Me parece que despues de lo que paso con la seleccion de valencia y con el post ese que pusiste, no eres el mas indicado para hablar de pataletas. Cuando fuiste seleccionador hiciste lo que quisiste y nadie dijo nada aunque no estuviese de acuerdo si no que te apoyo o se mostro indiferente pero no empezo a meterte mierda publicamente. Sinceramente me parece increible que despues de tener la deportividad que tuviste vengas ahora hablando de pataletas y no se que no se cuantos.
Normalmente no soy de este tipo de gente que le gusta ganar por despachos aunque me hayan hecho bastantes putadas vease lo del torneo ese de Portugal con dragon, lo de la EMS en la ESL en la que ganamos el partido y nos lo dan por perdido porque el Aequitas que tienen no es compatible con windows 7 y un largo etc.
Asi que sinceramente me da igual que sea justo o no, las reglas son las reglas y para algo estan, si vas metiendo mierda luego no vayas de victima cuando luego te cae encima y aunque lo siento mucho por el resto de tu equipo (sobretodo por torpe, que me han dicho que es una buena persona, los demas no los conozco demasiado) es lo que hay. Si no te gusta te recomiendo que la proxima vez que te crees "amigos" te lo pienses dos veces.
Ale abro paraguas aunque sinceramente no creo ni que lea las contestaciones ya que aun asi este juego esta acabao...