ESL Pro Series VII: redPeine campeón

S

#2010 Lo van a mandar a la segunda edición de momotombo y no podrá volver al css, ya que en la primera, no consiguió superar los objetivos mínimos.

1
barbarawr

#2006 Lo primero, Melvin habló por whats app a Hugo y lo puso desde el móvil, nosotros seguimos de vacaciones, pero vamos que hay tiempo para todo eh? ni un mediavidero con el pene de 40 cm como tu aguantaría 10 días unicamente follando.

(K)

1 6 respuestas
steph3N

#2012 me acabas de quitar el hambre

39
N

alguien puede resumir que a pasado?

el virus "final en lan" esta afectando a alguien otra vez?

1
sCo

resumen : culebrón premeditado y pactado por los propios actores para no asistir a la final

1
chech0s

es una puta tonteria lo que algunos habeis insinuado mas atras de que ilove ha montado todo esto para q lo peinen, sabiendo todo lo que se ha currado y las horas de entreno, ojo no lo defiendo, ni es mi amigo ni lo conozco, pero todo el mundo sabe que se lo ha currado muchisimo y el sabia que las finales eran en lan asi que quien dice eso no tiene mucha sense

3 1 respuesta
Romarich

#2012 yo si.

3
B

#2012

NSFW
8
JiMbaR

#2012 dejale respirar al geck0 hombre que todabia esta creciendo.

pd: te doy una manita por perrillah

8
ChiViWe

#1999 #2016 Así es, eso lo dice el tal jhony walker que no me conoce de nada, nunca he coincidido ni siquiera en un mumble con el xd, una vez tuve una discursión en mv sobre las mujeres ya que gasté una broma y el abuelo se lo tomo enserio, y a la minima oportunidad a venido aquí a meterme mierda, y a intentar picarme, no le he prestado ninguna importancia ya que no me conoce de nada, y solo dice cosas absurdas. Quiero recordarle que la última lan que estuve me meti 10 horas de viaje ida y 10 horas vuelta, así que deje de inventar, luego estuvimos 1 año retiraos y hasta ahora que son las finales, las cuales por supuesto que queria ir, eso lo saben todos, incluso propuse jugar la campus que son 4 dias en vez de 1 que es la final.

3 respuestas
1 comentario moderado
JuShTo

#2020

Yo he escuchado de tu boca que si era mas parriba de madrid o no era en cp, no ibas a las finales.

Vamos que como es lógico cuentas las cosas a medias y lo que te interesa, pero repito, LO HACEMOS TODOS.

1 2 respuestas
skela

#2022 y lo que he escuchado de la tuya? mejor ni cuento xD

4 1 respuesta
JuShTo

#2023

jajajajajajajajjajaja le dijo la sarten al cazo.

Aunque también has podido escuchar de mi boca que eres un sida :D

1 respuesta
skela

Darle castañas al castañero, tiene salero.

#2024 del dicho al hecho va un trecho.

4 1 respuesta
T

#2012 cuando te veo postear... siento la misma sensacion que cuando como pimientos asados sin pan

2
JuShTo

#2025

Cada vez que posteas en mv se que sientes esto:

1 respuesta
skela

#2027

Vamos a dejar de desarrollarla que luego nos caen regalitos xD

2
jonhy_walker

#2020 la última lan que estuviste y única. Efectivamente no te conozco de nada, ni ganas. Tienes la misma facilidad para faltar a la gente que para desaparecer de lanes.
No puedo acceder a mis firmas de hace más de un año, pero lo que me pusiste no era precisamente muy cariñoso, así que bromitas, las justas.
Y para cerrar el asunto, mi teoría viene de lo que dice #2022, que creo que fue en este mismo post, en el que comentabas que eso de las lanes no era para ti, que te llamáran inetero pero que lo preferías que si blablabla.
Por cierto, es la primera vez que me dirijo a ti en mi vida después de esa discusión que tuvimos hace más de un año, y nunca antes había hablado contigo más que para tratar el tema ghost en eirene. Así que deja de inventar, y hacerte la víctima en cada post que ya rayas el absurdo.

Y ya entrando en el tema de la final, ¿se sabe ya que roster llevarán a las finales y las fechas exactas? Si es por madrid y encuentro un hueco me acercaré.

2 1 respuesta
JuShTo

larlalalala

3 1 respuesta
achenese

#2030 miercoles ese zombieeeeeeeeeeee

1 respuesta
c0b4c

¡Tomaaaaa tendré medallita de Visitante de las finales!

JuShTo

#2031

No lo he pillado lo de zombie :S:S:S

ChiViWe

#2029 Tu mismo te vendes al decir que nunca habias tratado nada conmigo exceptuando lo de eirene, por lo tanto no me conoces de nada para opinar tanto como lo haces, y para montarte tus teorias y peliculas que yo me las paso por el forro de los cojones. Lo que opine gente como tu me importa bien poco. Si quieres me inventó yo una serie de teorias sobre ti, refiriendome a lo que sueles postear en media vida, por tu cara, por tu paso en el css, por tu edad , a ver que te parece, podria empezar y no acabar nunca.
Por otro lado jushto parece que se te va la vida en este tema, has puesto ya entre 4-5 post hablando de mi en todos, cuando eres otro que me conoce de entrar 3 veces a mumble y poco mas. Tus sermones guardatelos para tu equipo, eres un poco pesado. No tengo nada en contra de ti pero enserio dedicate a tu equipo y deja de meter mierda sobre mi .

Que a fin de cuentas gecko sigue en el equipo y tu eres el primero que te has kedado agusto, ya que es tu amigo y era lo que querias que pasara, lo mas normal del mundo el capitán del equipo rival en la final de eps, diciendo que peinen al capitan de quien se va a enfrentar, te aplaudo.

1 2 respuestas
RSN

#2012 El numero de tu comentario refleja todo lo que has dicho :)
40 no tengo pero mas que tu novio seguro que si
vengaaaaaaaa dewwwwwwwwwwwww, respeta.

8
V

saetes

JuShTo

#2034

Tu posteas en un foro público aireando trapos sucios, que además son mentira. Yo que me aburro mucho en el trabajo, dando por hecho la libertad de expresión digo lo que me da la gana y si te molesta, no haber posteado.

P.D. Que yo quería que pasará? Vaya egocéntrico nene, a mi me importa un pito, yo ayude a que entrara en tu equipo y tu equipo, incluido tu, erais amigos y me gustaba pero TU LA HAS LIADO Y TU TE HAS QUEDADO SIN EQUIPO.

Deja de decir que tooooooooooooodo el mundo es culpable de que te hayan vendido menos tu nene. Abre los ojos que tu egocentrismo raya lo absurdo.

1 respuesta
ChiViWe

#2037 Tu fuiste el que convenciste a gecko y los gemelos de que gecko entrara en el equipo , no te quito la razón, pero el capitán era yo y yo no queria que gecko entrara en el equipo, desde el principio dije ke no keria ke entrara, xk nos ibamos a llevar mal debido a los problemas que habia tenio en og, y a la prepotencia que iba a mostrar. ¿Entonces se supone que me ayudaste? Explicame como , porque que yo sepa me metiste en el equipo a un tio que no queria , y ahora estoy seguro que tu opiñión para que salga yo del equipo a tenido muchísima importancia, enserio tu piensas que haces el bien a todos los demás pero estás muy equivocado. A mi lo único que has conseguido es joderme mi equipo, seguramente no creo que con maldad, pero es lo que has hecho, ya ke luju y melvin hacen lo ke tu kieres.

1
1 comentario moderado
mirlo_O

y aqui llego yo con una pregunta

si pyrox ya a jugado con cerax eps, porque ahora puede meterse para las finales?

6 2 respuestas
Tema cerrado