si a las 23
Ahora que juega last (o facefuck) leí hace no mucho que unco no iba a seguir el año que viene, obviamente llega bob y tal, pero unco sale del equipo por eso ?.
A mi siempre me ha parecido un gran jugador, desde 6th sense ya me llamaba la atención, seria una pena.
El unco reparte basto q yo caundo empece a meterme a lso dm me acuerdo de encontrarmelo y soltar unos ones q te kedabs frito en la silla xD
y luego se quejan de k los equipos se disuelven.... si Bl3sS levantara la cabeza. Primero empezaremos con lo basico, como poner zblock, phplugin hacer lo3 &ko3 como no tramear y todo eso, si LOGRAMOS superar ese nivel pasaremos al tema "ESTABILIDAD"
#1839 +1 nunca entenderé como en una EPS pueden pasar estas cosas y luego ves que en un partido cualquiera de EAS UK hay TV 2 admin ESL y todo en orden.
Ya ha empezao el partido, le dixo a makea si iba a pedir 1 TV y ni ma contestao.
Un partido donde se juegan las finales de LAN sin TV, inconmensurable.
EDIT: Segun makea pedida está, me acaba de contestar.
Para k kieres tv l0k00! HLSW + IMAGINACION = IMBACOMBOBREAKER para todo lo demas master card y el faq de blanktv
Estoi con Nvidia este pais solo se limita a sexo drogas y alcohol, menos tonterias y mas poner tvs :S.
JAJAJAJA es que es lamentable en serio, se juegan las finales en LAN y ni podemos ver el partido, la organización cada día es más deleznable.
#1846 Es verdad, donde este una buena tv de css que se quite lo que tu has puesto........ :palm: jajajaj.
Ahora enserio, siempre se repite la misma historia con las TVs..
El dia de la madre fue el otro dia, opino que habria que echarle una cagada al anillo y regalarselo a la madre del enano.
Algo triste que no haya tv
Alguien pidio la TV y esta bloqueando la entrada, no entiendo como en un partido así no se espera a que vaya, para algo hice el puto tutorial.....
A mitad intento arreglarlo y lo pido por otra parte cargandome el de ahora.
El error está en que alguien ha pedido la TV para 1.6 y al error hace de bloqueo pero no vale para nada..
De todas formas, no creo q se trate de un error, sino lo hubieran corregido. Lo q pasa es q no quieren dejar verlo por lo q sea.
Yo de verdad que no comprendo como co*o no esperan a que funcione la TV para empezar el partido.
Esto es maldito cachondeo.
#1853 No se trata de conspiraciones xD pero lo facil q es pedir tv, q funcione y tal...justo hoy no va, siempre pasa lo mismo. Lo q hace gracia es q segun dicen el error sea porq la han pedido pero para 1.6...venga hombre xD
no ase falta desir nada mas