Alguien sabe algo de cuando empieza la EAS 1st div.?
pd: joo que pena nunca me da tiempo a ver los post que eliminan =(
Cuando juegan el equipo de FerK vs el equipo de los otros? xD Creo que es un partido interesante por lo que me acuerdo de haber visto
#1182 Segun pone aqui el dia 18 si todo va bien a las 22:00 ( KG vs Giants )
http://www.esl.eu/es/player/3283966/#/es/pro-series/season8/css/5on5_playoffs/match/24936784/
#1184 Si bueno Resok decia que lo iva a retransmitir asique supongo que si.
bueno se acercan los playoffs! a ver si vais posteando TV si no os importa a los participantes!
suerte a toda la gente que se lo este currando!
Nosotros tambien estamos esperando noticias de la Esl al igual que Ferk. Sobre el tema de los Streaming
#1187 tanto les cuesta responder o que? supongo que lo tendrán que hablar con todos los admines por que sino... no me explico porque tardan tanto en contestaros...
#1187 #1188 En mi support dijeron que habría que esperar a que saliera una noticia.
De todas maneras yo ya lo anuncio por aquí, desgraciadamente no habrá streaming mio, las pruebas fueron bien, tenía todo casi al punto exacto, había probado con Wire para asegurarme de que el rendimiento era bueno, etc... Pero no puedo jugar el partido, ya que estoy p'arriba y p'abajo de nuevo en el hospital. Mi lugar lo ocupará nostyle de nuevo.
Nosotros (34united) stremearemos nuestros partidos, desde TV. En principio tenemos el sí de la ESL, no parece haber problema.
#1191 porque iba a dejar de postear? encima de que me interesa la EPS, sobretodo porque mi equipo esta ahí, tu como no, vas en contra mio, guay
Sobre el streaming, vamos a sacar una noticia como ya sabéis alguno. En la noticia se os indicará lo que tenéis que hacer para poder retransmitir.
#1194 Supuestamente, las noticias no las sacáis para que las lea todo aquel participante de dicha liga? Lo del tema del streaming solo te han pedido (sino me equivoco) 2 o 3 personas... no es mejor que les contestes particularmente o que?
hablo desde la total ignorancia
#1196 me parece bien! suerte a los que vayan a stremear pues!
#1195 he respondido personalmente a cada uno. Pero cuando lo he hecho, no he tenido lo necesario para indicarles lo que tienen que hacer.
Entonces, vamos a publicar la noticia (ahora que ya si podemos) para los que han solicitado ya poder hacerlo y para que todo el mundo que quiera hacerlo, tenga la oportunidad.
Recuerdo que radio media Gaming retransmitirá el partido entre KG.Clan CSS Spain vs. whatsup? sin delay y desde el espectador para que podáis disfrutar al máximo
PD: Por lo que se ve Giants! se ha cambiado el nombre.
Despues de ver la noticia relacionada, con los streams me ha entrado la risa: http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/news/177891/
Y me hace gracia, por que ahi gente gente que se cree que por se redactor de la Esl.. o estar en el staff spain tienen derecho a ir llorando. Por los ts3 de la esl. Quien se de por aludido el sabra el por que. Y la envidia es muy mala.
Y a mas de uno le dolio que nosotros retransmitiesemos 34 united Vs ares. Y por eso la Esl ha sacado estas normas.
En definitiva que unicamente se podra stremear los partidos de tu club. Y eso si la Esl te lo permite. Me gusta mucho la forma de pensar de mucha gente en ESl. Lo que mas es que si encima que la gente tiene iniciativa y ilusion. Se la jodes, por culpa de 2 o 3 envidiosos que estan cerca de los que mandan, me hace mucha gracia.
Y no estoy cabreado solo indignado, y decepcionado sinceramente esperaba mucho mas de la ESL. Menos mal que aun nos queda Resok. Que por lo menos sabe hacer las cosas en condiciones.