ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

1 comentario moderado
Z

ombre, yo llevo muxos años con la misma gente, y ke kieres ke te diga. Nos podia haber ido mejor, pero nos emos sacao nuestras pelillas y hemos llegao a muxas finales en Lan. Estamos en EPS. Que mas pedir? te exas unas risas, estas con gente que sabes que puedes confiar 100%, que por perder un partido no se van a ir, que en el juego puede llamarle de todo, que todo lo dixho es para mejorar.

Yo lo digo desde mi experiencia de tar en un clan(familia) con los que llevo desde que empece, eso no tiene precio.Mas o menos siempre estamos ahi en la pomada.

#1594 no me keria meter contigo, pero me veo obligado. jjaja es coña. No me as entendido, no he dixo que sin llegar finales ni na de eso e. es mi propia experiencia, sin mas

wNNNN_

#1586 Eso de que no pinto nada lo diras tu, y le defiendo porque le conozco y porque me llevo bien con el. Yo no juego, no me comparaba contigo.

Uscita

#1591 se te va de las manos. Soy POKERO!!!!! Xd

#1592 Y sin ganar ni lelgar a finales tambien se puede estar siempre o casi siempre con la misma gente. xd

4 comentarios moderados
ferk

No sabéis el gran favor que le hacéis al gaming con estas cosas. A uno se le quitan las ganas de tirarse las horas muertas aquí para que tengáis un lugar para comentar todas las competiciones, pero bueno, la gente no se da cuenta del valor de las cosas hasta que las pierden.

Lo digo tanto por los protagonistas de la historia como los que hacian el corro alrededor animando.

horvathzeros

#1586 Lo que pasa esq wNN me vió jugar en épocas en las q jugaba unas 30 horas en steam, no de las mejores q he tenido porq estuve unos meses q jugaba bastante bien (40-50 horas en 2 semanas hacen muchisimo) y sabiendo como juega uno, conociéndole como persona como no vas a defenderle...

Como todos, en cosas teneis razón y en otras no y no pasa nada.

Narsil me ha visto postear más de 4 o 5 veces diciendo algo sobre q "busco equipo", si esq hasta a mi me parece de pesao... milkan no siempre acierta, hoy no ¬¬ pero dice las cosas como las piensa y eso a veces viene muy bien e incluso el otro q decia q noseq de FVA, lo q yo he visto de él pocos lo saben y si tengo q ser FVA FAN no me importará aunq me insulten :(

Por mucho q se diga, estoy convencido de q hay gente mucho mejor pero wNN opina sobre la gente q hay en eps española y lo q me ha visto, todos sabemos q es distinto jugar un partido normal a los nervios de jugar en eps.
Es probable q me metas en un equipo de esos y me haga -1 frag pero eso no lo sabremos. Me cuesta cambiar de aires y puede q no sirva ni para eps española y no pasa nada.

Lo q más veces he posteado ha sido q me encantaria q un Team Spain hiciera algo grande en Europa, si vosotros os esforzais para cumplirlo ya me podeis llamar de malo y feo para arriba :x

A ver si empiezan los equipo importantes como Dimegio, Lastshow etc y los q salgan y nos dan una alegria, q no veas lo q me gustó q los Wizards de este #1601 se fueran a la lan79.

Esas cosas son las q teneis q hacer y espero q se consigan :(

Los de EPS española pensad en conseguir cosas para el gaming español como estas:

Esos logros son los q molan, esa historia nos marca como jugadores de algo a lo q una vez nos motivó jugar y dejar constancia de ello... por muy freak q lo vean, mola.

HaZuKi

Esto de multimoderar mola loco, te churruskas cuentas de 3 en 3.

B

#1600 que bien habla este xico siempre.

Z

hazuk1 te corres haciendo uso de tu poder....

B

#1603 me han dixo que odia a los canarios.

wNNNN_

#1600 Que te peten, ya no te defiendo más, naahh es coña xD. Montate un clan y sube a EPS, no creo que sea tan dificil :) jajajajajjaaj.

guillauME

#1600 A riesgo de confundirme porque lógicamente no puedo estar enterado de todo( Dejo previo aviso para que no me eches mierda si no estoy en lo cierto)

Desde mi punto de vista no veo el mismo interés por jugar internacionalmente por parte de equipos españoles como si lo hicieron Wizards. Es decir que pocos equipos son los que seriamente se plantean presentarse a Lanes extranjeras para darse a conocer y dar el salto. En la escena del CS:S creo que está más que visto que los equipos grandes no se conocen por jugar Online sino por LAN y como ejemplo tenemos Reason Gaming que son muy bastos en LAN pero no es precisamente que su nivel sea reconocido por las competicones en Inet.

Vamos que si ya hay a gente que le cuesta horrores mover el culo para una lan española pues no hablemos de las europeas que es donde se mueve toda la gente competitiva. Y se que no solo basta con desearlo sino que también hacen falta sponsors y dinero para desplazarse pero no será por nivel por lo que no se puede hacer esto porque creo que hay calidad en españa para afrontar una LAN y dar guerra como la dieron en su momento, hay que dar que hablar y hacerse notar para que se nos tenga en cuenta. Y a mi por lo menos me cuesta imaginarme un equipo de EPS sin aspiraciones a jugar en lanes epañolas, vamos es que para mi eso debería ser un requisito, el CS comenzó en los cibers jugando en LAN y se competía posteriormente en LANes para ver quien era el mejor, me parece un paso atrás el hecho de pretender que todo se desarrolle vía internet. Hace que todo esto tenga una frialdad que provoca que la comunidad este repleta de metemierdas y falta de compañerismo/deportividad entre equipos.

Y lógicamente si ya hay problemas para montar y reunir equipos suficientes para ni siquiera terminar una EPS con la totalidad de los equipos me parece de chiste pretender que luego aquí se nos trate como gente seria o TOP dentro de europa. Visto desde fuera parece que poca gente es la que realmente se lo toma en serio dentro del ambito TOP.

PD: Aclarar que soy consciente de que no todos los equipos y jugadores de EPS se toman esto como algo poco serio, eso sería engañarnos. Se que hay gente que se propone alcanzar unos objetivos pero debido a todas las movidas que hay en esta EPS la cosa queda como en segundo plano.

Saludos

FeRnAnV

Bueno, por lo menos el hilo sirve para saber que hay vida en este foro despues de todo.

Respecto a Zeros, no entiendo las críticas, está siendo sincero y tampoco dice nada del otro mundo, además yo creo que tiene el suficiente nivel para estar en EPS tranquilamente.

A todos os lo han dado todo en bandeja, o no os entiendo, él con su humildad pide ayudar y aprender, aunque no juegue mucho, como muchísima gente que empezo siendo la sombra de alguien y al final llego al nivel del resto.

Mal ejemplo si seguimos criticando a gente que quiere aprender.

JiMbaR

amen

D

a las 4, que atrapado el puto jimbar.

rSt-

Si quieres llegar a EPS ,móntate un clan y sube,no te van a fichar por mv gente que ni te conoce.

Por esa regla de 3 hay gente mejor que tu que podría estar ahí pero mira,no vienen pidiendo clan a mv simplemente intentan subir por EAS como la gran mayoría de gente que esta actualmente en EPS habrá echo.

jjjeh

me hace gracia la importancia que le dais a una simple liga @ inet ..

ami el zeros ese me gusta como habla y no le veo nada lamenalgas.. ademas si nvidia ha estado en eps todos podemos xddd

no ahora enserio, no entiendo tanto pike por aki luego se ven en lan y se dan las grasientas manos y sonrien "jeje soy nosekien" .. hipócritas xd

un besiko scene!

sizoK

¿Cuál es el problema de que pida clan eps por aquí? Si el chaval cree que tiene nivel para estar en eps y quiere tener la oportunidad, ánimo. Por lo menos tiene los cojones para aguantar la mierda que le estais echando, y como dice wNN, es peor arrastrarse por privado.

Si le dan la oportunidad y demuestra que tiene nivel, ¿qué derecho teneis a criticarlo?, y si no lo tiene pues que siga mejorando, que con constancia de seguro que llegará.

P.D: por inet todos son muy valientes.

Ew0k

Que pesaditos la gente con Nvida, criticando su nivel, cuando se hace easy a la mayoría de los que aquí postean, y esta al nivel de muchos jugadores de EPS.

Esto me recuerda al caso cristOfer, que como la gente no le traga, no reconoce su nivel, cuando sin duda ninguna, cristOfer, es el mejor jugador de Dimegio con la gorra.

jjjeh

ewok yo como el tambien mato, con sus horas y la dedicacion y con ciertas ayudas externas, me hago internacional.

Haber si maduramos un poquito y aguantamos en los ekipos que pareceis 4 crios iendo al mejor equipo(o el que creais que es mejor), exceptuando algunos jugadores que si valoro mucho.

CsNarsil

#1612 #1614, estais registrados desde hace 2-3 semanas? U_U. No se a quien llamais crio por moverse de clan jaja, cuando en emoTive estamos casi la misma base desde hace ni se XD

evilucho

hombre yo creo que pedir puede pedir, pero que es raro que alguien lo meta, yo subir a eps lo veo de dos formas.

-Empezando desde abajo, montate algo con gente de confianza, el nivel da igual, la cosa es que jugeis los 5 entreneis, y ya vereis, que aunque seais 5 mancos, entrenando, seguramente esteis arriba en eas, y luego ya podeis ir metiendo a gente asi alomejor que veis que uno se estanca, pues buscais uno tambien de confianza que tenga nivel.

  • Segunda forma, pues chupando culos como bien sabemos todo que subio el hombre al que siempre defiende ewok, que se demostro que no deberia de estar ai, o almenos, no se lo merecia.
D

Ejemplo a esto mira 4Frags que espero que suban y no les pase lo mismo que en la otra EPS que fue una putada.

Dejar el HoN melvin jJAJAJJAJAJA

Ew0k

Es que no se donde veis que ha chupaoculos pa jugar en EPS. Ha jugao la EPS con gente con la que ha jugao siempre, gente que ademas de conocer por el juego, conocía en persona, y con los que estaba día si y día también. Entró en el equipo por decisión de los jugadores, no porque el insistiese.

Otra cosa es que hubiese empezado a pelotear a gente q no conocía, le metiesen por pesao e insistencia (cosa que mucha gente hace....), y luego lo restregase....

Sigo opinando que, la gente no reconoce el nivel de Nvidia porque no le agrada su personalidad, y mezclan de esta manera, el tocino con la velocidad.

Nvida a nivel de juego, está a un nivel muy parejo a jugadores de EPS, jugando de manera limpia, porque lo de cargarse ya la gente lo da por hecho y siempre lo ponen por excusa cuando se ponen a llorar cuando se ve owneada en un mix. Si en EPS no dio la talla que mucha gente esperaba que diese, no ha sido por que sea un mal jugador, sino por falta de inexperiencia, nerviosismo y otros muchos factores, que tambien influyen en este juego, y que se van adquiriendo con el tiempo.

No es defender, es simplemente ver las cosas tal y como son, con un poquito de objetividad y realismo.

jjjeh

narsil acaso eso es relevante para opinar?

nadie ha hablado de ti, si te sientes aludido será por algo (K)

CsNarsil

#1619 Entonces aprende a expresarte bien ;D, porque estas hablando con ewok y dices que pareceis, plural --> ewok = emoTive, yo = emoTive

Y es relevante porque o bien eres una cuenta fake o no tienes ni idea, una de dos XD

Tema cerrado