ESL Pro Series VII - Presentación

2 comentarios moderados
B

#692 iep yo jugado algunos ofis con ellos para el clasificatorio, y desde que yo entre (partido lerpc para 3 puesto del 1er clasificatorio) te digo que los guiris no se pasan tanto como dices, pero ni de coña. Es mas, puedes mirarte las screens (desde donde yo te digo) hasta ahora y veras que han echo partidos realmente malos (contra colmind o TROUBLEMAKERS, por ejemplo). Alomejor los partidos de antes si fueron la puta ostia (aunque tendria menos merito porque ahi te encuentras mixes/equipos flojos), pero como dijo #668, por lo poco que los he visto yo, ni de coña son de 30 frags por war.

1
iNNATE

ATENCIÓN TOCHOPOST/BIBLIA!

#692

Me hubiera gustado postear en otro thread sobre algo un poco mas ameno, es una pena que mi primer post tenga que ir dirigido a una persona que no deja de atacarme a mi y al resto de integrantes de mi equipo.

Empezare con las menciones constantes que haces hacia mi persona. No se que te he hecho yo como para que estes dando la lata sugiriendo que me cargo en mixes y no en ESL. Para todos los que lean esto, se perfectamente que soy un 'unknown' de mierda. No me importa que se me llame publiquero o algo por el estilo, al contrario que otros, quienes en seguida saltan con una provocacion si se les dice algo semejante.

Llevo varios años jugando y nunca me he tomado muy en serio este juego, de ahi que solo haya estado en 2 clanes y que sea conocido en varios publicos (lo cual repito, no me produce ningun reparo en decir). Si, he estado en un clan publiquero (300) y se que he salido de la nada pero no entiendo porque me atacas asi sin tener pruebas. No estoy acostumbrado a jugar offis y no juego igual que en una mix, ¿pero a quien no le ha pasado alguna vez? Muchos tops se pasan en mixes y luego en offis o en lan no dan nada. No se a que vienen tantas acusaciones por tu parte hacia mi persona.
Si no estoy jugando los clasificatorios es porque estoy de vacaciones, y como comprenderas no me llevo el ordenador a todos lados como si fuera mi mascota :).

Respecto a tus acusaciones al resto del equipo, no se a que vienen. Si quieres probar algo haz el favor de cogerte una demo y de hacer uno de esos bust que se cuelgan en youtube, los cuales raras veces desvelan algo y debajo de el hay comentarios de media scene juzgando al individuo en cuestion. Y si has sufrido provocaciones de alguno de nosotros, soy el primero en disculparme. No llevo jugando mucho tiempo con mi equipo actual pero te puedo decir que no son provocadores y que solo responden a la chuleria de muchos contra los que jugamos. Aunque, tambien es cierto que se nos puede ir la lengua alguna vez, pero todos lo hacemos.

Por ultimo, no se que problema hay que metamos a unos 'guiris', como habeis dicho tu y los demas. No son tan buenos como han hecho creer algunos, tampoco te voy a decir que son malos, y me da igual decir que probablemente sean mejor que yo. Teniamos un equipo montado y, por varias razones que no voy a dar porque tienen que ver con el equipo, hay algunos jugadores que no han podido jugar los clasificatorios o solo han estado disponible para algunos partidos. No hemos metido a extranejeros para que nos consigan la plaza, lo hicimos porque no nos quedaba otra y ahora estamos intentando darle continuidad al equipo.

No puedes decir que siempre nos sacan las castañas del fuego porque no es cierto, son buenos jugadores pero los demas intengrantes (los españoles) no nos quedamos atras y en ocasiones han jugado peor que nosotros. Ademas, como ya han dicho, ban y chronic solamente han disputado 1 encuentro; asi que tampoco podeis exagerar en ese aspecto.

Por cierto, en la EPS alemana el mejor equipo (mTw) tiene a dos extranjeros, y seguro que no se ha montado el revuelo que se esta montando aqui (y ni si quiera somos EPS todavia... nos queda ganar un partido para obtener la plaza.) Que no lo hayamos logrado todavia pone de manifiesto la urgencia con la que hemos contactado con ellos para intentar llegar a jugar los clasificatorios con el handicup de no haber entrenado. Teniamos contacto con unos cuantos jugadores extranjeros y los metimos, nada mas.

Un saludo,
iNNATE.

6 3 respuestas
m1cro

#694 ggcita.

PD: te van a contratar como redacctor de mv/esl

3
RoMazZzZz

Mereceis la muerte todos, unos por tochopost y los otros por usar el termino "ggcita".

24 1 respuesta
Yaser

#696 jajajajaja

Que alguien haga un RPV que da palo ahora mismo leer tanto tochopost xD

1 respuesta
m1cro

#697 rpv wazzAp se mete con el equipo de zevollazo , etc. y innate se crea una cuenta alas 9 de la mañana , para defenderlo con toda la razon :)

2
1 comentario moderado
denon

#699 dios que "zas" jaja
aplausos varios! :D

1
eLiteCss

Lo que de verdad me parece acojonante es que todos los que por aquí os quejáis de los equipos que han conseguido su plaza para EPS ( disputando los clasificatorios eh, que nadie les ha regalado nada ) sois los mismos que habéis perdido esa dicha plaza en los respectivos servidores en los que se disputaban los encuentros, o por lo menos lo sois en la mayoría de los casos.

Una vez se den todas las plazas a los equipos que hayan conseguido estas, no os queda otra que asimilarlo y felicitar a los afortunados que podrán disputar la competición de mayor nivel que ESL ofrece en españa, que ya es algo. El señor iNNATE lo ha explicado muy bien, ¿por ser 'nuevo' o 'desconocido' no tienes derecho a una EPS?, si es así apaga y vamonos porque serían los mismos 8 equipos (en este caso 16) que han disputado anteriores EPS y la verdad que sería más de lo mismo y para mí, bastante aburrido.

Dicho esto me queda felicitar a todos los equipos que han conseguido su plaza y pedirles un gran favor a todos y cada uno de ellos: Ganéis o perdáis los partidos, sed serios, no os disolváis para la segunda jornada que manchará mucho vuestra imagen y, sobre todo, quitará prestigio a ESL Pro Series, que bastante ha pasado ya...

atentamente, Yo

2 1 respuesta
achenese

con esto de los clasificatorios ke cualkiera puede subir a la EPS va a ver muchos alos que se le suba a la cabeza eso de "estar" en EPS durante las mixes

#703 tu tambien necesitaras suerte cuando vayas a una lan (no lo digo por mi) :)

2 1 respuesta
-

#683 suerte a rockstars...la necesitaran ;)

#702 ya fui a una LAN...hace unos meses, con micro, monja, denon... y la verdad no jugue nada pero que nada mal, si no que te lo digan ellos :D

Y si, si tengo que demostrarlo mas veces lo hare...y ojala ya les cierre la boca a algunos ;)

2 1 respuesta
m1cro

#701 eso de que a nadie le allan regalado la plaza .... ARES.

1 2 respuestas
fUCKYOU-

#704 micro tiene razón ya que con los fallos que tiene el ESL WIRE el respectivo admin que verificó el partido se lo tendria que haber dado o por lo menos eso pienso yo, creo que ARES es el único equipo no se merece estar ahí.

3
ferk

#704 Supongo que lo dices por el hilo que creaste (y que duró poco) de aquel logout vuestro. No les han regalado nada, porque las normas son así. Otra cosa es que, desde fuera, se pueda ver más limpia o sucia su actitud, a LERP le paso lo mismo, y el otro equipo (el de denon, creo que fue) aceptó que pasara LERP (que se agradece).

#708 Si hay un logout, que el equipo "infractor" pase o no depende del equipo rival, no de los admins. Si fuera por los admins nadie pasaría porque la norma es así, pero dan la opción al otro equipo de "no protestar". A eso me refiero a que a ARES se le pueda achacar juego limpio o sucio (que no se cual fue vuestra situación, así que no me posiciono en este sentido) pero no se puede considerar una plaza regalada.

1 1 respuesta
gecko_

Toda la razon ahora veremos a mucha gente en los mixes, eh que yo estoy en eps y tu ? Y el ego por las nubes...

6 4 respuestas
m1cro

#706 lo mismo deverian de aver echo no ? pero bueno...

1 respuesta
fUCKYOU-

#707 Ya pero eso no es ego, es directamente prepotencia.

2
J

#707 sobre todo sideen y menos mal k no estan pwNo m1cro o como se llamen k sino..

1 2 respuestas
raposo

La virgen... me meto a ver un poco como va el tema por aqui y me encuentro tochopost con mas salsa y puñales muy directos que en mi puta vida vi... Lo bueno seria que pasaseis un poco de los demas y cada uno mirase para si...

PD. Suerte a todos!

-

#710 no estes tan seguro, que tanto micro como yo nos jugamos la plaza esta noche VS RockStars j3j3j3j :D

2 3 respuestas
fUCKYOU-

#710 Si pues como ganemos hoy, verás al amiguito de MediaVida (PwNo) salseando mucho más :D

2
barbarawr

Dios mio...... va a ser en mixes en plan....

"Eh nan0 tu que has ganado? yo soy eps asi que nos vemos eh, ggcita dw, pd:me duras"

Y en los publicos será..

" Cheto yo? www.linkdelequipo.com Yo juego EPS asi que me duras una bala s000z !"
Ya verás cmo pwno o alguno de esos se hace un bind con alguna frase de yo s0y EPS s0z j3j3j3j3j :palm:

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!
#712 poner tv si eso :$

9 2 respuestas
J

#712 k ridicula seria esta eps como tambn esteis vosotros XD pocos clanes tienen el nivel para jugarla

2 1 respuesta
m1cro

#715 Por que hablas tanto y no juegas? +1

5 1 respuesta
J

#716 xk yo tampoco tengo el nivel como para jugarla asi de claro

porque pones un +1?

1 respuesta
raposo

Porque deciis que ridicula la eps con "x" gente... por ahora se estan repartiendo plaza, esperad a hablar cuando la eps empiece y se vea que equipos ganan y cuales no... No se... igual os callan la boca unos cuantos.

3 1 respuesta
B

Que mas da los que estén en eps si la criba realmente es la fase de grupos.

9 1 respuesta
-

#719 gran verdad...xD

Usuarios habituales