ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

JuShTo

Nosotros estamos jugando fatal las cosas como son, pendientes de un hilo...

Lo bueno es que jugamos tan mal que tenemos un margen de mejora brutal y tened por seguro q con lo cabezones que somos(yo el primero xDDD) acabaremos mejorando.

No, no fui a por thay... pero si asoma... xDDDDD

Si, hice rushes de esos por medio pq estaba hasta la cola ya xD

JoSe2K

Lo bueno de tener jugadores que estan en su fase de entrar en 1 equipo con un gran capitán es que el margen de aprendizaje es muy grande,A veces es mejor eso que cojer viejas glorias que sabes que nunca van a mejorar.

2 comentarios moderados
KaKaLoXn1

#933 Lo vi en las declaraciones posteriores al partido de tAWERS

wNNNN_

#933 Le dijo la sarten al cazo.
A mi Torpe me gusta bastante, da gusto ver un jugador de EPS soltar las balas de 1 en 1 o 2 en 2, y no manguerazas, y ayer con la awp tambien repartio, me parece de lo mejorcito de oG, gaaRa tiene una gran awp, y de bob y justho no hablemos ya se los conoce de sobra.

TorPe_Arte

vs pek fui un sida :$ tequiero taw

#938 Te calles ya paco xDD

JuShTo

#937

Ya te digo... xDDDDDDDDDD

wNNNN_

"Noticias frescas, noticias breves, aqui llega Mister Quitanieves"

A medida que pasa esta EPS, van habiendo cambios a mejor por lo que se ve y se comenta.......

#940 No puedo, ya os enterareis prontito supongo {-.-}. Porcierto dibujaria un peine, pero no sé ;).

MigueLuno

comentalo por aqui no wNN, danos un avanze para las marujas del CS:Source.

FeRnAnV

No entiendo porque no puedes, suerte snk1

wNNNN_

Bueno realmente no es que no pueda, no quiero, que lo digan los implicados. Yo no pinto nada ^.

A

#941 una pista xD

Yo tambien se algo y es peine, igual es lo mismo que wN y por otro equipo huele a incorporacion xD

suerte snk1

N

VAMOS SENEKAAAAAAAAA!

Me da pena por el perjudicado, es colega y muy buen chaval, pero que se le va a hacer :S

eagLe__

unknown -> ledpc.css ?

xDD el que sabe la historia entenderá lo que digo.

No conozco la situación exácta de jushto-rubiazo, pero si tengo entendido que intentabas corregirlo y enseñarlo (este en alguna ocasion se lo comento a 1 amigo, que le gritabas mucho). Yo he tenido que pasar por una cosa similar, intentando enseñar a alguien a usar la cabeza. Quizás deberias haberlo dado más tiempo, aunque si te pasó como a mi, que en 2 meses seguía igual que el primer día.... pues es entiendo lo que haces.

A

suerte rubio hijoputaaaaaaaa ;)

N

Lo de LedPC.css lo dudo mucho, y más con cambios y más cambios y más cambios que están haciendo.

No creo que LedPC apueste por un equipo así, no va con intenciones de ofender a sus jugadores ya que son jugadores de gran nivel, pero hasta que demuestren estabilidad y nivel...lo dudo.

P

#945, lo mismo que JuShTo eres tú ,vaya, igualito.

T

Alguien lo tenía que decir pollown

BreadFace

#947 en realidad eso esta en clave Nvidia, asi puedes descubrir el fichaje xddd

BeRs3RKeR

dejar a rubio gilipollas que se saca la polla y os mea.

1 comentario moderado
N

#950 Cómo Py? No entiendo exactamente el qué quieres decir xD

N

i vosotros dejarme los mios tranquilos hijos de puta!

S

rubio en 5on5.eu hay en tuscan que tiramos del carro el y yo :S

RoMazZzZz

edito que luego me llaman borracho.

snk1FTW !!! dale duro tete, calla bocas que si no me lio a mamporros aqui y no aguanta de pie ni Adrian pulido.

ViSS

tiraa pep guardiola tira corre ves

suerte sonokO

enFas1sS

sunuki en accion? omgg, suerte br0

wNNNN_

Pues nada, eso es lo que me habian comentado, snk1 por rubiazo en UNKNOWN, razones y motivos que lo digan los implicados y asi se anima el foro un poquito.

W

y a mi que kiroo me parecia el mejor de PeK, ahora se va...

a quien tienen pensado meter?

Tema cerrado