ESL Pro Series VIII

ArkaniK

jaja otro que se une a esa opinion, vaya EPS de perryŽs exceptuando 3 equipos el resto vay telita jaja para darles de comer a parte eh!

2
B

y donde estais todos vosotros? en ems? :wtf:

en lugar de vaya EPS deciros a vosotros mismos VAYA SCENE, y mejorad más vosotros mismos en lugar de echar mierda que ahí somos top

suerte a los underdogs de la liga.

5
Freeza

Han faltado que dijeran "el css esta muerto! dw_ww", entonces ya si que lo rematan,

jonhy_walker

Lo malo cuando se pierde de paliza y "es que pasamos de entrenar"

Suerte od10 y Yaser. A oG paso de desearles suerte que va a ser un paseo.

2
1 comentario moderado
orggahh

Suerte a los participantes :PPPPPP

1 1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

Como os pasais ¬¬. Los que están ahi no ha sido porque si, se lo han ganado. Seran mejores o peores, pero si esa gente que segun vosotros es malisima tiene plaza de eps por que no jugais vosotros ? seguro que la conseguis si es tan facil..

Hay muchos equipos, es dificil encontrar 16 equipos del nivel de overGame, giants etc.. siempre habrá mejores y peores como en todas las ligas y en todos los juegos..

1
ArkaniK

Que pena que algunos se molesten en escribir tochos para intentar defender el estado actual de la scene :D

Que tendra que ver la liga bbva, la premier etc para comparar el nivel de jugadores y equipos de hoy en dia con las EPS que existian de 3 años para atrás. No hacen falta muchas luces para darse cuenta que el nivel de hoy en dia es tristisimo y que cualquiera con plaza y que reuna 5 jugadores aleatorios pueden jugarla y quien no quiera verlo es que es tonto o no quiere ver la realidad :) y ya no digamos comparando la EPS española con alemana francesa etc... xque entonces ya si que me da la risa. Cualquier jugador de EPS de los 2-3 equipos punteros de hoy en dia de esta comunidad te dirá lo mismo que yo.

PD: siempre a habido 1-2 equipos que estaban "algo" por encima de el resto, de lo que se habla aqui a ver si te enteras que veo que no te enteras de nada, es que los que estan por debajo de estos 2 hoy en dia su nivel respecto a como estaba esto hace 3 años para atras dan la risa, pero RISA RISA EH?

2
PaPiiii

Nose porque extraña razon todos tienen esa intencion de escribir mal y meter mierda de una competicion que la mayoria ni juega, yo solo pido respeto que es muy bonito y todos los merecemos, que ami me parece que podeis tener razon o no, pero las burradas que sueltan aqui algunos compañeros es demasiado....

PD: Me e dado cuenta de una cosa, Si tan mala y tan fea y tan poco nivel hay, porque solo se queja gente que no la juega? yo no e visto a nigun "equipo puntero"? jaja Venir aqui y empezar a tirar mierda.... Nse no voy a entrar al trapo, un comentario y no mas...
Suerte ^!

3 1 respuesta
ArkaniK

#340 Ummm y tu xque afirmas que yo no la juego? sabes quien soy acaso? no, entonces no afirmes tales tonterias. Y aunque no la jugara xque no voy a poder opinar sobre la competicion? Que pasa que las opiniones sobre la misma y su nivel solo estan supeditados a los jugadores que la conforman?

Pues nada, si tu no has visto ningun "equipo puntero" hablar de este tema tal y como se está comentando aqui es que poca IDEA tienes amigo, xque si de algo se habla es de la situacion actual en la que esta esta comunidad :) otra cosa es que no se comente por un foro, pero por mumbles y tsŽs las conversaciones afloran eh, pero bueno si no te mueves por esos circulos es normal que no te ENTERES DE NADA.

1 1 respuesta
Ew0k

#335 sabes lo mismo de fútbol que mi abuela.no se ni porque me molesto en contestarte , pero el calcio y la premier esta muchísimo mas equilibrada que la liga bbva pero enfin vaya basura de ejemplo.

3 2 respuestas
malakaton

#342 Lo peor de todo es el tiempo que a perdido en escribir ese pedazo de post para intentar explicar algo que al final ni el entiende ni nadie a entendido xDD

Vaya ejemplitos para comparar la situacion de esta EPS te has lucido NENE xD

PaPiiii

#335 no desesperes a buen entendedor , pocas palabras hacen falta... aunque lo del futbol no fuera el mejor ejemplo lo demas si ^!

mostero

El calcio es bueno para los huesos

2
C

a los que dicen que el nivel es una mierda que se clasifiquen y el año que viene suban el nivel, en vez de tanto hablar

en definitiva es un juego de mierda, juega quien quiere y si pueden llegar a mas, mejor

2 1 respuesta
DavidisIzu

Si tan facil es porque no os apuntais todos vosotros montais un mixete y una pasta que os llevais no?

1 1 respuesta
JuShTo

La mayoría os pensais que sois mejores de lo que realmente sois eh... (me incluyo)

9 2 respuestas
B

#348 gran verdad y ese señores es el hecho que más pudre el css aquí, la falta de humildad

1 1 respuesta
ArkaniK

#346 #347

Pareceis un disco rayado soltando la misma frasecita una y otra vez, es que solo sabeis argumentar eso e intentar rebatir lo que comentamos con esa frase? xDDD

Pues claro lo llevais, ademas que es requisito indispensable jugar la actual EPS para poder opinar sobre el nivel que hay? EN ABSOLUTO por mucho que os duela y joda es asi y vais a tener que aguantar que la gente opine sobre el pauperrimo nivel que hay. ^^

Un besito.

2 respuestas
st1w

#305 Has mejorado de comentarista, se nota que has aprendido del otro comentarista de la ESL porque a mi parecer imitabas hasta el tono xD, pero bueno no estuvo del todo mal, eso sí mírate el delay porque no tiene gracia saber a quien va a matar a quien antes de verlo, llevaba unos segundos de adelanto.

1 respuesta
EuuD

#350 tu solo sabes postear en mediavida para soltar mierda, no he visto nunca un puto post tuyo que no sea para hacerlo, eres un idiota de los grandes amigo

PD: eres un reprimido de mierda y das muchisima pena

12 1 respuesta
DavidisIzu

#350 Por suerte no me afecta lo que la gente me digan en MV, otro beso para ti

B

#348 me incluyo

#349 la humildad aqui no vale de nada a la hora de jugar, queda muy bonito en una conversación o un statmen, pero o vas con las cosas claras y pensando en mearte a los otros u olvidate de ganar, y mas contra los flipados k hay.

3 1 respuesta
iNNATE

Sí que es cierto que en esta edición falta Aerosol y también faltan los jugadores que jugaron la anterior edición en 34U. Pero más que el nivel de los jugadores en sí, lo que disminuye la competencia del torneo en en mi opinión son los equipos que no juegan/practican lo suficiente. Puedo entender que cada uno tiene su vida fuera de este mundo, pero no entiendo como hay equipos que en el statement de su partido digan que no han entrenado nada. Creo que hay jugadores buenos y equipos capaces de plantar cara si echaran horas, pero hoy por hoy parece que nadie esta dispuesto a dedicarle mucho tiempo a esto.

Ahí esta el problema, que los equipos duran muy poco y creo que para mejorar hace falta estar en un roster estable y que el equipo ayude a progresar a cada individuo y no al contrario. Por supuesto que existen jugadores con mucha experiencia que pueden mejorar un equipo entero por méritos de solo ese jugador, pero estamos hablando de casos excepcionales. Los equipos nuevos no progresan porque, como tu dices, los individuos que lo representan piensan que van a mejorar más si van a un equipo un poquito mejor que el suyo, y en realidad solo necesitan quedarse en el que ya están, entrenar y entenderse mejor con el resto de sus compañeros. Aunque también hay casos que el equipo no avanza ni jugando juntos 10 horas al día, está claro que en estos casos lo correcto es hacer algún cambio xD.

2 1 respuesta
Romarich

La Liga BBVA es como los hijos de Paquirrin, hay mucha diferencia entre los dos primeros y el tercero.

1
2 comentarios moderados
Freeza

#355 el problema que supongo que pasa/o que pasara todos los años, esque montas un equipo para esta EPS con 5 jugadores, el cual se comprometen a darlo todo y a dedicar 1 o 2 horas a un juego, con tal de llegar bien preparados a los partidos de EPS, a la semana dejan de comprometerse con el equipo, con lo cual dejas colgados a los otros 2/3 que si se lo toman enserio; total 1 semana antes de que comienze la EPS, deciden irse, porque no tienen tiempo o te hacen la V ( sabiendo ya que te la va hacer ) y el "equipo" en cuestion, se tiene que buscar 1 o 2 jugadores a contrareloj para poder jugar los partidos almenos como un MIX ya que no se van a poner a entrenar a las alturas.

Por ejemplo lo que le a pasado a E2G, de ahi a lo del statment, jode tener que jugar asi todos los años? por supuesto, pero o lo afrontas y juegas o te amargas, es asi de facil.

pd: mi humilde opinion -

2 respuestas
JuShTo

No mezcles churros con merinas.

Una cosa es tener seguridad de que eres mejor y pensar que vas a ganar o puedes ganar y otra cosa muy diferente ir de prepotente y decir que tu eres mejor blablabla.

Puede ir de prepotente el que puede no el que quiere, el tema es que aqui un award es ir a lan... porque es que vamos cuatro gatos.

6
Tema cerrado