¿A caso hay prisa?
Viene de perlas para empezar en diciembre y terminar en junio/julio para terminar en la CP~~
#125 Me extrañaría eso, la verdad. Han pasado 4 meses desde las finales de la EPS anterior, no tendría sentido que desde el final de esta EPS a la final de la siguiente pasase el mismo tiempo que lo que han esperado entre EPS y EPS en esta ocasión.
La EPS VIII empieza en Noviembre-Diciembre y termina en Marzo. Al terminar esta a los 2 meses ( mayo ) empieza la EPS IX y terminaria en Verano.
Por lo menos fue asi las 2 anteriores temporadas. ( EPS VI - EPS VII )
Todo esto son suposiciones mias xD
Propuesta a la ESL
Propongo eso de hacer Screen de los humos en todos los partidos, para evitar el uso de Ambient Oclusion, aunque hoy en dia en la ESL usar AO sean 12pps hay mucha gente que lo sigue usando, y aunque sea un metodo algo marronero sirve, foto metidos en el humo, no desde lejos, ya que si estas lejos del humo se ve normal
A ver si Makea lee esto y lo aplica, pero de forma correcta, ya que aunque teniendo ambient oclusion es facil sacar una screen donde parece que no esta puesto
dejo screens:
#131 Por eso es la correcta, porque se ve si llevas el ambient occlusion o no.
#133 Pues espero que nadie, pero si alguien entra y realiza una foto sin ambient occlusion y luego cierra el juego, se lo pone en el panel de Nvidia y vuelve a abrirlo y el tio te está pegando ostias a traves del humo pienso yo que sería un poco sospechoso, no sé alomejor me equivoco..
#129 Con esa idea.. y si se le pudiera implementar al Esl wire lo mismo que el anticheat de CSSMIXES de que saca fotos de todas las partidas en varios momentos aleatoriamente... estaría bastante bien
#135 Antes de cada partido no, lo subes después todo, porque si cierras wire, cierras css, puedes cambiartelo despues de hacer la foto de dicho humo, estariamos como la pescadilla que se muerde la cola, así que será despues del partido, junto con TODA la media del partido.
#137 perdona just, pero no te he entendido, si cierras wire y css puedes sacar foto en el humo sin AO, y al final de tu comentario me has dicho que será después del partido, junto con toda la media. O sea sería sacar esa foto del humo por ejemplo cuando sacas "rcon status" no?
Esto ya se hacía en nose que competición de ESL (supongo que EPS EAS) cuando no funcionaba el Aequitas, me suena haberlo visto vamos...
#141 si, se hacia desde hace mucho tiempo, pero se hacia mal, es decir, la esl obligaba a hacer screen del humo, no especificaba desde donde, y como explico con las screens aunque tengas ambient oclusion hay muchos sitios desde donde hacer la foto sin que se vea que lo llevas activado. Yo lo que propongo es que la foto se haga desde dentro del humo, para que se aprecie realmente si se lleva o no, como se hacia antes no servia de nada
y para comprobar que la screen es de ese partido se hace una screen de este estilo
donde se ven los jugadores y el ambient
Se lo he comentado a Makea y van a pensarlo, yo creo que estaria bastante bien
#143 te puedes poner ambient oclusion y hacer una screen dentro de un humo mirando al suelo y será indetectable en ella (no puedes saber si mira palante o hacia el suelo).
pd: tengo ATI, pero me imagino vaya.
#146 le puedes apuntar al dedo del pie xDD
#147 Lo tuvo facil en su grupo de 3 equipos donde estaban los overGame sin hacer ni el huevo, pero bueno veamos que hace en esta EPS, porque habrá conseguido gente conocida para su equipo, pero yo lo que quiero verle es a él, pondre siempre su camara en 1º persona aver que hace.
#149 Yo solo te digo que les deseo suerte: http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/5on5/team/6333533/#/es/pro-series/season8/css/5on5/match/24467031/