ESL Pro Series VIII

ArkaniK

#480 A eso me referia xD, la scene actual es tan TRISTE que se tienen que leer cosas como que acusan a ese chaval de inetero JAJAJAJA madre mia, la gente ademas de triste es que ya no siente ni un poco de verguenza ajena por los comentarios que hacen xDDD

PD: Hay que estar realmente desesperado y rabioso para decir las cosas que estais diciendo de geck0 xD

7
PaBliYoR

pero si nada mas con MAXLAN os deberiais de callar la boca,que en españa poquitos han pisado 1 lan a nivel europeo.

top 9 a nivel europeo... y mvp 8 o 9 a nivel europeo,conseguir eso vosotros.

2
B

Es que geck0 no va a la lanes...

¿?¿?¿?¿?¿?

1 comentario moderado
bLero

#472 Fijate la chorrada que has puesto, que todos estan defendiendo a gecko eso no volvera a repetirse.

PD: Soy totalmente imparcial, que aunque este en mi equipo me cae mal.

6
Aguiluxo

A muchos os falta lo que tengo yo -> constancia, trabajo y humildad.

Venga, a disfrutar de esta EPS.

P.D: Geck0, yiter no te siegas.

4
chech0s

otra vez..

--Makea--

Algunas screens de humos......... sin palabras.

9 3 respuestas
kekoO

Algunos desctacan demasiado... :S
#490 se refiere a los partidos de EPS que se han jugado.

1 1 respuesta
yustmbX

#489 h1one entre otros xD

3 2 respuestas
JgS

#490 kiko entre otros
#492 por eso lo puse

1 respuesta
yustmbX

#491 por ahi dicen que kiko = h1one, pero no se yo...

1 respuesta
kekoO

tambien dicen que es furb1

Yaba

#488 Esas screens de humo no valen absolutamente de nada. Todas estas screens son con ambient oclussion en Windows7 con una 260gtx.

http://i.imgur.com/VYJ53.png Esta es dentro del humo con usp.

http://i.imgur.com/lTODL.jpg Esta no hace falta describirla.

http://i.imgur.com/HoTRc.png Y esta tampoco hace falta describirla que digamos, zoom AWP apuntando al humo.

Ya que como la tercera no se pide lo veo una tonteria poner esa norma.

1 respuesta
chanS

A nosotros nos toca jugar contra el h1one este.
Con esto no debería decir nada mas...

spoiler

me dicen x ahi que es el crnl madre mia es penoso

1 respuesta
Freeza

Coño, al h1one ese nos lo encontramos jugando contra el, y el era el putisimo amo, se las sabia todas, prefires ajopo, HS a dar y regalar de 1 bala, y las tramas de saber cuantos estan en A y en B no tiene desperdicio, creo que tiene un ESL de hace 3 o 4 dias sin no me equivoco.

#497 consejo? xDD puff..contra este tipo de gente no ai consejo que valga,si teneis un poco de suerte, sera uno con score 5/13 o cosas asi, a mi entender no creo que a dia de hoy aya mierda que se salte el ESL WIRE...a si que si es listo no se cargara en esl,sera un piezas perdido por el mapa.

Y si se carga pues, rezar para que Esl wire haga su trabajo :palm:

1 respuesta
chanS

#496 En este caso que me recomiendas? tengo partido contra este el domingo...

1 respuesta
ado

Empieza por la letra A y acaba por la O.

2
BekeN

el CRNL ese es cheto, pero confirmao
es más abrieron un post en el foro de esl

Es un tal fon1 o fons1 o algo así que se carga.
que se carga vamos xD

pd video :

1 respuesta
oRxt
1 1 respuesta
JuSt1

Todas estas cosas las tendremos en cuenta #494 gracias por tu aporte :)

#502 No caerá esa breva :P

1 1 respuesta
Yaba

#501 me podriais dar una beta del CS:GO por mi ayuda a la comunidad :muac:

1 respuesta
st1w

#499 Dios es pésimo hasta con chetos xDDD

1
c0b4c

No se quien dijo por ahí que no hay mierda que se salte el wire...

Esta muy muy equivocado xDD la hay.
No se quien es el jambo ese ni me interesa, pero si su mierda es buena, se cargara.
INEEETT

#507 ya ves prem, me cargo. te pueden decir unos cuantos que no mato en lan

pd?

3 1 respuesta
J

#484 Lo de humilde en ese post se lo puse a Geck0 no a ti corazon XDD de ti solo pienso que tienes cara de tiburon, naa fuera coñas siempre he dicho que posiblemente seas el mejor tio de España dirigiendo y no lo niego lo que le faltas el respeto a tus propios compañeros tanto a la cara como de espaldas y que con cometarios como el que hicistes de las copitas en ESL dan ganas de escupirte ala cara y que en tu posicion deberias de tener mas clase y no rebajarte a decir esas cosas, solo eso. Y yo no te he chupado el culo, jamas te he tenido en steam ni estando en el equipo de torpe ni fuera de el, lo mismito que Geck0 que hasta hace nada estaba en oG con el y ni le chupe el culo ni lo tengo en steam mas que nada porque no me interesa llevarme bien con gente ni como el ni como tu y me es indiferente que sea el mejor dirgiendo de españa el mejor aimer de españa o el mejor chupando penes... he dicho.Bss

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

#504 estas puesto al tema eh, te la sabes todas

#504 me la trae sin cuidado sinceramente :clint:

5 1 respuesta
frostttt

Niel se paso el WIRE por los cojones, osea que xd.

B

#500 con el de viejo en los primeros segundos ya se corona.. esl actualizad el wire que ya veis lo que hay

Freeza

#495 Ya no hace falta que jugueis, al h1one ese lo acaban de banear en ESL por cargarse en la Evenin de hoy, le han puesto un bloqueo para que no se borre la cuenta, y preparar todo lo del ban por cheat segun Just.

2 1 respuesta
Tema cerrado