ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

hrbrw

Pues desde mi punto de vista creo que un 6º o está al mismo nivel pq en ese equipo hacen rotaciones o bien está ahí pq lo ven con potencial pero no ha llegado al mismo nivel que el resto.

nosejoroselló

rSt-

joder cuando no haciendo 24/7 la pelota a fva pidiendo clan en 1 de cada 3 posts madre mia..

yaiko

#1498 Con esa mentalidad no conseguiras nada.

Ew0k

#1501 Entiende la palabra "sexto" al igual que yo.

+1

En nuestro caso, tal y como estamos de dispo y demás, un "sexto" es más que necesario, lo difícil es encontrarlo.

*Entrecomillo la palabra sexto, porque realmente no seria un suplente como sexto jugador, sino uno más, con las mimas opciones que el resto del equipo, y con aptitud a verse rotado según las circustancias, de ahí, que sea tan difícil encontrar uno.

B

#1504 Ew0k soy tu 6º

1 comentario moderado
Q

#1506 edita y quotea bien jushto xD

O

Pobre torpe, encima le insultan. JAJAJA

3 comentarios moderados
K

habra mas nivel el proximo año en la eas k este poco mas y blackwidow gana a dommo con el gran rubiazo de unknow teamspain

Sparty

Un pequeño inciso: tan dificil es escribir "Unknown" ? Es que siempre leo: ukown, unowkn, etc...

K

Me gustaria saber una cosa, si unknow jode la EPS de esta temporada y viendo que van a quedar eliminados se meten a eas para no perder la plaza, la esl no deberia tomar medidas?

4 comentarios moderados
K

pues yo creo k rubiazo deberia estar jugando la eps colega valla judismos

10 comentarios moderados
OnlyHyBrid

Esto sin duda alguna ayuda mucho al gaming español.

Suerte.

Tema cerrado