ESL Pro Series VIII

3 comentarios moderados
Sparty

Se está discutiendo a JuShTo y Geck0? Lol, este foro se muere.

4
4 comentarios moderados
kulito

menudos picaos, salid a la calle qos de el fresco un rato

#460 #461 putos trolls jajaja

9 3 respuestas
6 comentarios moderados
alelale

team-mhia es ahora ProeliuM

3
6 comentarios moderados
rambazo

sCo se los sabe toodosss. yo no digo nada jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
gecko_

#470 #472 Si llevara eso estaria baneado de la esl, como le paso a cristofer que le banearon por dejarse puesto el bind al probar ese comando cuando salio a la luz. Asi que muy bien entendidos del sOurCe, me llamais inetero JAJAJAJA

#477 Te doy manita que estas en todo lo cierto, yo intento la mayor de las veces intentar no decir nada, y generalemente era de los primero en decir en mi equipo q no contestaran o algo, pero es que a veces se leen unas tonterias... Como llamarme cheto ahora o lo que sea xddd No me cabe en la cabeza, digo yo que sera alguien resentido conmigo sino no entiendo. Aun asi +1 :P

3 3 respuestas
barbarawr

#474 y #475 los dos sois unos ineteros :S ni una lan habeis pisao! y siempre con comanditos, perrys.

PaPiiii

yo voy a poner un comentario que no va con nigun tipo de animo, #475 #467 no es por nada pero viejo en las ultimas 5 paginas post a tutiplen y de entremedio ustedes, digo yo... porque no haceis cmo hacia en la epoca x6tence? En la vida posteaban en mv ni az , nunca tuvieron problemas en este sentido...
Que si que e leido mucha estupides, pero vostros le das mas importancia y ahi comienza el bucle el dice yo digo y todos decimos... espero que entiendan lo que yo quiero decir y no me metan mierda ami! que lo digo por seguir con un threat relajado.... jajajaja

16 1 respuesta
Freeza

#475 nene se te ve....nervioso? pikado? a la minima has saltado muchacho que reflejos.
Simplemente e echo referencia a lo que decia el Jk ese a tu novia, que uses eso o no lo uses o seas un perry o te llamen inetero , siceramente me la traes sin cuidao :S
Ni me va ni me viene lo que esta pasando en paginas atras, asi que no generalizes..

1
S

#447 grande papi

Claramente todos envidian a gecko pork tiene un dragon de comodo

Bueno de nuevo saludos y suerte a Roma y suerte duque.

5
c0b4c

Esper eapera espera... De verda estais acusando a gcko de llevar antiflash? E inetero? Inetero? Hola?

Pero habeis seguido alguna de las lanes que ha jugado nano? Xddd hostia tio putos newbies que llegaron ayer.

5 1 respuesta
Tema cerrado