ESL Pro Series VII: redPeine campeón

FeRnAnV

El caso de Gecko me me recuerda a la epoca de Dragon, que todo el mundo sabia de su nivel, pero nadie queria tenerlo por sus famosas cenas o sus viajes al cine a la 1 de la manyana.

4
JuShTo

Le duela a quien le duela, por una vez, geck0 se merece alguna manita xD.

ChiViWe

#1980 Lo de falta de educación y falta de madurez creo que es lo que a ti te ocurre, no me achaques a mi el problema que tu tienes. Te voy a poner un ejemplo muy sencillo, estabamos discutiendo por una tonteria de que yo decia que la final de eps se jugaria x la tarde, y tu decias que tenias mas experiencia que yo xk habias ido a muchas finales y que iba a ser por la mañana y bla bla bla. En principio era una discursión tranquila, en la que nadie estaba subiendo el tono, hasta que de repente te vuelves loco y dices '' Ilove me cago en tu puta madre''. Acto seguido te muteas como haces siempre o dejas de hablar. Yo en esa discursión estaba super trankilo y sabes que fue así. Ese dia fue la gota que colmó el vaso, nisikiera viniste a pedirme perdón por ponerte de esa manera, es mas fuí yo a decirte que que te habia pasado para que te pusieses así, y tu te limitaste a contestar ok ilove.

Desde ese dia pues no he podido estar de buenas contigo, xk con una persona ke te contesta así es imposible, y lo peor de todo que luego no pides perdón cuando te equivocas. Yo a veces la cago pero al menos reconozco mis errores. Y para terminar esta ultima war la lie yo, gritandote y tal, porque por una tonteria ke dije ke habia que entrenar , porque veia que las cosas se habian olvidao te pusiste atacao de los nervios como te pasa siempre, y esta vez no te iba a permitir que me insultaras gritaras como estabas haciendo ultimamente, y me antepuse a ti, además lo hice queriendo . Que Luju y melvin ahora ve que ilove se queja cuando hacemos las cosas mal y es el culpable pues ok, pero la realidad es otra que no han querido ver, y es que estás enfermo.

37
JuShTo

Bueno va, ilove tb merece manita!!! seguid que no veas el dia mas aburrido que tengo en la ofi jajajaja

1 respuesta
chech0s

#1984 estas en tos los fregaos tira ya a currar

G

este tema esta muy interesante ;)

Espero en la lan un combate de boxeo

1 respuesta
JiMbaR

humildad es lo que hace falta aqui

5 1 respuesta
saintalex

#1987 tu la derrochas amig0

7 1 respuesta
h1de

#1986 estaría desnivelado

1 1 respuesta
JuShTo

#1989

Gana mi cabeza :O

5
Hoskk-o

Estais enfermos.

6 comentarios moderados
G

#1997 jajajajaj que bueno tio xD va que llegamos al #2000

Espero con ansias la final PD: No

jonhy_walker

meh, si algo se, y por el tiempo que he compartido con ellos es que los hermanos son gente encantadora, y para nada falsa. Y comprometidos. Y sin embargo iloveoov es más bien todo lo contrario, y con unos humitos subidos de la hostia. Así que si he de poner la mano en el fuego por quien dice la verdad está claro el tema.

Por otra parte iloveoov ya comentó que él lo de ir a lan que no le va nada de nada. Suena más bien a que ha tensado todo lo que ha podido el tema hasta que le han peinado, y así se se ha librado de ir. Sin más.

Y en cuanto a gek0, hasta hace nada todas las putas referencias de gente que ha estado con él en sus equipos eran buenísimas, (si me lo dicen dN y battle es LEY) y yo personalmente siempre que he coincidido con él, bastantes veces por cierto, me ha parecido un tipo educado y tirando a tímido. Coincido con Fernan que se le está empezando a demonizar como le pasó a dragon, pero lo de dragon tenía un motivo que fue un cabrón y mintió, pero lo de gek0 es por tener una novia. Que puede caer peor o mejor, no daré mi opinión, pero estoy que flipo.

pd: un saludo a dragon, que no pasa nah anda

10 2 respuestas
4 comentarios moderados
maci

Interesante.... un resumen para mi?
LLevo casi 1 año sin enterarme de la scene xD

bLero

Creo que como otros muchos temas no es uno el que tiene la culpa, si no los dos. Ni uno le puede decir mecaguen tu puta madre ni otro puede ser un pesao, si hay que elegir cortar de raiz y peinar a uno, se peina al peor o el que peor lo hace para el equipo, no hay mas creo yo, ni tochopost de iloveov ni nada, ni melvin ni lujuria son falsos ni iloveov tan pesao. En tu cabeza se crea una automentira para peinar a 1 de los 2 por que 1 de los 2 tiene que ser peinado. No es de culpar a uno u otro la situacion es insostenible los 2 tienen parte de culpa pues peinas lo que mejor te convenga, lo mismo que paso con mourinho y valdano y lo mismo que pasara siempre, no tiene muchas vueltas la verdad.

10
RSN

No he leido nada de por aqui la verdad, solo tres o cuatro comentarios. Pero en un comentario de Gecko en el que dice que estaba de vacaciones con Barbara... Si estas de vacaciones con tu novia hartate a follar que casi ni la ves, hartate a follar mas y deja el pc a un lado colega.

15 2 respuestas
denon

vaya tela y la liais antes de la final jaja
oye si quereis voy yo a la final eh por mi encantao :D suerte!

canowasd

tranquilo denon, para llevarles las botellas pueden solos.

17 1 respuesta
denon

#2008 ninja edit: seguro que destaco mas que tu
pd: ves a jugar al ajedrez

5
OMeGAA

aqui lo que falta es que josewi vuelva a jugar!

1 respuesta
Tema cerrado