ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

chunite

#1618 que conste que yo no me meti con el nivel de Nvidia, solo hice referencia a la frase de Narsil de que la gente deberia "ganarse" el jugar la EPS... Y ya que hablabamos de la teorica entrada de X jugador a un equipo de EPS puse el ejemplo de Nvidia que, para mi, es exactamente lo mismo. Pero ojo, que con esto no digo que este mal el fichar a un player para jugar EPS.

Proximo partido de EPS???

sizoK

#1616 Totalmente de acuerdo. Sólo decir que, en el caso de nvidia no se si lo merecía o no, pero puede que otros que suban chupando culos realmente lo merezcan, depende de las posibilidades de cada uno.

#1615 Sí, ¿y?. Al igual aprende tu también a expresarte porque parece que yo he dicho algo sobre lo que haces o no haces con tus clanes, porque "llamais" está en plural.

Duel

No sois muy buenos.

CsNarsil

#1622 Yo a ti no te he dicho nada jaja xD

sizoK

#1624 Ah, vale xD

MigueLuno

Hombre la verdad es que Ewok tiene razon, a mi al principio Nvidia me parecio un buen jugador pero fue pasar el tiempo y se le subio mucho a la cabeza jugar con gente conocida del CS:S , si me acuerdo una vez que ivamos a jugar contra Nvidia,v1n y nose quienes mas y me suelta uno.
I`m EPS Player o algo asi xDDD y siempre me rio cuando veo el post del SoKeR en EAS que puso sobre Nvidia y acerto xDDDDDDDDDDDD.

Venga un saludo y mucha suerte para JuShTo que es un grande de este Juego.

PD: Cristofer y Gecko > all. xddd

V1NCHENSO

ahora estare purulando en la eps con otra cuenta, me han robado la mia STEAM_0:0:490610 soy el eneuno :), pegarle si le veis !!!!!!!!!!

CsNarsil

#1627 Cheat

V1NCHENSO

ahora se llama mi cuenta killeuse gl hf, da la casualidad qe cuando me la roba estoy en el servicio y no me da tiempo ni a cambiar de contraseña -.-"

-------------------> http://steamcommunity.com/id/vinchenso/

guillauME

V1n la cuenta la puedes recuperar con tu serial del Juego ya sea de CS:S o cualquier otro juego que tengas metido en la cuenta comprado físicamente o por Steam. No te quedes de brazos cruzados.

Bright_Fenix

Sabéis que cada vez que os insultáis Dios mata un gatito? :(
Mirad como se quedan --> http://s3.amazonaws.com/lcp/marcelo/myfiles/1GATO9.jpg

V1NCHENSO

#1630 no tengo cd-key :S

guillauME

#1632 Arrrrrg entonces es mucho más dificil :S

¿Y no puedes intentar que justificando que tu cuenta está asociada a la ESL con una cuenta tuya y no del otro te pertenece?

Es que en estos casos en los cuales no se tiene la CD-key es algo más jodido omg.

Alguno que haya pasado por esto que ayude por diosssss

justaury

#1632 A un compañero de equipo le robaron la cuenta hace tiempo, mandó screens de la ESL, del log que deja la cuenta de steam al usarse, etc, etc y se la devolvieron sin tener ni la cd key.

jjt

podeis decir cosas de eps, no se que andais diciendo cosas que no tienen nada que ver a gente como yo por ejemplo le gustaria saber que pasa con los partidos que se jugaban "ayer"

V1NCHENSO

me podriais decir donde envio el support, porqe me da error la pagina, si me dejais el link os lo agradeceria mucho, y si hay suerte pues os dare muxos bssss! thx. #1635 en el equipo de emotive somos 5, y la cuenta ya la he mandado cambiar por si se cargan con la robada, pero si no me la cambian a tiempo y se cargan, no habra partidos de eps de emotive :) comprende usted? ya se qe hay mas partidos, pero nosotros 1 :)

guillauME

V1n toma:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-QDFN-4366

Si no te sale bien el Link pon esto en el buscador: Reclaiming a Hijacked Steam Account

Te pedirán normalmente la Key pero en este caso haciendo lo que puso justaury debería bastar vamos, si tienes pruebas de que has jugado con esa cuenta y de que te pertenece jugando EPS.

Por cierot el Link es en inglés porque tengo el Steam en Inglés pero cambialo a Español que se entiendo mejor que se debe hacer:

Link de lo que debes hacer en Castellano, vamos que lo de la CD-Key es como última opción

http://img690.imageshack.us/img690/7736/sinttuloyt.jpg

V1NCHENSO

espero qe esto solo qede en un susto y me la devuelvan, pero vamos...en este mundillo qe te hagan esto...es una real putada...muxas gracias por ayudar :) thx.

Pero todo se arreglaria si me dejaran mandarles el ClienRegistry.blob ahí te roban la cuenta y da exactamente =, porqe tienes todo registrado de tus cuentas :), pero la pagina de soporte, no tiene .blob para adjuntar asiqe...tendre qe subir una foto todo perry de la esl...ya os contare, aunqe no tengo ninguna esperanza...la doy mas qe perdida...olvidada.
Sientes un poco de impotencia ya qe no puedes hacer nada...pero weno...

horvathzeros

#1636 Y no tenias el EMAIL verificado?? Es un fallo grande eh... sino recuerdo mal con el email verificado se tiene q confirmar por medio de tu mail el cambio de contraseña con un código q se te envia para hacerlo.

De todas formas si aún no está baneada en la EPS podras seguir jugándola con otra cuenta, aunq ya es una putada.

pd: Los q tengan ONO 6mb q llamen para cambiarse a ONO 12mb q está al mismo precio!! xd
a ver si no hacen la trama de decir q no te cobran nada más y luego te lo cobran :_

A

#1638 vamos vininini
#1626 de ese dia creo recordar, pero vamos que lo dijeron a coña tampoco.... no se :_

CsNarsil

¿Unknown estan ya fuera de la EPS? No me sale el partido vs ellos.

ferk

#1641 estaba un poco escondidito por la web, pero lo he encontrado.

N

O sea que no pueden jugar la siguiente edición de EPS? ;\

SkAmiKaZ

qmal.... O,..,O

D

Si podemos ya que solamente son 3 jugadores de unknown que sigen en ese equipo, la regla es la misma lo unico que empezaremos la siguiente si subimos que es muy dificil, con una penalizacion grave osease un Major penalti

Repito, se ha hablado ya con esl, no digais cositas xD

JackSparow

Yo solo veo que myR ha tomado una decisión que las consecuencias son:

  • Cargarse a UNKNOWN de la EPS.
  • Cargarse esta edición de la EPS y los premios de la siguiente EPS.
  • Cargarse el esfuerzo de algunos clanes en ganar o perder algún partido.
  • Y lo mejor, que no les sirva ni para que dicho equipo sume 3 puntos ya que borran el partido.

pd: no me gusta meterme en malos asuntos, pero esto ha sido demasiado.

D4rKa

Bien dicho jS

D

N1 JACK AHORA te enseñare en EL HON te lo has merecido xDDD

Z

#1646 +1

Madz

Estoy de acuerdo contigo js...

A la persona causante de todo esto...¿de verdad ha merecido la pena?¿te sientes mejor contigo mismo?¿tu clan ahora es top-ten europeo?....Seguro que sonreias al mirar el comunicado de esl....enfin,os haceis muy fuertes sentados detrás de una pantalla por inet y haceis cosas que no me lo explico,normal que luego no asomeis la cara en una lan.....

chapó por algunas personas del CS:S Español chapó

Tema cerrado