#1200 yo es que no lo entiendo , si los 4 gatos que retransmiten solo retrasmiten partidos de finales o "interesantes" , que vienen a ser unos ... 2 o 1 partido por mes?? por que coño se pelean entre ellos?
osea si me dices que ESL retransmite 5 partidos semanales y la "competencia" 10 partidos semanales pues entenderia que se picaran.
Pero coño!! si no retransmitis una puta mierda de partidos y cuando lo haceis hablais de vuesta madre y de quien os la chupo la semana pasada... . Solo los que os interesan para quedar bien xDD meteros la retransmisiones por el culo todos sinceramente
Y sobre la ESL para mi es como si dijeran:
ESL : Nosotros no retrasmitimos una puta mierda y no queremos ver como los demas se esfuerzan por mejorar el gaming español
Y digo ESL por nombrar AQUELLOS que @ ESPAÑA la representan ya que la ESL no tiene en gran parte culpa de tener como SPAIN supports los que tiene
vaya tela...me parece patetico que la ESL prefiera que se dejen partidos de EPS, que no es una competicion cualquiera, sin retransmitir por la mierda de los derechos o lo que sea, me parece una norma absurda tener que estar enviando un formulario cada vez que quiera alguien retransmitir un partido...lo que deberia de hacer la ESL es hacer un "equipo" para la retransmision de los partidos y no tener solamente una empresa que se dedique a esto, porque bueno...la ultima vez que radiomediagaming retransmitio un partido me suena que fue hace bastante, y sino llega a ser por la radio de morfeo no se hubiera retransmitido ninguno...patetico
Creo que lo estais entendiendo al reves de lo que es, si desde la ESL no nos hubieramos preocupado de hacer este formulario, el cual puede rellenar cualquiera que quiera hacer un streaming para cualquier partido de EPS menos los que se retransmitan oficialmente por la ESL TV (Que si no me equivoco en CSS no hay casters oficiales como en LoL o SC2, por lo tanto para cualquier partido de CSS), no se podria hacer streaming de ninguno.
Asi que replantearos vuestras posiciones de la ESL no hace streaming y no deja que se haga porque justamente lo que se pretende con esto es que se hagan los que se quieran mientras se cumplan un minimo de normas de sentido comun.
Para mas informacion: http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/news/177891/
#1202 creo que he contestado a tu "me parece patetico que la ESL prefiera que se dejen partidos de EPS, que no es una competicion cualquiera, sin retransmitir por la mierda de los derechos o lo que sea"
#1205 si me dices tu que la ESL se reserva los partidos de EPS y luego retransmite todos los partidos o por lo menos todos los partidos de brackets pues bueno , pero es que no retransmiten NADA , Es como tener un ferrari en el garaje y no sacarlo no vaya a ser que te lo rallen.
#1206 Pero si precisamente esta movida del formulario de streaming es para que los que quieran hagan streaming, que el ferrari se vea! Precisamente queremos lo mismo que se vean la mayoria de partidos posibles. Tambien entenderas que hayan una minima regulacion sobre esto y que rellenar un formulario como ese se tardan 2 minutos.
Ojala salgan muchos streamers y se puedan ver todos los partidos de CSS de estos playoffs, querer lo contrario seria una tonteria.
#1207 Pues en vez de hacer una noticia en plan ..
..Ahora si quereis stremear teneis que rellenar un formulario... ( Como si se estuvieran poniendo trabas )
Motivaria mas un cartel en plan...
Lujuria
Yo despues de ver el formulario y demás no se que problema hay, los que queráis retransmitir lo rellenais y punto no?, solo se habla de unos comportamientos correctos.
Por nosotros que retransmitan nuestros partidos morfeo & cia que nos gustó bastante el que hicieron vs ares.
salu2
#1208 tu para cuando vienes a fabrik? se te va pasar el arroz...
#1211 uff, ya estuve hace unos años por el norte en la non pinchando con mi hermano y estuvimos apunto de ir xDD ahora ya no toy para viajes de fiestas xDDD
#1208 jajaja esta currao xD Espero que se haya aclarado esto y para cualquier duda estare al tanto del hilo de la noticia de los streamings ^^
#1209 y tu para cuando vienes al txitxarro? ^^
Yo también he visto el formulario y espero que se retrasmitan todos los partidos de playoffs ya que son todos buenos partidos, pero lo dudo :/
#1207 Seria yo que lo entendi mal. Pero a mi un administrador despues de lanzar la noticia. Me dijo que solo podrias retransmitir los partidos de tu Club.
Y claro desafortunadamente Quick esta EAs 1st division. Que tambien siempre y cuando la esl nos deje haremos streaming. Pero no entendia, si ahi muchos partidos de Eps. Y solo 2 personas para retransmitir-. Una resok y otra yo. Bueno y 34 united tambien. Por que no se nos podia dejar.
Ahora he leido todo mas despacio y lo entiendo. Bien, y lo unico que queda es pedir disculpas por mi salida de tono. Ayer, pero a mi me explicaron una cosa muy diferente, y por eso vino el lio.
#1217 Los rankings siguen sin actualizarse o por lo menos en nuestro equipo. Llevamos 2-1-0 en nuestro equipo de EPS y sigue con 1-1-0.
#1219 no joder para nada! yo no soy de fardar ni nada, mas que nada porque quiero que se vea que hemos jugado 3 partidos y no dos, que algunos equipos tienen bien actualizado, y después de la movida que nos paso de los humos y mierdas frente a BenitoKmelas pues que se vea que es una victoria que cojones
#1222 actuales arkhe
a todo esto la organización no podría pasar los partidos al jueves ? el miércoles es el Madrid - Barça loco...
offtopic: si alguien quiere ver el torneo de 4players pro liga de thermaltake:
http://www.own3d.tv/#/live/124
alta calidad, participan wildplay, n!faculty, alternate y thermaltake
comentarista tugux
#1226 just que pasa si hay empate en los dos mapas? se deberá de jugar un 3er mapa no?
#1230 ouch! :palm: