ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

TaWeRs

que le pasa al pobre dragon ahora ? xddd

edit: #902
JAJAJAJAJAJAJJAA

R

gran edit taw xDDDDDDD jajaja

O

la colchoneta te llama dragon

D

lo he leido taw jajaja eres un cabron xdD, eso espero cambiar.

TaWeRs

#904

sabes que te amo :)

GaaRa90

#905 gg tawers & PEK.

TorPe_Arte

bien jugado taw <3 noise hdp XD

1 comentario moderado
N

#908 queremos la del hdr.

PD: Ya subió la del HDR y los filtros JAjaJAjAJajaJAja

bobeitor

sube los filtros xipe y pon el HDR anda

A

dx95

wNNNN_

Anoche vi a UNKNOWN muy flojete, deberia haber ganado de más, no sé, y a PEK les vi dependiendo de tAWERS todo el rato de terro, su awp fué lo mejor de PEK, iba abriendo huecos en larga o en b, y luego entraban, pero poco más.
Critica constructiva ehhh, nada más lejos.
Porcierto me dió la sensación de que Justho iba mucho a por ThAy, la mató más de 10 veces, me dió la sensación no se si era casualidad .....
#913 Si seguramente será casualidad, pero me pareció curioso y no sé si alguien mas lo notó..xD.

SskkuLL

Jushto te an pillado!!! xDD

#912 Ahora hablando enserio, tambien puede ser casualidad no?

JoSe2K

es cierto que tawers fue el mas fuerte de pek con diferencia,pero no creo que jushto fuera buscando matar a una persona especificamente.

Yo creo que unknow con el tiempo mejorará muchisimo más,aunque aun están flojetes.

D

lo que hay que leer xD, nosotros jugaremos lo mas seguro el martes, esta jornada xD

wNNNN_

El comentario fue en plan coña, igual es casualidad igual no, simplemente me pareció muy curioso que fueran tanto a b, o que JuStho asomara con awp medio varias veces al empezar la ronda cuando estaba ella en base t con awp, tambien se hizo un rush palmera con awp, no sé xD.

1 comentario moderado
D

no, es que thay es masoca y seguia asomando medio despues de que la mataran 4 veces..

8 comentarios moderados
TaWeRs

ahora enserio si os quereis insultar hacerlo pero en otro sitio , hay gente que le interesa las opiniones y demas de otra gente. De verdad ya cansais...

1 comentario moderado
KaKaLoXn1

Me esperaba una victoria mas abultada por parte de JuShTo & Co. pero bueno, me conformare con verlos en su mejor nivel en las ultimas jornadas que es cuando empiezan los partidos guapos de verdad (o eso espero).

kiroo leaves. Pek echara de menos su ausencia.

S

el kakalox tiene para todos jaja, que amo XD.
La eps esta esta loca

Tema cerrado