ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

N

#179 sois los antiguos unir? melvin lujuria etc etc? pregunto solo curiosidad.

ChiViWe

Skillz participó en relegatrion y nosotros kedamos cuartos de prosers no te jode.
#181 Si los mismos de siempre.

Y si hay que decirle a un equipo ke no merece estar en eps, oye ke los cuartos del año pasao al final van a jugar y van a ocupar ''vuestra'' plaza (lo de entre comillas porque es un regalo), pues yo lo veo mas logico y es lo ke se debio hacer.

Dralions

Bien jugado 4FRAGS! Suerte en los próximos partidos :P

chunite

Siempre estamos con lo mismo, enserio... cansa.

Esperemos ver una bonita eps, con pocos abandonos y partidos igualados... ah! Y sin ventas de plazas :)

ChiViWe

Me da igual lo que digas sobre ventas de plazas, mientras una cosa no se llega a hacer, no se puede acusar a nadie de algo que no a ocurrido.
#186 Ok dejemonos de tonterias, pero eso de que no se ha hecho xk me la han robado, es totalmente falso y tu no puedes saber lo ke tenia yo pensado hacer o no, por un comentario en mirc no puedes acusar de nada.

O acaso tu sabes mejor que yo loke iba a hacer? te metiste en mi mente y la leiste o como va el tema?

Y lo ke tenia pensado hacer es jugar.

chunite

No se ha hecho porque antes te la han quitado... xddd

Bueno eso, dejemos ya las tonterías que todo esto ya ha sido hablado.

Edit:

Lo siento por Lujuria porque lo que se habla en privado debe quedar ahí pero para que veas que no me hace falta meterme en tu cabeza:

Ah, por cierto... si te fijas en la fecha esta conversación es de después del comunicado oficial en la web de la ESL. Como digo, no debería ponerlo pero viendo la forma con la que hablas pienso que lo mejor es que todos sepamos quien tiene razón y quien no.

-revol-

vendo plaza a 85€, te piyamos y dices que lo pusiste pa ver quien te hacia caso OK, si tu dices que te la robamos pues tu veras pero la proxima vez piensate 2 veces antes de poner que vendes una plaza porque mira por donde te ha salido el tiro.

MiraGe

"de todos modos, la ESL actuó bajo unas normas y con razón." me kedo con esto ... q asco niñatos y hipocratas q hay .... ven ahora y esplicamelo a mi "maduro" penoso

chunite

#188 ?_¿ Leete la noticia y veras las normas en las que se basa y la razón la puedes leer en la screen de mi anterior post...

Ah, y lo de maduro a que viene? :S

MiraGe

#189 nada nada

K

Chuni dejale, esta borracho eso te lo aseguro xDDD

ChiViWe

No seamos hipocritas x favor, eso ya lo puso luju en plan kedar bien, viendo ke la plaza ke mereciamos no nos la daban, intentó convencer a chunite para ke nos la dieran, no tiene mas, lo ke pasa ke akí solo aparece un trozo de conversación, y se puede interpretar de muchas maneras, ya ke no podemos leerlo todo.

Todo eso ya se lo dije yo a luju, dile a chunite ke incluso sino kieren yo no juego eps, cierto chunite?, para que al menos mis compañeros pudieran jugar, pero a vosotros se os metió en la cabeza ke no la dabais y punto, keriais ke jugara skillz y la de unir no keriais devolverla.

ferk

De este tema ya se ha hablado, aparte de que este es el coverage, por lo tanto los comentarios sobre plazas y tal aquí sobran.

Edit: como ya dije, este no es sitio para hablar de esto, por lo tanto cada post que haya de ese tema será borrado, como ya ha pasado con los que venian debajo.

ChiViWe

Vale suerte a todos los equipo de esl proseries, ferk donde puedo postearlo? ya ke nos ponemos a sacar mierda ke se sepa la verdad de todo.

ferk

En algún sitio dónde os dejen meteros mierda unos contra otros, aparte de que esto ya ha salido por otro hilo y no se llegó a ningún lado (y dudo que se llegue a algo; por lo tanto, para la única finalidad de meter mierda, no hay sitio aqui).

DePoSte

Ferky el destruye post malignos !

skela

Realmente la plaza en EPS se la di yo a legend cuando se amotinaron contra los canarios en su dia.

Coldmind -> fadik , drone , piraa , torpe ,qwerty , skela ( creador del equipo foriz )
Coldmind.v2 -> fadik , drone , melvin , lujuria , skela
Coldmind entra en UNIR -> Fadik , drone , melvin , lujuria , skela
UNIR.v2 -> fadik & drone inactive , roster : Melvin , lujuria , iloveoov , ghost , skela
y el resto ya lo sabeis.

Ha todo esto la desiciones las tomaba drone conmigo y luego aparte solia meter a lujuria.

el equipo y la plaza le pertenecen mas a UNIR que a ilove & company

Y esto es un post informativo

evilucho

Ferk, ponte mano dura, porque se están cargando el post, y ahora si puedo opinar, veo perfecto lo de la esl, es cierto, que el rooster antiguo era un equipazo, no hay duda, pero para estar, ahora entro, ahora no, ahora vuelvo, ahora me salgo. Es preferible gente como brasilian(unir) y skillz que en teoria es de menor nivel que el unir de la edición pasada(vease su clasificacion) pero que van a jugar todas las eps para ponerlas emociontantes y dar juego, no como las de el año pasado, con los equipos desechos.

Nada mas. Ferk ponte duro xD(no tanto como en la war, q te pasas) jajaja.

Saludos y hbalr de lo que hay en la eps V no de lo que se quedó fuera.

jonhy_walker

amén

para tocar un poquillo la moral , me parece nefasto el tema de no dar pasta por partido ganado.

-Sk1LL-

#200 cierto!, esperemos que en esta edición se muestre un poco de seriedad por parte de TODOS los equipos, y asi podamos acabar los 8 la edición.. a ver si asi por lo mejor conseguimos un voto de confianza por parte de la organización y inflan un poco el premio, y vuelven a introducir el dinero por victoria..

C

#200 estoy deacuerdo oO

exactamente porque se ha decidido suprimir las primas por partido ganado??

lo unico que lei referente a esto en la pagina de la esl es "por lo visto en anteriores ediciones de la EPS se ha decidio suprimir las primas por victoria"

a que se refiere con "lo visto"? poca seriedad? tramas? o que? xDD

CsNarsil

#202 Pues que es de risa que al final de las eps solo queden 3 equipos :)

Kr4K1

#203 Tambien la pena y espectaculo que dio OVERGAME al dejarse ganar en el ultimo partido para quitarse un rival directo de LAN :D

Se suma todo...

DESPUES NOS QUEJAMOS ^^

Ew0k

#204 Claramente dio mucha pena, por culpa de eso se vio una mierda de final en LAN, y el resultado no estuvo nada apretado en ninguno de los 2 mapas....

En fin, hablar por hablar. Se ha dicho mil veces que la culpa de que lastshow no estuviese en las finales no ha sido ni de oG, ni de eTv, sino de ellos por no haber ganado los partidos cuando tuvieron que hacerlo. Pero es más bonito tirar mierda. Una de las ventajas de ganar todo cuando lo tienes que ganar, y tener asegurado el primer puesto antes de que acabe el campeonato es la de poder decidir que hacer en los posteriores partidos.

#210 El Oviedo descendió a 2º división en la temporada del 2001 porque los equipos vascos, exactamente la Real Sociedad y el Osasuna, se ayudaron mutuamente dejándose la Real ganar de manera remarcada al no poder perder nada y asi evitar el descenso del Osasuna, ya que el Oviedo había perdido su partido y en caso de ganar el Osasuna, el Oviedo pasaría a puestos de descenso, justo en la última temporada, sin haberlos pisado en toda la liga. Así pasó y el descendido fue el Real Oviedo, desde esa caida, llegamos al infierno. ¿La culpa es de la Real y del Osasuan? ¡NO! (Aunque eso no quita que se les tenga rabia por lo sucedido), la culpa ha sido solo nuestra por no haber ganado el último partido de liga que nos hubiese impedido caer a los posiciones de descenso.

100% REAL - Y no por eso el trofeo de la liga ahora vale menos ;D

CsNarsil

#204 Dudo mucho que la bajada de dinero sea por eso :D

subzeRon1

#204 uno recoje lo que siembra

DePoSte

Lo que falta aquí es constancia en los equipos.

En cuanto se consiga eso, todo es tirar pa'lante.

JoSe2K

No hay nada mejor que empezar la eps ganando.

maci

hombre es como si los rivales del barsa pasados...
villareal, valencia etc, al comenzar el partido se meten 3 goles en propia y se kedan haciendo el paripé por el campo para ke el barsa gane la liga directamente.
Los del madrid no se kejarían?
claro ke el madrid podria haber ganado x sus méritos pero es una perrada hacer eso.
y lo digo yo ke soy culé hasta la muerte eh xDD