ESL Pro Series VIII

PaPiiii

#1459 jkajajajajaj pero que hablas? te viste anoche una pelicula que riete... porque estas desituado totalmente, Ami no me afecta para nada... solo vi un cmentario que sobraba y te lo digo aqui en mv,en la esl o a la cara sin malos rollos.... se ekivoco freeza no son formas y tu lo sabes, que si hay algo que me molesta mas que el comentario en si esque nos dejes como retrasados... que si nos lo queremos tomar asi... deja las drogitas bro que te afectan!!! ahora mismo tienes la actitud que tiene mou con pepe... puedes defenderlo pero! el comentario en si esta feo , me hubiera qedado mejor si canovas me dice oye tio no va con esa intencion losiento si molesto! yo te digo qizas lo mal interprete pero queda feo , nos comemos las pollas mutuamente y san se acabo!! y de discusion nada, yo te doy mi punto de vista y tu con cada comentario tuyo intentas dejarme peor pero en cada comentario tuyo salen mas en contra tuya, piensa el porque. saludoss del que se lo tma asi para sentirse mejor y no llorar esta noche... valla tela tio...

2 2 respuestas
kiwAzo

#1471 qe bien te expresas tio, me estoy quedando fascinado

2
Freeza

#1471 Como por parte de los 2 equipos hemos decidido no postear en MV, por la cantidad de lobos sedientos de carne con cuentas fake que ahi por aqui metiendo mierda, lo que hemos echo es aclarlo con denon, espero que el mensaje te aya llegado papi.

chami_

Lo que no se es quien cojones es y de donde ha salido papi, y por que no tiene ni puta idea de redactar un texto.

Lo que está claro es que el equipo de keko y cia no paran de jugar y eso se nota, y los otros que, sinceramente, no los conozco, (menos a kiwazo y a denon, este ultimo por ser el tiracañas de la esl), veo normal que gane keko and company.

9 5 respuestas
2 comentarios moderados
SoTh_YoShi

Luju

#1474 Papii lleva jugando desde antes de que a algunos os quitaran el pañal.

11
kiwAzo

#1475 tu has conseguido revalidar el premio al más tonto de MV otro añito más

3 1 respuesta
iNNATE

Esta muy bien que nos hayáis ganado sin entrenar, eso demuestra que vosotros sois mejor equipo que nosotros, pero si que es verdad que el comentario os lo podríais haber ahorrado. Ahora bien, dejando el tema, porque no creo que haya sido con mala intención, jugasteis contra un equipo que se formo un par de semanas antes de que empezara esta edición de la EPS y además sufrimos un traspiés cuando tuvimos que sustituir a denon por alezi7op 1 semana antes de este partido.

No lo estoy poniendo como excusa, porque como dice el jefazo, nos hemos tirado bastantes horas entrenando para pasar y seguramente tendríamos que haber ganado el partido en de_train después de ganar tantas rondas seguidas y tener el momento del partido a nuestro favor.

Nuestro objetivo primordial era mantener la plaza y lo hemos conseguido. Enhorabuena por la victoria y suerte contra 34Uted, puede que deis la sorpresa de nuevo, quien sabe :D.

#1481
LOL perdona, se me fue la pinza pensando en nosotros. En que nosotros hubiéramos dado la sorpresa si os ganábamos. Quería decir que tal vez deis la sorpresa contra 34U (sin el de nuevo xD).

Y en train lo tendríamos que haber ganado porque os remontamos un partido que teníamos perdido, por eso lo digo, nada mas.

2 1 respuesta
CrashIIX

resumen de las dos ultimas paginas: neeeño

suerte a todos hijos de puta

kekoO

#1479 No entiendo muy bien tu comentario , lo de que tendriais que haber ganado en de_train y lo de que hemos dado al sorpresa , pero bueno nada mas que añadir de este partido.

1 respuesta
B

#1474 aki lo que no esta claro es de donde coño has salido tu? sino conoces a papii esque realmente no tienes ni puta idea del css ni tu ni los 5 retrasados que te hayan dado la manita , y eso de que ves normal que gane keko and company? te recuerdo que el resultado no ah sido escandoloso es decir que podia haber ganado proelium sin ningun problema , porque como bien han dixo MALIK jugaban como mix y eso frente a un equipo se nota.

1 1 respuesta
B

#1482 mas claro el agua

MaTRiX13

#1474 yo si.. yo me pego 24/7 jugando xd e pasao en 2 meses de tener 4 horas a tener 30 creo que tampoco es mucho

chami_

Me parece muy bien que lleve jugando desde el pleistoceno, se ha visto que le ha servido para "GANAR" este partido y, lo mas importante, el tiempo perdido en vez de aprender a expresarse en su propio idioma.

3 2 respuestas
PaPiiii

#1485 no entiendo porque me atacas sin motivo aparente y desde luego que sé expresarme, si tu supieras no hablarias, no pretendas valorar mi lenguaje por un foro en internet. LLevo bastante tiempo jugando y no por ello debo o tengo que ser el mejor ni el peor, esto es lo que es amigo un juego/entrenimiento y no por ello voy faltando el respeto como haces tu o la mayoria de la gente que habla,dice,come y cena en mediavida. (por no hablar de las cuentas fakes de mv)

#1488 Solo porque te metes donde no te llaman y hablas gratuitamente ¿tu tienes idea en lo que trabajo?, ¿tienes alguna idea de mi preparacion? porfavor... Mira yo porque me lo tomo a risa pero si supieras a lo que me dedico sabrias de sobra que hoy y aunque te cueste reconocerlo, estas recayendo en un pequeño error y digo pequeño porque como bien dices tu, no m conoces.

PD: te estoy escribiendo desde un movil asi que si fallo en algo ruego que almenos eso me perdones! xD

4 2 respuestas
B

#1485 sigues sin contestarme de donde has salido tu? antes de criticar o intentar poner un post gracioso piensa en las cosas que luego te puedan decir.

1 1 respuesta
chami_

#1486 No te he faltado el respeto, simplemente estoy dejando tirados a los que me intentan decir tonterias de que no te conozco, y es verdad, no te conozco, pero creo que tu vida seria un poco mejor aprendiendo a expresarte y a organizar tus escritos; No te lo tomes a mal.

#1487 dudo que saber de la scene de un juego al que le quedan 2 años como mucho me haga algún bien en mi vida.

Lo mejor que has hecho es editar lo que habias puesto, por cierto, yo no juego a esto, solo se mas o menos como va esto por mi hermano que si le dedicaba sus horas y de escucharle y reirme con el de las bastadas que ponia en este foro.

3 respuestas
B

#1488 sigues sin contestarme entonces sacare yo mis conclusiones o eres un pobre frustado de 1.6 que como ya bien dije no juega ya ni don alfonso de borbon o eres otro pobre frustado del css con 100 horitas diarias y al que no conoce nadie y te has dado cuenta al tiempo de que esas horas no han servido para nada.

4 1 respuesta
BreadFace

Propondria a los chicos de las retransmisiones por radio y al gran Roma que intentase organizar en el partido de Whatsup vs overGame ( me parece una buena idea ), una entrevista antes y despues del partido con algunos integrantes de ambos equipos estilo como la que le hicieron a jushto, que pidan preguntas por MV y por su web ( no muchas ) y que comenten sus impresiones antes y despues de partido, como lo afrontan, en que han fallado, por que creen que han perdido/ganado...

Por cierto, me parece muy feo que los integrantes de Whatsup ya no sean BEGINNERS, con lo bien que me quedó el logo en paint...

5 2 respuestas
denon

#1474 lo de tiracañas fue una época y no me averguenzo porque salió hasta en AZ y me eche buenas risas xD ahora si te apetece mira la foto de mi perfil ;)

por cierto dices en el comentario #1488 solo se mas o menos como va esto por mi hermano que si le dedicaba sus horas ¿quien es y quien eres? es por curiosidad porque igual al ser fake no te atreves a decirlo :X

1 respuesta
chami_

#1486 No te preocupes que realmente me da igual como escribas y como juegues enserio xDDD todo esto ha sido solo por poner mi humilde opinión sobre lo del partido, y de ahí han empezado a saltarme xDD.

Viendo que no te enfadas como hacen muchos y sigues escribiendo con cabeza, me caes bién realmente aunque no te conozca, no te preocupes que no voy a decir nada mas de como digas las cosas xDD y perdona si te ha ofendido o sentado mal, no iba con esa intención.

#1489 ya te contesté en el post de arriba, no juego a esto, solo se de escuchar a mi hermano y eso xDD.

#1491 xDDD me alegro por ti hombre! jaja.

Mi hermano es bean, y yo me pongo para jugar drikhun, o uso su cuenta de xboxlive para jugar al Halo, no suelo jugar al css la verdad, pero me hace gracia esta comunidad en la que todos mas o menos os conoceis y os llevais tan mal la mayoria.

Mi hermano se ha ido ya de MV y como ya no hay con quien reirme me he aventurado a postear xDD.

1
Romarich

#1490 Ya tendrás sorpresillas :P

MoRFeO999

#1490 Si la idea esta bastante bien.. esperemos que no tengamos problemas con la Tv....

kiwAzo

por mis muertos que estais loquisimos... más colgaos qe mis huevos

2
Resok

Nosotros retransmitiremos el partido entre 34united vs Malik. En teoría jugaran mañana...así que a ver si dejáis un poco el fútbol :)

#1498
Cuando sepas algo avísame cariño :)

Canar1oAIM

Que grandes QuiCk Club !

asi da gusto!
Suerte.

canowasd

llegando a un acuerdo.....

3 respuestas
SoTh_YoShi

#1498

Ponlo en la ESL que si no vais ha estar hacemos planes para el partido del madrid.

J

#1498 Lo que se lleva ahora es jugar mixes desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche los festivos y de 5 de la tarde a 12 de la noche los dias de cole y luego decir que no entrenas xDDDD te recomiendo que saqueis tiempo libre( de ese calendario tan ocupado que teneis de jugar mixes, que oyee unos trabajan o estudian y no pueden entrenar... en cambio otros juegan mixes) y entrenais un poco contra 34U quizas quien sabe salga al sorpresa como con oG en grupos.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17