ESL Pro Series VIII

5 comentarios moderados
Aguiluxo

Ale, limpieza xD!

Queremos los PLAYOFF!!

1
ferk

No es lugar para discutir estas cosas, de todas maneras tanto chacal como Mike hacen sus aportaciones cada uno en su materia y se agradece a ambos.

1 respuesta
1 comentario moderado
sikkkk

#1087 Has hablado ya con la esl para ver si te dejan retransmitir? :3

1 respuesta
yiRZ

Playoff!

1 comentario moderado
ferk

#1089 Mandé un soporte hace un par de días, pero todavía no hubo respuesta, imagino que elegí un día poco adecuado para mandarlo con Nochebuena y Navidad de por medio.

2 respuestas
denon

#1092 hombreee! les habrás pillao con el langostino entre dientes xDD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
BekeN

#1094 OFFTOPIC TOTAL :

spoiler

los playoffs para cuando?

Bright_Fenix

#1092 Te tienen manía :3

No habrá problemas imagino si lo que haces es alentar al juego! Que yo solo hago que ver streams del LoL jajaja

A ver si veo conectarse a la cuenta Krefy o algo así payasete! xD

Por cierto, qué de movidas por este post no? xDDD

denon

yo creo que desde ya! deberían de anunciar los playoffs! para que la gente se informe un poco, aunque si anuncian por principios de enero o mediados de enero mucho mejor porque mucha gente tendrá examenes a tutiplen...

#1098 ñññaaña hdp xD

1 respuesta
CrashIIX

pero si tu vas a repetir denon que mas te da

19 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me acabo de fijar en que no han contado los partidos de myGigatech.0hourning y ceraxPLAY, alguien puede contarme pouurquoi?

2 respuestas
JgS

#1100 porque ambos equipos sudaban de jugar el último partido de la jornada en tuscan, y para que los contrarios no tuvieran desventaja de rondas, se borraron los partidos jugados por ambos equipos durante la EPS VIII

1
--Makea--

#1100 http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/news/180573/

#1103 Pues no hemos decidido aún si ascenderán mas equipos, o simplemente habrá grupos de 3

3 respuestas
Romarich

#1102 y como afecta eso a la cantidad de equipos que ascienden de 1ª Division?

1 respuesta
B

#1102 Como idea... podrian subir un par de equipos a los que tramearon en EAS Ladder...

Thanks por la respuesta Makea y JgS

1
Mas0ka

#1102 Entonces en mi caso estaba en EPS en 0hoursning, no puedo jugar la proxima temporada de EAS 1st division tampoco no?

1 respuesta
--Makea--

#1105 La actual EAS (ya ha finalizado Ladder y Lan, falta 1st división) no puedes

1 respuesta
Mas0ka

#1106 la proxima eas ladder cuando es?

1 respuesta
kekoO

#1107 jajaja pa una vez q juegas la EPS y mira... eso pasa por querer jugar la EPS tan solo por tener en tu perfil JUGADOR DE ESL PROSERIES y presumir de que has jugado una EPS , que nos conocemos xD <3
#1110 yo tambie tioo!!
#1111 Encima me diras que tu no querias, que ha sido por pena.... etc jajajaja , perdona pero no me lo creo.

7 2 respuestas
yiRZ

Cuando es la prox jornada eps ?

1 respuesta
S

#1108 como te amo tio, enserio eres una grandisima persona.
#1109 para principios de 2020

1 respuesta
Tema cerrado