ESL Pro Series VII - Presentación

B

yo lo que más espero esque la mitad de EPS no abandonen a mitad de la temporada otra vez y no puedan entrar en la siguiente por la famosa regla y peligre por eso la próxima edición

1
D

GO COSTA!!! jajaja, yo la verdad es que en cierto modo los clanes que estan arriba esta claro que quieren ganar todo lo que se pueda y si te arriesgas a fichar a uno que lo conoces de haber jugado con el 2 mixes... pues ...

Y no digo que no se de oportunidades, pero es lo mas logico y normal.

5 2 respuestas
JuShTo

Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer dice el refrán.

9 1 respuesta
SuThErZ

#572 #573 Sois la broza, gentuza!

Makeer

#572 Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer. /clap

spoiler
RoMazZzZz

Ayer puse unos datos de la EPS en cuanto a cifras se refiere y he de decir después de que r0rz me lo comentase por privado es que yo estaba equivocado. Al parecer no ganan eso, en parte porque 5€ de la playercard se pierden en el envío y la fase de grupos al durar un mes no necesitaran hacer el pago de los 3 meses como indique yo por lo que es mas barato.

Un saludo y disculpas por el error =D

OMeGAA

lo peor de todo lo que estais comentando, es que haya equipos que en las clasficatorias pasen por forfeit, o metan miembros en sus equipos para conseguir una plaza.

1 1 respuesta
B

#577 Muchos por forfeit y partidos perdidos que se les dan por problemas de ESL Wire... y encima estan en EPS ya tienen plaza...

#579 Es la verdad, puedo decirlo todas las veces que quiera.

#582 A la espera de lo que pase mañana yo tambien tendré plaza, lo digo porque me sabe mal que e.Hands o watercloset entre muchos se queden sin.

2 2 respuestas
mostero

#578 Repítete más

6 1 respuesta
P

suerte lerp pc,grandes rapers,zack y fonti!

JgS

COSTA vs blackWidow [23.00 se conecta la tv] de_train
connect bcast02.blank-TV.de:50000

mostero

El problema que hay es que la gente es muy envidiosa. Primero mete mierda a la ESL porque no hay competiciones serias, y, trás la presentación de la EPS y del formato, la gente sigue en desacuerdo y quejándose.

A todo esto le sumas lo que se está pasando la gente con dichos clanes que hacen de "bulto", que aunque este claro que no tienen nivel para ganarla, no quiere decir que puedan participar en ella y aprender cosas nuevas.

Así que dejar de ser tan envidiosos aquellos que posteais por no tener plaza y animar más en vez de tanta mierda, porque la verdad, empieza a cansar ver tanto lloriqueo...

#578 Pues eso se tendría que ver si tienen más nivel que nosotros, no?
Te quejabas de krypton por falta de personalidad y ahora la verdad es que estoy yo también un poco confuso con tu actitud.

1 2 respuestas
B

#582 Yo te he dicho lo que pensaba desde el primer momento, no sé de qué me hablas y digo lo de e.Hands y watercloset aparte de otros que creo que tienen más nivel y ya está moste porque estamos spameando el threat de mala manera... (Yo sobretodo, además que ya no tengo nada más que decir) dicho esto...

CS:S 5on5 2º Clasificatorio EPS
Resultados de los cuartos de final:
-BlackWidow 01:16 COSTA CSS
-ILOGIC CSS 12:16 TROUBLEMAKERS
-ColdMind 16:10 inteX ! Gaming Sapphire
-WaterCloseT.Cups 11:16 ROCKSTARS CSS (¿?)

P.D: Parece que hay una protesta abierta en el partido de WC vs ROCKSTARS porque a ER1C le falta media ronda en la demo, a la espera de lo que dictamine el admin.

Próximos partidos de semifinales de final:

COSTA CSS vs. TROUBLOMAKERS
ColdMind vs. ROCKSTARS CSS(¿?)

#584 Thx, me he despistado.

2 1 respuesta
RoMazZzZz

#583 lo próximo son semifinales

1 respuesta
B

Tiene delito que nos habrais protesta en cuartos, y que querais llevaros el partido por media ronda no grabada, aprender a perder anda.

6 2 respuestas
POiASSO

tienes razón colega, pero también estaría bien que aprendieras a escribir xDDDDDDDD

#587 y habrais, del verbo habrir

3 1 respuesta
chech0s

#586 TIRA TEACHER

#585 llevaros !

1 respuesta
fraJiscow

No sé de qué os extrañáis viendo quién compone el equipo WaterCloset...

Por cierto, no sé cuántos equipos habrán que estén tirando de guiris pero me parece muy lamentable.

Edit: Después de mirar los qualifiers, vaya bajón de nivel ha pegado esto tras el último parón de competiciones...

2 2 respuestas
JiMbaR

#588 luego seras el fanboy nº1 de mtw...tiene cojones que no pueda jugar gente de otros paises por pura envidia...

5 1 respuesta
fraJiscow

#589 Yo fanboy? si eh, si, buena esa ;). Y no no es por pura envidia ya que yo no juego y me la trae floja pero es lamentable que tiren de guiris con los cuales ni se entienden por que le llegan por IRC y le dicen " llu wana play wiz us to güin a plaze to eps of espain?"

Si fuera un equipo top quién incorporara a jugadores extranjeros con nivel en su equipo se entendería, por que sería una incorporación para intentar algo, como se hace en Europa.. Que lo incorporen 4 mixeros trotaclanes pues no, es lamentable por que en cuanto el guiri no pueda hacerse 30 frags y les resuelva el partido, el guiri se ira a la mierda y gl

2 1 respuesta
JiMbaR

#590 pero eso todo lo dices a voleo, no sabes que relaccion tienen con ellos ni quienes son, si se iran...juzgas sin saber, nose es mi opinion, yo he jugao mixes contra ellos y siempre estan con los guiris, no sera el caso de IRC me supongo.

yo creo que os falta mirarlo desde otra perspectiva.

pd: lo de fanboy no era para ofender era para completar el ejemplo xD.

3 1 respuesta
fraJiscow

#591 Naturalmente hablo en general, por que tu mismo que llevaras algun tiempo, sabes como acaban este tipo de inventos y sinceramente dudo que esto sea diferente.

1 respuesta
C

#592 No sé porque os quejáis cuando un team top como verygames esta compuesto por un jugador de otro país como es Ex6TenZ nano, así que.... menos cry ... porque son team, miran jugadas y miran todo.

Además, hazme caso que se entienden de sobra, te lo digo porque los he escuchado y he jugado con ellos y tienes que ser muy tronco para no enterarte de lo que dicen ( toma indirecta ). GG!

2 4 respuestas
J

#593 "No sé porque os quejáis cuando un team top como verygames esta compuesto por un jugador de otro país como es Ex6TenZ nano"

de las gilipolleces mas grandes que e leido x este foro

13 1 respuesta
fraJiscow

#594 pues eso

eLiteCss

#593, creo que no es el de verygames el caso mas "extremo" para tu ejemplo, ya que "mortal team working" o más conocido como mTw, siendo una squad alemana ahora dispone en su line up de dos jugadores ingleses, wilzOO y hudzG.

un poco de culturilla
2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#596 f4n boy :D <3

C

#593 si eh? y ambos paises hablan frances. Te has lucido

Además, hazme caso que se entienden de sobra, te lo digo porque los he escuchado y he jugado con ellos A destacar eso sobre todo

B

#593 Ya has sido bautizado por otro de tantos en media-vida, tienes la misma reputación ahora que PwNo, he jugado con ellos y tienes que ser muy tronco para no enterarte de lo que dicen ( toma indirecta ). GG!

Pues nada, lo dicho...