ESL Pro Series VII - Presentación

J

#330 formato championSsSsSxDDDDD

POiASSO

#328, en los partidos a domicilio la ronda del visitante vale más.

4
2 comentarios moderados
Barber

No era hoy que salia la noticia de la EPS y la eas?

Esa noticia ya sabia la de eps. Pero nada ayer noche estaba escrita una y lei otra cosa en mv.xD

Nop

1 1 respuesta
-

#335 ya salio no...?

pd: era ironia o no pillo la gracia, lo preguntas en serio...o como?

1 respuesta
FuRi4

#336 creo que se refiere a la noticia con la lista de equipos participantes, y la lista con los que jugarán un clasificatorio para las plazas restantes.

1 respuesta
rubenggg

¿Alguien hace un resumen de estas 3 últimas páginas?

-

#337 ah ok ok, pero la noticia que iban a sacar era de la presentacion del formato y el de los premios...no los participantes verdad. ?

h1de

A ver si empieza ya esto

2 respuestas
B

#340 para k si eres malisimo :/

#342 me hará reir dices no?

2 1 respuesta
SskkuLL

#341 al menos a ti te hará :\

#341 No

2 1 respuesta
Bright_Fenix

#340 :ninjaedit:
y el temaso ese? xDD

--Makea--

Nuevas noticias:

Equipos confirmados: http://www.esl.eu/es/news/155751/
Clasificatorios: http://www.esl.eu/es/news/155901/

2 1 respuesta
skela

Atras quedaran aquellos dias en los que subir a EPS tenias que estas 6 meses aguantando en la EAS xd , aun asi se quiera o no habran 2 divisiones dentro de la EPS , tendra mas morbo.

El wallpaper me lo bajo de tiron xd

5
SuThErZ

Ir poniendo los equipos que os apuntéis al clasificatorio 1!

OMeGAA

hay 3 tipos de clasificatorio? es que no lo entiendo xD

1 respuesta
bLero

#347 yo entendido que:
La peña se apunta al 1º cuando se cierre se cerro, y se abrira el 2º y te podras apuntar al 2º cuando se cierre ese se abrirar el otro que solo es para premiums y no se si los que pierdan ya del 1º o/y 2º se podran apuntar a los siguientes.

Aunqe yo lo hubiese echo con mas margen entre clasificatorio y clasificatorio por que si alguno del 1º por cualquier cosa se queda sin plaz mereciendosela por nivel o cualquier cosa perdera la plaza. Aunque no se si pierdes en el 1º clasificatorio luego puedes apuntarte al ultimo o al 2º si pierdes muy pronto,eso deberian de explicarlo.

AdeVaRaTU

Los que no pudran jugar un clasificatorio son los que han ganado ya las licencias EPS en uno de los clasificatorios, y tampoco podran jugar los que ya tienen plaza en EPS confirmada de las pasadas temporadas.

El resto.. puede jugar todo el mundo.

J

suerte duque(K)

1
B

Aunk tenga 1 plaza ya, puedo crear 1 equipo y ayudar a conseguir una plaza a otro equipo y luego salirme de este o no?

menudos hijos de la gran puta jajajajajajaja

1 3 respuestas
JuShTo

#351 bean tio pero que pregunta es esa... Claro que no colega, claro que no.

4
J

#351 no kreo k ayudases muxo tu xd sin animo de ofender

33 1 respuesta
2 comentarios moderados
SkalS

Nos hemos montado un equipo, pero se ha ido al garete porque cada uno prefiere jugar a su puta bola, ahora me encuentro con un equipo registrado y con gente que no quiere jugar.

¿Algún alma caritativa adopta a un old?

Xoid

#344 ¿El tema de los quali como va? ¿Un equipo que se apunte al 1º se puede apuntar al 2º y 3º si no consigue plaza en los anteriores?

2 respuestas
--Makea--

#357 En la noticia lo pone :P

SuThErZ

#357
Cualquier equipo y jugador podrá inscribirse a los clasificatorios que desee, pero una vez un equipo o jugador tenga una plaza, como es lógico, no podrá optar a conseguir otra en otro clasificatorio.

FuRi4

La pregunta es... ¿Cuantos equipos jugarán el 3er clasificatorio? sabiendo que hay que tener todos los miembros como premium, veo bastante complicado que haya muchos equipos inscritos a ese clasificatorio la verdad.

Por otro lado, hay 3 días del clasificatorio 1 que coinciden con el clasificatorio 2, y 1 del clasificatorio 2 coincide con el clasificatorio 3.