ESL Pro Series VIII

bLero

oG vs BitMotion 22:8

C

he escuchado una parte del partido de bash4u y tengo q decir que resok ha mejorado bastante sus retransmisiones

5 1 respuesta
PaBliYoR

Buen partido de og donde iban a patines,,y la gente que critica...puuees chicos...jugar vosotros vs og...aver que haceis locos heehehehe,suerte a og en los siguientes partidos que lo tendra facil.

1 respuesta
DavidisIzu

Fotos ILOGIC vs It's Somthing

Resok

Gracias.

¿Que tal el delay, se ha notado mucho viendo la TV y escuchando la radio en la web?

2 respuestas
kekoO

Event 2 Give 16-3 Team-bAsH4u.css

Bien jugado!

1 comentario moderado
Freeza

bien jugao

PaBliYoR

#307 Perdon pero donde e fallado 1 tiro de espaldas?tan sobrado que vas avér si juegas contra og que me voy a meter ala tv aver lo que te hacen,me voy a reir mucho.
#310 muy bien cuando digas quien eres te seguiré la salsa.sin mas bien jugado og.

#312 naah da igual van con cuenta fake..ty tio.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
sOt1

#309 no hagas caso, dejalo que corra el aire. Como sabe hacerlo el.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
kiwAzo

MHIA 16-2 BenitoKmelas

3 respuestas
Freeza

E2G VS team bAsh4u

2 comentarios moderados
C

viva la scene española xDDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Ew0k

Ha bajao el nivel de esto MUCHÍSIMO!

1 comentario moderado
J

#315 que grande esos mhia ahii!! comenzando fuerte!! la verdad que el xipe y esa gente estan para el arrastre ya xDDD

#291 Niño yo no conosco al Headumbo, solo se que tiene un medio retraso o algo asi dicen por ahi( no te ofendas) pero colega ahi estas tu viendolo por la tv y seguramente veras sus demas partidos... yo que se ami Bustamante me parece un trucha retrasado y ni lo oigo ni voy a sus conciertos... no se deberias aplicarte el cuento porque ser fan de un retrasado te hace mas retrasado aun ademas si sabes que el chaval tiene problemas mentales no seas cruel metiendote con el. bss a todos y suerte duque(K).

4
B

#305 Estaba muy bien resok, habia 1 segundo de retardo entre tus coments y lo que veiamos, buen trabajo, has mejorado mucho, sigue asi! saludos.

3
EuuD

#315 grandes!

S

#291 no te metas con el pibe k mete bastante con la colt y eso k es dificil pork hay k ponerle silenciador y le baja el daño, eso si tiembla hermano cuando head haga la estrategia de la granada k consiste en ir granada en mano hacia punto de bomba es imparable, el otro dia se hizo un double kill mira aki lo tengo

head_umbo killed CTA]Analg3sico with he_grenade
head_umbo killed CTA]bustamant3 with he_grenade

(fue con la misma) xikita makina(K)

1
CrimeLord

pero que estabais esperando que bitmotion le diera todo el owned a over? me parece que no solo este partido acabara asi sino todos por las palabras de algunos parece que over sea un equipo cualkiera que vosotros le ganariais con los ojos cerrados hay que ver.....

1 comentario moderado
GhsTr

vaya equipos esta eps, pfffffff que nivel

aunque ay algunos que sorprenden

#330 vaya tp

8
POiASSO

Anda que vaya equipazos hay en Eps.........pa' mear y no echar gota.

7 1 respuesta
Tema cerrado