ESL Pro Series VIII

horvathzeros

#1050 No acabo de entender que sea sólo por eso, creo que hay más cosas y son ellos los que deciden.

Por ahora les va muy bien y eso es bueno, pero no me convence lo del anticheat ya que apoyando a Eirene tendrian un anticheat bastante efectivo, en sus tiempos lo era y con un poco de apoyo no creo que le cueste serlo otra vez.

1 respuesta
Sparty

Deben de tener alguna traba legal para no poder implementar un anticheat externo a su liga, al menos eso es lo que yo pienso.

Igualmente, tampoco es que haya mucho donde escoger en España realmente. Los juegos de la liga tienen comunidades enormes, y la que no es enorme tiene jugadores comprometidos y activos, aunque claro, todo eso puede cambiar de una temporada a otra... El único juego que es una apuesta clara por parte de la LVP, por el espectáculo que dá, es Halo.

CS:S en la LVP nunca estará. La comunidad falla por todas partes, y ante eso, ni un anticheat caído del cielo puede hacer nada.

Se me coló el "debería haber estado" de una frase que borré xD

2 respuestas
horvathzeros

#1052 Pues eso, que no será sólo el AC lo que les falte xdd

"ni debería haber estado"

quieres decir: "ni deberia estar" ? porque estar no ha estado nunca que yo sepa.

1 respuesta
skela

#1052 sparty que si , que hagan lo que quieran es su vida . Total me la suda pagar 10€ de premium en ESL como 10€ de inscripcion en LVP , es lo mismo tanto en un lado que en otro.

ferk

Estoy planteándome hacer un streaming propio de nuestro partido de playoffs, desde mi propio POV, con TS3 incluído (si la ESL me deja, claro).

Pero antes de decidir si lo hago o no me gustaría saber si a alguien le podría interesar. Está claro que no somos el mejor equipo ni yo soy el mejor jugador ni siquiera de mi propio equipo, pero quizás a alguien le interese ver desde un poco más dentro un partido de EPS.

Lógicamente si no merece la pena descartaré la opción, pero dado que en teoría tanto mi PC como mi conexión me permiten hacer streaming, no me molesta hacerlo.

12 7 respuestas
Hoskk-o

Gran idea.

suN_

#1055 yo lo veria, es mas dinamico, y es desde otro punto de vista aparte de que se escucha como se hablan por ts.

denon

#1055 la idea es genial a mi por lo menos si me molaría verlo!

#1059 uiiii que cochino!!! jajajaja :P

1 respuesta
B

#1055 A mi siempre me gusta ver POVs (no solo en paginas guarras) y escuchar el ts3 me parece super duper! Hazlo!

#1058 uno que sabe de lo que hablo jajajaja, si estamos todos en el mismo gremio... xD

1 1 respuesta
m1cro

#1055 Estaria bien hacerlo para que la gente viera como es y luego si algun dia llegan a EPS no se las den de canto.

Me refiero aque la gente piensa que eps se puede jugar sin entrenar ni nada, y yo pienso que un minimo hay que tener y se vera la seridad del equipo y eso...

Me gustaria verlo

sikkkk

#1055 Aqui tienes otro spec asegurado

1 comentario moderado
C

#1055 esta muy bien la idea, pero pruebalo antes, ya que consume mucho y depende como lo configures el juego te puede ir como el culo xd

1 respuesta
oRxt

#1055 Adelante! Es una buena idea, a ver como te va, ya que consume mucho como ha dicho chacal.

1 respuesta
ferk

#1063 #1064 Ya he hecho mis primeras pruebas en CS:S, en otros juegos ya tenía experiencia (SC2, HoN...), pero CS:S es la primera vez.

La teoría dice que mi conexión soporta hasta unos 5200 kbps de ancho de banda (lo que son 5 MB de subida que tengo).

Tengo que hacer algunas pruebas más, ya que he estado probando a 4500 de bitrate y a mi el juego me iba bastante bien, pero luego lo grabado me daba la impresión de que le faltaba fluidez.

Cuando decida que bitrate usar, ya entonces haré una prueba larga con Wire encendido, a ver si existe algún problema.

También he mandado un support a la ESL para que me autoricen a hacer streaming, por eso de los derechos de retransmisión.

#1066 No creo que suba de 480p, yo juego a una resolución de 640x480, y una resolución HD es de 1280x720, no creo que haya ninguna manera de 'convertir' lo que yo veo a HD sin que me afecte.

1 respuesta
skela

ferk con 2 mb de subida deberias is Sobrado en HD

#1065 , no creo que la esl te ponga travas , en bf3 si se sopecha que alguien lleva chetos le hacen stremear o grabar con fraps xdd.

1 respuesta
C

En enero cuando empiece la EAS 1st division que un moderador me de permisos para insertar imagenes y tal, que hare un post en condiciones para que se pueda hacer un gran seguimiento del torneo, que empieza el dia 9

#1068 =mente

2 1 respuesta
spawnz1torz

#1067 Que currante te me estás volviendo... jajajajajaj

Feliz navidad hdp

1 respuesta
12 comentarios moderados
Tema cerrado