ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

R

#144 el de como rabos sin duda era el que mejor le quedaba..

CsNarsil

#149 Importa hasta el punto de que NiP ha sido uno de los mejores equipos del mundo de counter strike xD

S

ninjas in pijama cierto no?

aresw0w

#153 si, pero podria ser Noobs in Pro Series :S:S

A

Que mas os dara el nick que lleven enfin xDDD.

Suerte

ZeRoKanS

#144

Eso se lo puso el, pero no es el tag del clan, asique no veo un FAIL por ninguna parte.
Vaya panda jaja, anda... suerte para SkillZ y nosotros sobre todo :P

OnlyHyBrid

tv de unir?

auto-edit #145

enFas1sS

Como sois madre mia, ahora por un tag xD Venga a jugar! Suerte

OnlyHyBrid

fail de tv's

bcast06.blank-TV.de:50400 <- skillz - noobs in eps
bcast05.blank-TV.de:50400 <- unir - 4frags

Kr4K1

#158 Este foro es así :D

ferk

4FRAGS 16-8 UNIR.Zotac

bien jugado unir

TaWeRs

UNIR.Zotac 8-16 4frags

gg 4frags ;)

Por nuestra parte , mucho trabajo queda :)

JackSparow

gg, estuvo entretenido :p

maci

yo hoy he dao pena
muy bien jugado tios

CsNarsil

#164 Eso te pasa por no invitarme a correr delante de los toros xDDDDDDDDD

Animo unir! a currelar

hrbrw

Ánimo Unir a robar carteras!

jonhy_walker

buen partido , SkillZ wins 16-11

JoSe2K

Kiro se prusca xD

R

muy bien jugado skillz de ct,sobre todo kiro y yaser.

pd:la ronda k kedo inferno contra 2 y mete la moxa esa atravesada en la caja fue buenisima al ultimo segundo xddd

I

buen partido y felicidades skillz evil siempre (L)

Yaser

Bien jugado!

JoSe2K

#169 xD me quede flipando yo tambien

Suerte a todos en siguientes partidos.

wNNNN_

#172, Obviamente fue suerte, con wwwwwwwwwwww 20 balas, y le da en la ultima, en el ultimo segundo xD. Eso si la que le dió a yaser al salir de ductos fué muy buena.
kiro 25 frags de ct o asi xDD.

Phortos

que wapo ver partidos de la pro series, asi a uno le entran ganas de viciar XD

evilucho

Muy bien jugado, da gusto jugar asi, hay fair play xD

Pienso que nos ha faltado resolver muchos, 3pa3 2pa3 etc... la experiencia se a notado

Suerte a todos y a dar durote!!

ChiViWe

No tengo nada en contra del roster de team unir, pero me gustaria dejar unas palabras.

Suerte con nuestra plaza ( La robada por los staff de unir).

R

#176 +1

chunite

#176 La rechazada por los miembros de tu equipo.

Enhorabuena SkillZ, gran partido de ambos equipos :)

ChiViWe

Muy bien chunite sigue con lo mismo, tu puedes verlo como kieras, mi opinion es ke esl todavia no habia empezado, y dijimos keremos jugarla 4 tios de la eps pasada, x tanto se nos debió decir tomar vuestra plaza.

Si eslproseries hubiese estado empezada, pues esta claro que no se nos iba a dar ni ibamos a pedirla.

Según tengo entendido , aunque yo no lleve ese tema, lares nos iba a dar la plaza a nosotros, y el dueño de esa plaza era el, pero los admins de esl decidisteis darsela a skillz ( tampoco tengo nada en contra de ellos), pero tenia que haber hecho lo ke kisiese el dueño no vosotros.

Además todo esto es tema pasado, pero si me parece ke ha sido un robo lo posteo, no tiene mas, soy libre de opinar.

chunite

Se puso la norma por la cual se rescindía la posesión de lareS... Y quedaba muy claro. Se dió la plaza a SkillZ porque son el equipo que participó en la relegation y... si es tanto pasado, para que sigues opinando? Te has contradicho tu solo con la ultima frase... :\

De todos modos, que sepas que yo no tomé ninguna decisión ya que no es mi cometido pero, de todos modos, la ESL actuó bajo unas normas y con razón.