ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

KoD-Battle

Me parece que despues de lo que paso con la seleccion de valencia y con el post ese que pusiste, no eres el mas indicado para hablar de pataletas. Cuando fuiste seleccionador hiciste lo que quisiste y nadie dijo nada aunque no estuviese de acuerdo si no que te apoyo o se mostro indiferente pero no empezo a meterte mierda publicamente. Sinceramente me parece increible que despues de tener la deportividad que tuviste vengas ahora hablando de pataletas y no se que no se cuantos.
Normalmente no soy de este tipo de gente que le gusta ganar por despachos aunque me hayan hecho bastantes putadas vease lo del torneo ese de Portugal con dragon, lo de la EMS en la ESL en la que ganamos el partido y nos lo dan por perdido porque el Aequitas que tienen no es compatible con windows 7 y un largo etc.

Asi que sinceramente me da igual que sea justo o no, las reglas son las reglas y para algo estan, si vas metiendo mierda luego no vayas de victima cuando luego te cae encima y aunque lo siento mucho por el resto de tu equipo (sobretodo por torpe, que me han dicho que es una buena persona, los demas no los conozco demasiado) es lo que hay. Si no te gusta te recomiendo que la proxima vez que te crees "amigos" te lo pienses dos veces.

Ale abro paraguas aunque sinceramente no creo ni que lea las contestaciones ya que aun asi este juego esta acabao...

D

como piensas que el juego esta acabado y ya me metes ami, yo digo que tu estas acabado desde hace tiempo.

1 comentario moderado
T

Como diría Jushto, cada uno recoge lo que siembra..

eh o no illoh

D

Y battle tu has metido lo del torneo ese, pues yo meto que la ESL os a regalado bastantes EPS sin hace una mierda, jajajaj puto ciza

BreadFace

SALSEO!

chunite

#1475 como ya he dicho en otro post mas atras, la ESL no les ha regalado nada, solo han aplicado las normas :S

Phortos

dragon tu seras to buenete al source, xo eres un tramas y un ventas y eso todo el source lo sabe, no intentes ir de lo que no eres xq huele a distancia

D

wuay ^^ lo dicho contarme las eps en las que os lo habeis currado? yo creo que solo la primera, las demas es que tal y pascual y jugando eas... y tal nada..

y no voy hablar mas <- cierto jajapor que si no el post de la vida de MV

Y de que te sirve decir soy el amo e estado un equipo 3 años, ¿?

Phortos

te puedo decir en las que han acabao en el mismo ekipo en el que empezaron. No creo que tu puedas decir lo mismo

Z

La verdad que es una putada.
Siendo EPS, se deberia de haber cambiado el partido, por fairplay mas ke nada.
Pero por otra parte estan en su derecho. Ha sido una wena trama, igual que las que hay en la vida real.
La verdad que si seguimos asi, el 6º player va a ser necesario(cosa que llevo pensando desde siempre).
Pero weno, suerte a SoKeR y cia.

horvathzeros

Estoy con xipe con lo del 6º como ya dije xd

Para ciertos casos y siempre q no sea posible jugar con los 5 titulares tener un 6º nunca está de más :_

Ahora nose si en esta eps tendrán ya todos los cambios hechos algunos equipos o aún no y aunq suene raro, no me importaria estar de 6º de alguién para lo q queda de eps.

#1483 :( se q soy feo pero no me lo digas así, ya me ofrecí al principio (creo) y lógicamente habrán xxxx jugadores por delante mia xd
Puede q gane más yo siendo 6º si puedo ver como trabajan en equipo pero ya depende de la decisión del equipo.

CsNarsil

#1482 Tienes una cara que alucinas.

M

#1482

O

JAJAJAJAJA

chunite

#1482 que yo sepa no le ha chupado el culo a nadie ni tiene cara :S... simplemente ha expuesto lo que piensa y se ha ofrecido, ¿ha hecho mal en ofrecerse?

O

Pues nada que venga aqui gente incapaz de subir por si sola a EPS a pedir clan de eps, si eso te parece normal chunite..

PD: Está claro que cada uno puede hacer/pedir lo que quiera, a mi me es indiferente.

chunite

Una cosa es pedir y otra que te metan, no crees? Si un clan de EPS ficha a alguien "incapaz de subir por si solo a EPS" sera porque le ve algo o sera su "cagada" pero a fin de cuentas es decision del clan :)

jonhy_walker

es que no se si poner nada, porque no merece ni la pena. un saludete

CsNarsil

#1486 Pues me parece que para algo esta la EAS, para ascender a EPS, aqui las cosas no creo que se regalen.

Me parece que tiene cara por el simple hecho de que hay gente ahora mismo currandose la EAS para tener una plaza en EPS, y viene el a mendigar un 6º puesto. Y que lo diga una vez no esta mal, pero que lo diga en todos los post que pone, tiene ya delito macho.

Que a mi ni me va ni me viene, pero llega un punto ya que me choca.

P.D: Cada uno que vea el juego como le venga en gana, pero para mi una plaza en EPS es constancia y esfuerzo, y jugarla con tu equipo es la recompensa.

chunite

#1490 Entonces que metiesen a Nvidia fue un regalo, no?

Que conste que no tengo nada en contra de Nvidia (dejando de lado el tema chetos) pero como, segun creo, es amigo tuyo, igual ves el tema de otra forma xD...

A mi tambien me da igual lo que hagan unos y otros pero tampoco es plan de tacharle de lameculos y de tener cara por ofrecerse para ser sexto de un clan.

CsNarsil

#1491 No se como fue el tema de Nvidia, y si me llevo bien con el, pero que yo sepa no iba diciendo en todos los post que queria equipo. Una cosa es decirlo una vez, pero es que en todos los post dice algo de que no tiene equipo o de que quiere montar uno. Pues si quiere montar uno que se coja a 4 amigos y se pongan a jugar, que no cuesta tanto.

horvathzeros

#1490 De 6º para seguir aprendiendo (quizas no tenga ni margen de mejora) no lo veo raro, no he pedido ser 5º de nada xd

En EAS lo he intentado y parece q no tengo capacidad para llegar a eps con un equipo, este año he tenido un equipo con gente individualmente capaz de muchísimo e incluso alguno q parece q no quiera estar en eps porq le sobra nivel en todos los sentidos para estarlo pero, como equipo sin entrenar ni nada nos hemos hundido.

He dicho q habrán xxxx mejores jugadores q yo en españa, pero porq no puedo pedir ser 6º? si total el 6º está para aprender, si llega el momento y esta preparado jugar...

Tan feo y malo me ve la gente? :(

Se q un dia lo tiene cualquiera pero q no digan q no he querido llegar a eps jugando, aunq no niego q no he hecho todo lo q podia :_

pd: milkan warro, esa imagen es pr0n :x
pd2: lo de jugar con 4 amigos ya lo hago, sino ya ni jugaria. Puede q te canse y lo siento pero me cuesta dejar a los 4 amigos para irme a intentar algo q nose ni si saldrá bien, quizás ahí esté mi fallo.

N

No sé por qué me tienes que meter a mí. Pero vamos, que yo JAMÁS he puesto en mediavida busco equipo y mucho menos cada vez que pasa algo malo dentro de un equipo decir: "eh locos estoy aquí!". Si yo entré en MIRAGE fue porque los conocía de siempre y ellos lo vieron oportuno, yo ni siquiera le dije nada, xan me lo dijo a mí ;)

CsNarsil

#1493 No te lo tomes como algo personal tio xD, simplemente he dicho que creo que esa no es la manera de hacer las cosas. En ningun momento he dicho que no tengas margen de mejora ni nada por estilo, simplemente pienso que el 6º jugador de un equipo tiene que estar en el mismo nivel que el resto del equipo.

Para aprender a jugar estan otras cosas no una EPS, aunque esta claro que se aprende, pero no lo veo como tu. Tambien se aprende viendo demos, practicando tu en un server.. no hace falta estar de 6º en ningun lado.

En mi opinion pintas al 6º player como una puta y una ladilla, de usar y tirar o algo asi XD.

P.D: Con amigo me refiero a gente de confianza XD, no a amiwos amiwos

Yaba

Siempre que miro mediavida meteis a nvidia en todos los fregaos vale que sea cheto y un poko perry pero dejarle ya en paz al chaval si en el fondo es buena persona xDD

chunite

#1494 No pretendia meterme contigo ni hablaba sobre el tema de poner o no que buscas equipo en mv sino de que tu no te has "currado" ninguna EAS (palabras de Narsil) para llegar a EPS... Pero repito que no era una critica hacia ti ni nada por el estilo, era un simple ejemplo xD

Cuando es el siguiente partido de EPS?

horvathzeros

"En mi opinion pintas al 6º player como una puta y una ladilla, de usar y tirar o algo asi XD. "

Esq de eso es de lo q me veo :S

Me fastidia más q no se juegue 1 partido oficial por falta de 1 jugador o 2 a q me llamen lameculos o lo q se les ocurra, si me dicen algo y no puedo demostrar lo contrario a joderse toca.

#1500 jue macho, claro. Que yo me vea como un jugador para X partido y solo si falta gente (hablando a alto nivel, alomejor en españa no serviria sólo de eso en eps y dependiendo del equipo) no quiere decir q el 6º sea una simple maceta que ni sepa disparar, eso seria un error del equipo...
Pêro no veo = a un 5º q a un 6º sobretodo cuando en españa se está diciendo cada 2x3 q no hay gente de nivel para hacer nada, aunq puede q la haya tienen q mejorar x cosas y el 6º es eso hasta q las aprenda. Como ya he dicho quien sabe a loq puede llegar.

CsNarsil

#1498 Pues si te ves de eso nen, normal que no llegues a nada, con eso me lo has dicho todo.

Yo en mi equipo, todos son piezas esenciales, igual cada uno en su campo, o a su manera.. pero en ningun momento sobra ninguno.

O

Esque no tiene sentido alguno, ser sexto no significa no tener ninguna relacion con el equipo y estar ahí a verlas venir, no eres '' una maceta ''.

Tema cerrado