ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

BaRaK

#1438 No creo que abandonen, porque JuShTo nunca abandona xD Jugaran si estan los 5 para aguantar la plaza, eso si no le falla algun player como en este caso snk1.

No creo que Unknown se merezca bajar ya que dos de los integrantes se lo han currado por mantener la plaza y no han bajado los brazos.

JackSparow

Lo veo algo lamentable lo ocurrido.

Aún así, espero que Unkown continue la EPS (desconozco si tienen castigo por acumulación de Minors o Majors), ya que si se lo trabajan un poco, pueden optar incluso a la 4rta plaza (la 5nta y 6ta plaza, si es como el otro año, son de relegation, y solo el 7mo deciende directamente).

N

Lamentable, no tiene más. Ahora caerá un equipo como el de JuShTo que siempre ha estado por los puestos altos de la EPS, encima este año JuShTo tenía todo en contra y decidió seguir jugando la EPS para no joder a los demás equipos y ahora le pasa esto, pues que quieres que te diga deportividad -1 por parte de myR. Lo que me ha resultado gracioso es lo siguiente sobre myR (no tengo nada en contra vuestra, pero es que lo que acabáis de hacer me parece lamentable):

1º EPS -> Estaban en plazo de descenso al terminar dicha edición, pero después de terminar la EPS un equipo que iba delante suyo se disuelve y la ESL decide darle la plaza a myR en vez de subir otro equipo de EAS.

2º EPS -> Quedan en plaza de relegation, juegan vs 4FRAGS (jS-, FerK etc) y pierden, pero la ESL decide otra vez darle una plaza de abandono.

3º EPS -> Descienden y aprovechan que bers está sin equipo para ficharlo y ganar su plaza :D

4º EPS -> ¿La jugarán debido a partidazos como el de ayer?

dyRk-

Poco a poco van cayendo equipos..

horvathzeros

Tienen 9 minors y 1 mayor :S

Cada vez pienso que tener un 6º player es más útil xdd

Una pena que no hayan querido moverlo, jushto lleva una eps de perros con problemas de todo tipo.

Yaser

#1443

Como dije aquella vez, creo que tienes bastante resquemor..xD

eagLe__

pues que quieres que te diga deportividad -1 por parte de myR.

El que realmente tiene deportividad es el que no se dopa (vease, cheats).

No eres el más indicado para ir dando lecciones de deportividad.

Hipócrita.

guillauME

#1443 ¿Todo eso que has puesto ha ocurrido en als últimas ediciones? LOL

Yo no estoy muy informado de las pasadas ediciones y poco a poco he ido siguiendo esta EPS pero lo que si se es que está manera de ganar un partido es la más rastrera con la que me he topado y creo que muchos coincidirán. Y a lo explicado por ambas partes en el Hilo me remito.

Creo que para la próxima vez que pretendan aplazar un partido sería sensato mandarlos a tomar viento y ganar el partido de la misma manera que lo hacen ellos, sino fuese por la buena Fe que tuvo Jushto en querer aplazar de nuevo, los puntos del partido serían para UNKNOWN y por querer jugar limpio y tener respeto por el otro equipo se la han comido doblada y con patatas con un gran gesto de no deportividad por parte de myr ...a mi modo de ver esto es muy muy feo.

gecko_

Ok eagle pues ya que tanto hablas lo digo yo, a ver que me recriminas a mi.

myR de deportividad -1, no se la historia pero parece asi...

Eagle yo no hablo del partido hablo de nvidia, porque tampoco eres el mas indicado para hablar.

BeRs3RKeR

Hablais los que no teneis ni idea xD

chunite

#1447 lo ha dicho todo xD

Con respecto a lo de las plazas, no es que la ESL les otorgue la plaza por decision de nadie sino que son las normas, no tiene mas.

Que quisieran aplazar o no el partido... no se las razones ni los motivos y mucho menos la situacion en la que se encontraba myR al tomar dicha decision pero creo que se conocen lo suficiente como para que dejemos que sea un tema entre ellos.

edit: #1449 No creo que recrimine lo que dice sino la persona que lo dice :/

eagLe__

gecko, yo no opino de lo ocurrido, cada uno tiene su punto de vista, las reglas están ahí, las han modificado a su gusto para el partido y al final ha habido "trama" (según como se vea, no opino porque no estoy implicado).

Mi coment es por nvidia, que va dando lecciones cuando no es el más indicado.

Lo que deberian es aplazar de nuevo el partido si ambos equipos quieren.

¿No soy el más indicado?, ah claro, que estoy baneado de ESL

guillauME

Jushto ha puesto esto:

spoiler

BeRs3RKeR ha puesto esto:

spoiler

Por tanto #1450 nosotros únicamente opinamos en base a lo expuesto en el hilo, ya que desconocemos si hay algo más allá de lo escrito o cualquier detalle más allá. Y en base a lo escrito por Jushto y por tí, uno se puede formar una opinión sobre lo sucedido. Si lo escrito no demuestra realmente los hechos entonces sería otra cosa. Pero en principio nadie ha negado lo que ha dicho Jushto, así pues se le puede tomar la palabra y creer que lo que decís ambos es verdad. Y leyendo se deduce lo que estamos comentando los que menos sabemos.

Lógicamente es cosa vuestra pero si se expone el caso en el post creo que somos libres de poder opinar sobre la situación, que para eso estamos en un foro de debate y/o opinión.

Y que según las normas sea algo legítimo de hacer no quita que a ojos de los que estamos fuera de lo ocurrido siga siendo algo antideportivo e irrespetuoso contra el rival.

Yaser

La culpa es de Zapatero claramente

BeRs3RKeR

o follamos tos o la puta al rio

gecko_

Esta bien eso de poner gilipolleces, cuando las cosas estan mal, muy apropiado.

Yaser

Evidentemente que si, pero es peor poner otras cosas

sudoGenkii

lamentable... quedáis 20 equipos en la escene y os coméis entre vosotros.

wNNNN_

Una putada pero: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y no se si myR o no tramearon, sus motivos tendran no lo sé, ni quiero, pero Torpe obviamente tenia escusa sin inet por lo de las lluvias en Canarias, pero claramente JuStHo a dejado claro que snk1 le ha fallado, asique ahí está el problema y no en myR.

No lo leais...--->

spoiler
sNk1

#1425

vamos a ver novita... no tengo ni obligacion de sacarte las castañas del fuego si cambiais el partido 30 veces me sale un compromiso y lo tengo que hacer no voy a dejar de hacerlo por jugar un partido que realmente me suda la polla.

laksiouer

valla eps.. a ver si algun dia se pareceran a las de alemania

Q

los clanes duran

koRax92

express

jjt

vusco klan de epSsSs

TorPe_Arte

Gran putada me acaba de volver el internet y me encuentro con esto, sinceramente cada vez menos ganas de jugar suerte a los demas equipos de eps

O

Torpe estás gafado º_º

O

El que quiera entender lo de myr/unknown yo creo que solo debe ver los comentarios del partido Madrid/Valencia en la CNA.

Abro el paraguas prims.

http://www.esl.eu/es/cna/season4/css/5on5/match/16355347/

1 comentario moderado
Uscita

U_U Asi que todo esto es por una venganza personal. OKKKKKKKKKKKK xd

ViSS

El ke putea siempre es puteado!

Tema cerrado