño que vi hace tiempo, alguien sabe alguna web dónde pasandoles el boceto/diseñó, te las hagan y el precio sea bastante económico? Es para comparar precios con las distintas imprentas de por aqui cerca y ver que me saldría más barato. Ademas tengo pensando hacer unas cuantas, asi que si hacen precios por unidades, pues mejor
En cuanto a nuestro partido se jugará la semana próxima ya sea el lunes, martes o jueves a las 22.00, aunque todavía no se ha decidido el día fijo.
Ya estas dando porculo, con lo temprano que es?, o esque estas como yo que me voy ya pra un examen y toy atacao xD
pues yo aqui de empalme, primero un poco de css, luego l4d, y despues un poquito de encriptacion XD
una noche completita XD
Si es cierto eso, una pena por Milkan, últimamente había mejorado mucho como jugador y yo creo que era buena ocasión para darle una oportunidad en EPS, karba (lo digo desde mi escasa idea ya que hace tiempo que no se nada de ese jugador....) no estaba retirao hasta ahora?
Y asi es, Karba esta retirado por el mismo motivo por el cual me he ido yo, falta de dispo, pero le comente si le interesaba y se ha animado, ahora las dos partes se estan poniendo deacuerdo
Vale ya esta, el fichaje del verano
absolut TaTuM vuelve con nosotros
#841 me ha pillado xD, tranquilito.