ESL Pro Series VIII

C

#54 con just y resok no necesitamos mas admins, lo hacen todo perfectamente

jaejaejuju

1
B

A ver si tomais ejemplo y empezamos a ver statmen así en esta eps, tanto alagar a los otros cojones http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/5on5/match/24467043/

así es como hay k ir cojones, o se va de sobrao o aki no se gana nada AJJAJAJAJAJJAJAJA

3 1 respuesta
S

#92 Madre mia, menos mal que no esta beaN en esta EPS, si no seria el puto n1

spoiler
3
1 comentario moderado
z0s3r

#1 Ahora me entero que esos son mis apellidos "Dominguez Ponce"

Si puedes quitarlos mejor.

1 saludo.

1 respuesta
barbarawr

#95 perdona pues xD cansa bastante tener que copiar y buscar nombres y eso de 100 jugadores y obviamente me equivoqué

1 saludo.

--Makea--

Streaming IFNG www.justin.tv/guejos

1 respuesta
st1w

#97 Gracias, viendolo xD
#97 Va muy mal el stream xD

bleedingstar

si , va lagadisimo -.-

S

No iva nvidia con ellos? quien es dave?

1 1 respuesta
barbarawr

#100 no sabes quien es dave pero por tus 30 post en los ultimos 3 días conoces mucho la scene -.-' xD

no se, pense que iria Nvidia la verdad =/

#102 lol xD pues supongo que dave el de bcn jajaja, no va Nvidia desde leon y va dave desde alemania xDD seria gracioso

1 respuesta
S

#101 Me refiero que que dave, el aleman o el hermano de oca, como ves, conozco a todos xD

#101 xD nunca se sabe, a saber porque no va nvidia, si mal no recuerdo una de las lanes a la que fue como infil con lastshow se hizo un 5/13 o algo asi, pero bueno esto es como todo, la gente se acuerda de lo malo y no de lo bueno, nose si mata o no mata en lan es lo que quiero decir, pero dicen que no xD

5 1 respuesta
apOsj

Va fatal el stream pasad 1 tv xdd

enFas1sS

verguenza de stream

4
Hoskk-o

vamos izu dale cañaa

st1w

16-12 para giants en dust2

apOsj

GG it's

gecko_

Ya han sacado el rulebook para la eps http://www.esl.eu/es/#/es/pro-series/season8/news/177530/

Siguen forzando dx a 81, prohibidos algunos bugs, supongo que penalizaran tambien los bugs de nuke eso espero.

1
mVKKKKK

yo particularmente me quedo con lo de no poderse subir a los maderos de banana para no ver al tio de cajas nuevas, y sobretodo con esto:

3.6. Prohibición de drogas y alcohol
Jugar en la ESL Pro Series bajo el efecto del alcohol o drogas no está permitido, sea online o en Lan. La
violación de esta regla puede resultar en la exclusión de la ESL Pro Series.
xD

2 respuestas
-xH

El nuevo ESLwire detectara a jugadores que vayan ciegos/morados in-game.

1
--Makea--

Como ya han puesto, se ha publicado el reglamento completo de esta nueva temporada.

En la noticia tenéis los puntos más destacados y donde suelen los equipos fallar con mayor frecuencia.

El resto (bastante más extenso) lo tenéis en el pdf.

Teniendo todas las normas claras y conociéndolas desde el principio, los jugadores y equipos podréis evitar ir acumulando minors por ciertas cosas que al final provoquen la expulsión de la competición (que luego vienen los comentarios tipo "por tonterias se les expulsa" )

Además, me gustaría que sobre todo los jugadores que participáis, expongáis sugerencias en cuanto a modificaciones en normas, cosas que puedan faltar, normas que no queden bien definidas o que no aparezcan del todo claras.... Siempre que sea viable, argumentada y lógica no habrá ningún problema en revisar y modificar el reglamento, gracias!

1 1 respuesta
BekeN

Moraitto ya no podrá jugar la eps MoRaO de paella, una pena.

1
denon

#111 makea una duda, el primer partido es el miercoles, y debemos tener desde ya el premium? o por ejemplo el martes con que pillemos ya vale

#117 ok thanks!

1 respuesta
gecko_

#109 No se de que os reis con esa norma, que lleva todos los años de la eps la verdad, pero bueno sera llamativa pero seguramente para cualquier evento presencial estara puesta en las normas... Aunq se haga raro esto al ser por internet, pero bueno son cosas que hay que poner porque si sin mas xd

1
kiwAzo

Yo el otro día hice las gestiones para tener la trusted player y aún me encuentro en proceso de validación de datos... que hago ?

1 respuesta
I

#115 esperar como todos, tarda unas 2 o 3 semanas hasta que te llegue a casa despues de haber echo todos lo pasos

Aguiluxo

Antes de que empieze el partido hay que tener Premium y Trusted. Lo podéis coger el martes tranquilamente.

1 respuesta
skela

un poco mierdoso el mappool de grupos y tal no?

Aguiluxo

Bueno, un cambio de mapas nunca viene mal.

Luego en Playoffs con el sistema veto bo3 los mapas serán los de siempre xD

1 respuesta
skela

#119 si no fueran justamente los 3 mapas mas faciles para mixes otro gallo cantaria.... lo de siempre

Tema cerrado