ESL Pro Series VII - Presentación

laksiouer

#707 El ego lo tiene subido casi todo el mundo que lleva muchos años en esto y se le conoce....

Da pena, pero es así. Unos por jugar mixes con "mis amigos los que juegan EPS" y otros por creer que por jugar una EPS son lo mejor a nivel nacional.

1 1 respuesta
SuThErZ

Yo lo siento, pero go Rockstars! No me imagino al micro en EPS, aparte de porque duraran 2 jornadas ese equipo, porque me los imagino buscando pracc diciendose EPS Spain y al 15-2 kicked.

19 1 respuesta
J

#722 +1 a eso, vamos rockstars!

2
denon

#707 perdona pero eso tu también sueles decir, cuando te pican en mixes eh... que si has jugado eps que si has ganado lanes, pero bueno que al fin y al cabo todos lo decimos... xD "without offense" :)

8 1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#721 bajo mi punto de vista, creo que lo que dices es a la inversa, es decir, cuanto más llevas jugando a esto más aprendes a pasar de la gente. Siempre hay gente como tú dices pero la mayoría según van jugando y eso ya van pasando. Un claro ejemplo para mi gusto es Nvidia, antes le decias una estupidez y empezaba a saltarte, a decirte de todo.. ahora en todas las mixes que juega le dicen de todo o algo del video y no dice nada y se la suda xD.. Pero siempre quedará gente como tú dices claro que sí :)

#724 eso queda muy feo siempre diga quien lo diga, pero yo por lo menos dentro de lo que cabe prefiero ver a CristOfer, Geck0 y esta gente decir lo de "yo tengo 3 EPS y tú?" que verselo decir a alguno de estos en plan.. EH YO SOY EPS J3j3j3 >...<

#727 xDDDD mariaunpajote calla :(

2 3 respuestas
RoMazZzZz

#726 ahora ya le suda la polla lo que le digan.

10 1 respuesta
B

#726 yo me grabo un video así y lo subo y realmente me plantearía si mi coeficiente llega a la mitad de la media.

10
m1cro

#717 yo no te puse +1

Freeza

Y que mas da que haya tropecientosmilclanes en EPS, si al final de todo, siempre van a ganar los mismos de toda la santa vida xD.
Algunos querran experimentar lo que es estar en EPS jugar contra clanes buenos y aprender de sus errores, y otros querran solo tener en su perfil "jugador de esl pro series", que es realmente para lo que muchos de los clanes se han apuntado sinceramente.

bb

2
fUCKYOU-

#714 Jajajaja te ha faltado el "ggCITA tETE"

1
denon

#726 que se la suda todo a nvidia cuando le dicen chorradas? normal... ya le han llamado la atención en alguna que otra LAN como para que siga vacilando en internet! jaja o no barbara? xD

-

No me queda del todo claro, entonces en el clasificatorio premium hay 2 plazas en juego no...?

#735 ah, ok. Gracias :P

1 respuesta
JL-3

Por desgracia, a eps llegan demasiados equipos que no van a ganar ni 1 partido y se disolveran y habra plazas libres, y para jugar una eps, perder 2 o 3 partidos e irte, prefiero jugar EAS ya que juegas mas partidos...
Pero bueno, como dicen por arriba, se creen que por jugarlo son "mejores" por que yo en varias mixes ya he visto vacilones del tipo: tengo plaza EPS y me duras 0, o soy eps y me hago a tu team solo.... se le sube el ego.
Si un team merece estar en EPS y este año por cualquier circunstacia no ha podido estar (miembros inactivos, pcs rotos etc...) llegaran tarde o temprano, por que un equipo sigue unido, no se desace en 2 semanas.

ninja edit :3

1 respuesta
B

#733 sí, quien gane hoy tiene plaza.

1 respuesta
denon

#734 si al final es la misma historia de siempre, los equipos que perderan de tirada varios partidos de eps se disolverán. Ahí estoy contigo.

Para mi lo mas reñido estará en los que YA ESTÁN en eps. pero por otra parte yo veo clasificado también a lerp, curraroslo que hareis un buen papel en eps

1
wazzAp

#694 No se que me hace mas gracia de tu post, la parte en la que intentas hablar correctamente y como un niño bueno, la parte en la que os comparais con mTw o en la parte que no sabes como defenderte cada vez que te haces 30 frags por mix y luego no pasas de 3 frags en ofis, pero bueno eso se soluciona como te dije, dices que tienes alergia al esl wire y au.

#725 Me halaga enormemente que te hagas una cuenta para contestarme, aunque podrias currartelo un poco mas, esta claro que lo mio es envidia tio y si a alguien le tengo que tener envidia en este juego no es a Nbk por ser un pibito y ganar lo que esta ganando, sino a innate de 300.

#742 otros son directamente tontos (K)

pd: suerte en tu vida cuenta fake
pd2: lo de farolapesado no llevara algun mensaje no??? haz dieta (K)
pd3: y duque, suerte hermano, que siempre se me olvida(K)

3 1 respuesta
OMeGAA

Como os rayais si son malisimos los 2 ekipos

3
barbarawr

#737 pero quien cojones es duque !!! jajaja

wiiLLy

Esta EPS es de transición yo creo, la siguiente, en la que ya el sistema sera tradicional, con el sistema de: Ladder->EAS->EAS 1st->EPS. Ahí, yo creo que ya estará todo nivelado. Mientras, en esta EPS, habra lo que dice barbara, el que la esta jugando dura 2 jornadas y esta con el bind de "Soy EPS, necesito una bala j3j3j3"

m1cro

rockstarsguiris @all 24.04.11 16:15h ROCKSTARS CSS new_member juri alas 20:00 no pueden jugar entonces tiran de lo que ellos saven bien esta eps no es española es internacional

2 respuestas
B

#692

No salen mas ke tontunas por tu boka negro.

1 1 respuesta
B

#741 Pero si no tenemos gente macho pa las 20.00 que quieres que hagamos, si no hay manera de que movais el partido porque quereis DEFWN!

1
C

#741 m1cro q ya nos hemos enterado todos del mieditoRZ q tienes , no ace falta que sigas posteando mas y mas y mas ...

GO ROCKSTARS!!!!

m1cro

miedo de criki no tranki yo tambien se jugar asi mirar ahora .... el roster de_W

GO LOGIKERZ!

1 respuesta
gecko_

Se puede meter gente en medio de los clasificatorios ? No era antes que no ? Pregunto que no se xd

Edit: Oki ni idea, pero creia que no se podia xd

1 respuesta
m1cro

#746 eso digo yo .... pero bueno GG.

B

No hay niguna norma que lo impida, nosotros lo hemos hecho ya antes, y muchos otros equipos.

barbarawr

JAJAJAJAJAJA por dios, mas de 1 de vuestro equipo teneis a 200 amigos en steam.. no podeis llamar a un español visto lo visto?
Que sucios que soys enserio ... XD aunque no se cual de los dos equipos más, que ahora micrO and company meteis a un aleman >.<

2 1 respuesta
m1cro

#749 lo meto para joder. nada mas ahora entra otro mejor xD

pd: suerte contra serafina.

1 respuesta

Usuarios habituales