ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

D

Suerte a la mascota!!! Demon!!

CsNarsil

Mas de un sopapo seria necesario.

Ew0k

#1800 Pues desde que salió él de marketing, nos ha ido todo mucho mejor, hemos cambiado de compañia de servidores, a una mucho mejor y con mucho mas soporte, tenemos nuevo sponsor en equipaciones, steelseries se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecernos sus nuevos ratones, el main sponsor se ha puesto en contacto con nosotros para hacer las cuentas para esta nueva temporada, y muchas otras sorpresas que iran llegando a su tiempo, como el caso de la mascota, que presentamos hoy.

Realmente, eTv de momento, ha sido la mejor organización por la que he pasado, estan cumpliendo en todo, intentan ayudar en lo que sea, y creo que Lhogak, en el poco tiempo que lleva con nosotros, ha conseguido muchas cosas y lo esta haciendo muy bien.

D

gracias por menospreciar lo que hice, y de nuevo decis cosas para joder, cosa que yo no ago, y ya te lo dije en mumble... y si no sabes que he hecho en etv le puedes preguntar a loli y q te pase todo lo que mande e ice, y que te cuente todo, una cosa es que haya llegado la temporada de los patrocinadores, pero yo demomento no soy como vosotros menospreciando.

Paso de contestaros hacer lo que querais.

B

#1803 ni si quiera he dudado de que sea la mejor que apueste por el source xD, simplemente que un movimiento como el de Dragon no es un movimiento fácil, porque yo tb lo he vivido en mi piel y sé de lo que hablo.

Me alegro de que tengáis éxito y que os vayan bien las cosas, pero no te tomes mi mensaje a mal ni mucho menos que no estoy diciendo nada negativo, simplemente que hay que ver como evoluciona tras un cambio grande en marketing ;'/

La mascota está muy chula xD

Ew0k

#1804 Menos precio de qué? Para nada dije que tu trabaja haya sido malo, simplemente he dicho que sin ti también nos van las cosas bien.

Se agradece lo que has hehco, pero eso ya es pasado, y lo que interesa ahora al club, es el presente, y me alegro de que las cosas vayan igual de bien, o mejor que antes.

Para nada he puesto el cometnario con la intención de hacer daño.

Madz

http://4.bp.blogspot.com/_wyKbPhqdwNA/SmSQVo0PXUI/AAAAAAAAAEE/wvRAa1R8QF4/s320/msn_logo.jpg

Se juega hoy last vs etv?

CsNarsil

#1804 noooooo, tu no menosprecias

Suerte a la mascota!!! Demon!!

Ew0k

#1805 Lo se lipol que no era a malas, simplemente quise aclarar las cosas.

Dragon, se que hubo cosas que hiciste, pero también hubo otras muchos que podias hacer y no se finiquitaron, creo que sabes por donde van los tiros... Otro tema que quedó a medias, es el de la tienda. Pero bueno, eso son cosas a parte.

De verdad se agradece lo que hiciste en el club, al fin y al cabo los que salimos beneficiado de ello somos nosotros, pero como ya te dije antes, ahora también se estan haciendo las cosas, e incluso me atrevería a decir que mejor, cosa que puedo entender porque tu aparte de llevar esa parte, eras jugador del equipo y el tiempo de dedicación no es el mismo.

Quiero aclarar, que en lo que las cosas nos van bien, lo digo respecto al tema de la organización, sponsors y demás, para nada en el ámbito deportivo, porque lo de tu baja, todavía lo tenemos sin solucionar, y nos ha perjudicado bastante, más que nada, por el momento en el que fué, teniendo los partidos mas decisivos de la EPS enfrente.

D

eso creo que lo tenemos hablado ya ewok, y gracias por aclararlo y narsil lo dije a buenas ya que estaba hablando por msn con lipol y le taba diciendo q me gusta la verdad...

RoMazZzZz

hombre yo creo que las discursiones se arreglan en privado... a guantazos...

Suerte lip0lx0skhy

jjt

Saben cuando juegan lastshow vs emotive? Gracias

D

Me han comentado que EPS el año que viene gg.

k1xX

La final sera en REUS??

TaWeRs

Hoy jugamos pek.intel vs myrevenge! Nuestro último partido de eps.

Saludos.

guillauME

#1815 Tawers ¿A que hora jugais? A ver si es después del Partido de España vs UK y se pueden ver los 2 partidos :D

d3smon

#1812 supuestamente Hoy.

sNk1

xq la culpa no la tuve yo no la tuve yo tu tienes la culpaaaaaaaaaaaa

TaWeRs

Hoy a las 22:00:

myRevenge e.V. ; joNhyW , dN , Battle , BeRSeRKeR , Yaser

  vs

pek.intel LG e-sports ; JakorZ , tAWERS , kiroo , noiSe , Thay

map: de_nuke

TV: bcast02.blank-TV.de:50100

D

vigilen a noiSe :O
suerte taw

wNNNN_

#1819 Emmm noiSe ?¿, no tiene bann de esl por los cheats ?¿...y si no es asi, no habia en algun partido donde no subió aequitas, se le permite jugar aun en estas EPS....

D

Acabo de mirar y esta congelado por aequitas y tal, pero el ban no lo tiene puesto que no es VAC banned.

TaWeRs

El partido queda aplazado para el jueves a las 23:00

myrevenge pidió de aplazarlo , saludos.

D

#1823 un puntazo habría sido no aplazarselo, a ver que decian...

A

hoy se decide quien va a las finales de LAN... eTv o last

NHei

Si sale la tv...

Bright_Fenix

#1825 o alguien podeis poner datos de TV y esas cosas, se agradecería :D Go eTv :)
Suerte a ambos!

RaG3

El server se supone que lo pone la esl, asi que la pondran ellos digo yo xD

Edit: bcast02.blank-TV.de:50100

ECL

a q hora? 23h?

N

Suerte a ambos equipos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon