ESL Pro Series VII - Presentación

RoMazZzZz

en #526 estan los tres que tienen plaza

B

no es por meter mierda pero sideen no era el que tenia una bustmovie en train más que obvia haciendo prefires a gente que le saltaba a 3 metros de altura desde punto de a?

pero dejad de poner manitas y que alguien conteste xD, tu mismo #543SideeN , eras tú el de dicha movie?

12 1 respuesta
S

#542 ?¿

no

1 respuesta
B

ROCKSTARS CS:S 16 - 14 Electronic Hands

G_g

1 respuesta
2 comentarios moderados
C

#544 vaya tela....

eLiteCss
S
4
D

COSTA 16:08 bACKSTAGE

Gg gente HALA MADRID!

1
R

#507 Desde que a riuzaki le robaron en lan sus cascos

ya no es el mismo , se comenta que se los regalo shu mourenikahh dil barrio.

6
wNNNN_

Este año regalan las plazas de EPS, me da a mi que hay 6 equipos que sobran y mira que inlcuso consigo yo una sin jugar que eso ya dice todo.

hAhA
K

yo no se por que aqui la gente habla del nivel de los demás, preocuparos de vosotros mismos, meterse aqui a decir que si sobra X gente que no tiene el nivel para tener la plaza de EPS

Pero vamos a ver, dais la risa, primero hablais de las oportunidades que no se dan en este juego a gente que vale por el nivel personal, y que solo les falta la experiencia para poder dar la talla
Cuando gente como esta a la que vacilais que tiene ganas de hacer algo, monta un equipo, y gana el clasificatorio, salta la mitad de la escene a meter mierda a esos jugadores que intentan ser algo mas por su cuenta " Ya que no hay oportunidades " y empezais a reventar la moral de la gente, por ejemplo a mi, me revienta

Me apuesto a que hay la de dios de jugadores con suficiente nivel para estar en EPS, y bastante mejores que muchos que estan, pero todo el mundo prefiere a gente conocida, que ha estado siempre en EPS, y la scene de aqui es lo unico que quiere, llega alguien y saltais a por el, pero que pinta ese ahi, pero que no se que

Buscaros la vida y dejar jugar a la gente tranquila, callaros y en vez de criticar a la gente que se busca algo por su cuenta empezad a fijaros en los progresos que hacen como equipo

Aqui quien gana gana, y quien pierde pierde, pero lo que mas me gustaria es que en vez de echaros mierda por no haber ganado vosotros esa plaza, que por cierto, os jodeis, es que os apoyaseis todos, por el simple hecho de ser del mismo pais, de darle ganas a la gente

por eso este pais esta a la cola para ganar algo en este juego

12 4 respuestas
1 comentario moderado
horvathzeros

#552 Nadie dice que no tienen el nivel para tener la plaza, es más, cualquiera que le dedique cierto tiempo a esto tienen nivel para merecerse esa plaza y es ahí donde está el problema o esa es la sensación que me da.

Si la EPS es de 16 es porque intentan cambiar lo que no funcionó muy bien para ver si consiguen mejorar la estabilidad de la scene, ya veremos en un par de años si funciona.

Espero que sí, por el bien del CSS xdd

1
K

Como que nadie dice eso, aqui cada 4 post esta alguien metiendole mierda a un equipo con toda la cara

da rabia, pero GL sabes, a mi ya me la empieza a sudar lo que digan 2 flipaos que hablan por todos

3 1 respuesta
B

#552 #555 Bueno no sé si te ha cambiado la mentalidad en poco tiempo, nos conocemos bien, y yo lo único que te quiero decir esque ahora que estas en EPS clasificado vas de humilde, de no meter mierda y sin embargo el tiempo que he estado contigo eras como cualquiera que comentaba sobre equipos y jugadores, no me puedes decir que no.

Si tú no estubieras ahí estarías echando mierda al menos con la gente que conoces pero por MV eres otra persona o mucho has cambiado desde la última vez que hablamos.

P.D: Yo ahora mismo me da rábia no tener ordenador y no poder ni participar pero al menos digo lo que pienso, y felicito a todos los que habeis conseguido la plaza, pero mira, MUCHA gente opina que muchos no tienen nivel.

7
K

siempre he tenido la misma opinion de esto lokete

o ya me diras en que parte de lo que estubiste conmigo te di a entender lo contrario

#558 No te entiendo, pero vale :S

1 respuesta
B

#557 Sabes que nos llevamos bien, pero ambos sabemos que no es verdad. Dicho esto, que tengas suerte en EPS sabes que te deseo lo mejor.

3 1 respuesta
wNNNN_

A ver Mixwell lo que se lleva aqui es quedar bien con todos, porque realmente da miedo decir lo que uno piensa (de ahi las cuentas fakes) no vaya a ser que te digan Troll, flamer o lo que sea, a le gente realmente le importa lo que piensen de ellos via inet.... :).

4
B

Lo peor de todo no es eso, sinó que la gente que no conoce a los que en verdad no són así con sus colegas no puede saber en verdad que mentalidad tiene por eso he tenído que decirlo, odio que cosas así pasen porque hay mucha falsedad.

Dicho esto, kRYPTON es una gran persona que con sus amigos y compañeros de clan dice lo que piensa pero, por MV va de dar la sensación de chico super humilde, y maduro, y para muchas cosas lo és pero en este caso, siempre es de los primeros en decir, "estos son malos", "les ganamos facil"... Bueno creo que tú en verdad ya sabes de lo que hablo.

3
K

Pero es que yo no he defendido nada que tubiera que ver con eso, claro que digo la de dios de veces va ganamos que estos son malos no se que, pero tio, que es normal, estoy hablando de otra cosa completamente distinta, tu me has visto a mi meterme con algun equipo o algun jugador de la manera que digo ahi arriba, o me niegas que pienso eso y lo demas que escribo..?

Por lo que me estas diciendo me conoces como un tio perry que cada pracc o mixes me pongo a vacilar o a insultar a la gente, a vacilar a equipos, sin mas

1 respuesta
B

#561 Simplemente creo, que no has entendido comentarios como el mío que decía bien claro y he espicificado en el equipo de m0stero por una razón, pasaron perdiendo un partido contra PRAYS suficiente razón para que pueda decir abiertamente que no tienen nivel, además de que es un foro y se puede opinar de cualquier cosa.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero veamos, he dicho que con gente de confianza tú no sueles ser tan como te pintas por aquí, eso es verdad, como cualquier persona (Lo único que digo esque seas igual de como eres en realidad, porque estoy seguro de que sabes PERFECTAMENTE que hay equipos mejores que podrían entrar en lugar de este). ¿Cierto?

Y he dejado claro que eres buena gente, pero bueno, paso de salsear más que solo quería decir una cosa y has saltado como el salvador del pueblo.

3
ferk

#552 Y posteriores, creo que mucha gente estará de acuerdo con lo siguiente que voy a decir, y es que estos tres equipos que han ascendido hasta ahora, hace un par de años o en una EPS de ocho equipos no hubieran conseguido estar ahí.

Cualquiera que se haya pasado por alguna de las TVs de algunos partidos (o la mayoría) se habrá dado cuenta del escaso nivel de juego de estos equipos.

Y dicho esto, no quiere decir que yo me esté metiendo con esos jugadores que "no tienen oportunidades" y se juntan en un equipo, que me parece bien, pero sinceramente, me parece que la EPS va a dejar de ser tan EPS debido a los nuevos equipos.

#565 Visto así, es mejor tener una EPS con escaso nivel que no tener nada, pero por la misma regla de tres, yo prefiero una EPS nivelada y una EAS disputada a una EPS con escaso nivel, aunque creo que, visto lo visto, para España es mucho pedir xD.

4 1 respuesta
orggahh

decir lo q qerais, pero con tantos equipos sale perdiendo tanto la eps como la eas, ahora los que jugarian EAS estarán en EPS, y no tienen nivel para estar, y los que estarían en ladder estarán en EAS ...no se xd

1 respuesta
RoMazZzZz

#564 si... pero sale ganando ESL,
16 equipos x 6 jugadores= 96 jugadores.
96 jugadores x 9,99€ (3 meses premium) = 959,04.
96 jugadores x 8,95€ (trustedcard) = 859,2

959,04 + 859,2 = 1818,24€

Prefiero una EPS con escaso nivel y algo en premios, que nada la verdad.

8 3 respuestas
B

#565 Lo suyo sería que los equipos flojos jueguen para ganar e ir mejorando, no para decir, mira soy EPS española y luego ves que lo pierden todo, si hay ganas veremos sorpresas no demasiadas, pero alguna habrá jugadores nuevos como mínimo.

EDIT: He visto que estas con la putita de rambazo, solo por eso ya os mereceis estar en EPS hahaha <3 (rambazo un LoL?)

nM6

#565 También ten en cuenta que si les sale bien y sacan buenas impresiones de esta eps, la mejorarán invertirán más y saldrán unas eps mejores, o deberían vamos.

1
rubenggg

Si la han sacado con tres clasificatorios es porque van a obtener un buen beneficio.. está claro.

PD: Yo también opino que Pinto debería jugar de central y no de portero.

1
kritical

#563 está claro que hace un par de años ninguno de los equipos que han ganado la plaza (me incluyo) estariamos alli, y estoy deacuerdo contigo pero ya con el solo hecho, no se si sera el de demas, ENERGIZED fue creado 1 dia antes de la clasificatoria, intentaremos hacer lo que podamos ya que llegamos donde queriamos y nos esforzaremos por dar la cara en la eps, no puedes ir diciendo por ahi que no tendrias nivel hace un par de años porque ni tu ni nadie sabe como jugabamos hace años, me parece que te piensas que en españa hay muy poco nivel, pues tranquilo que varios clanes estos años van a dar la sorpresa , que no estamos tan mal coño, y si estamos asi, es lo por los enchufes que hay en los clanes, que en vez de cojer a gente que es buena prefieren meter al amigo , conocido o cualquier otra cosa.
No puedes ir diciendo que si estos equipos son malos que noseque, ya que yo la mayoria de los partidos jugue como en un mix, aver si te piensas que todos los clanes del qualifer van a dar lo mayor de si para que luego en eps tengan que tirar de las mismas mierda tacticas.

1 1 respuesta
ferk

#569 Por partes:

no puedes ir diciendo por ahi que no tendrias nivel hace un par de años porque ni tu ni nadie sabe como jugabamos hace años

¿Y por qué no sabía como jugábais hace un par de años? Creo que la respuesta es obvia, ¿no?

y si estamos asi, es lo por los enchufes que hay en los clanes, que en vez de cojer a gente que es buena prefieren meter al amigo , conocido o cualquier otra cosa.

No te niego que pueda existir algún caso en el que haya existido eso, pero pensar que ese ha sido el mayor problema de que no haya nuevos jugadores o nuevos equipos, es, en mi opinión, estar muy equivocado. Si tú te montas un equipo con intención de ser competitivo, no piensas "este es mi amigo, le meto", aunque sea malísimo.

Si hay gente buena suelta que no ha recibido su oportunidad, será porque simplemente no ha destacado, ni ha sido estable con un equipo demostrando su nivel, o que solo ha jugado mixes. Si alguien es bueno, terminará en un top si o si.

yo la mayoria de los partidos jugue como en un mix, aver si te piensas que todos los clanes del qualifer van a dar lo mayor de si para que luego en eps tengan que tirar de las mismas mierda tacticas.

Ese es uno de los problemas, os habéis creado un equipo deprisa y corriendo (si ha sido un día antes del qualifier...), luego las cosas pueden no salir y se empieza de nuevo otra vez (o puede que no). Y no sois el único equipo que ha jugado así.

Al ser cercano de LERP PC, me he permitido ver varios partidos suyos (incluso uno contra tu equipo), y una cosa es jugar como un mix, sin ninguna táctica, etc... Lo que quieras, y otra ver lo que ha pasado en cada partido. No he visto en ningún momento ese espíritu de juego en equipo en ningún jugador, y eso sí que es un problema.

Que yo opine de esta manera no quiere decir que este en contra de vuestros equipos, me parece muy bien que os esforcéis e intentéis dar la cara, pero una cosa no quita la otra. Igualmente os deseo suerte y que hagáis una buena EPS, tanto a vosotros como al resto de equipos.

1

Usuarios habituales