miTex vs 34United se jugará el domingo, lunes o martes a las 22:00 esta por confirmar 34United. Para poder conseguir jugarlo otro día nos ponen 1 Major así del tirón, esta bien la ESL.
#1503 Si se aplaza con menos de un día de antelación, por norma cae un major.
Suerte a los cuatro equipos en sus partidos.
#1506 No hay excepciones en la ESL, te lo digo yo que también dije lo mismo que tú cuando tenía un familiar en el hospital y tanto 34united como nosotros queríamos aplazarlo más de 6 días. Correcto o no (que no me meto ya que es un tema fangoso y creo que tanto la ESL como los usuarios pueden tener razón) es lo que hay xd.
#1505 Pero es que estamos en una situación en la que no se va a volver a repetir, por un lado no tenemos wildcard ningún equipo, por otro lado los 2 queremos aplazarlo y la más importante de no aplazarse ganarían ellos por forfeit (en una semifinal de EPS, no hablamos de ladder) porque nosotros estamos 3 ese día. Tampoco creo que pase nada por ceder en este caso excepcional.
Creo que la ESL tiene aqui una clara excepcion sobre las normas de aplazar los partidos
A la ESL le interesa que jueguen los 2 equipos, por publicidad, y sobre todo por la scene... la ESL deberia de considerar que la gente quiere ver el Madrid Barsa, y no dejar a un lado por ello un partido como este, que encima es de semi-finales, la gente pasara a darle menos importancia poco a poco a los pocos torneos decentes que quedan en España con cosas como estas, hablo de jugadores y de espectadores, y viendo vosotros mismos las quejas dia a dia de la decadencia de esto.. esta la cosa como para forfeits
por lo demas, el show en la EPS me acompañara en la proxima edicion
PD: " La ESL tendra en cuenta lo que he dicho cuando se den cuenta del bajon de premiums.. trusteds, etc " por parte de la gente que va pasando de pagar, si no hay espectaculo, no se van a preocupar de jugar y jugar para llegar a un sitio donde no hay nada
#1501 Me gustaria verte a ti ay, pero es una pena ehhh , de verdad que lo siento.
#1511 va barber, dejate de decir tonterias y tira a por c-a-r-a-m-e-l-o-s
#1510 Hay demuestras la superioridad que llevais encima, por eso la gente todo lo que hablais se lo toman de esa manera.
Que con tu veterania de EPS haceis sh0w.
Estás tú que me pierdo un Barça-Madrid por un partido de Css xD
#1520 Ahí esta la gracia, ver a la mandrilada palmar, como buen culé que soy.
#1516 Que me da igual que vayas al Word o no, me importa 0 lo que sepas, dejes de saber, hagas o dejes de hacer. Pero como persona y usuario de esta comunidad opino al igual que todo el mundo.
Eso de que no sois equipo, dejame que discrepe por favor. Que no empleeís tiempo en entrenar y hacer tácticas etc, no significa que no seáis equipo, ya que lleváis toda una vida y más juntos. Eso incluso hace más teamplay el jugar tantos mixes juntos diarios, que dedicar una hora de entreno a la semana.
No hace falta que me informe antes de hablar ya que lo veo por mis propios ojos.
#1517 Vamos a ver. No tengo ningún problema ni contigo ni con tu equipo. Si le he atacado a kekoO es por algo. Lo que me hace gracía es que una persona tan sida, vaya vacilando por MV por llegar a semifinales, cuando todos sabemos lo que hay.
Sinceramente estoy y con perdon de la basteza, hasta los mismisimos de esto, nada mas que ahi mierda por todos los lados, no se puede hablar de nada, cualquier cosa que se dice o hace , es = a METER MIERDA. La gente se entra a este foro ve un Aviso y ya se pone los calcetines de Rambo o algo, porque todo lo que digas de buenas maneras lo convierten como si fuera una ofensa o algo, o una misera excusa para volver a comerte vivo.
Quien co***** soys para juzgar ala gente de si es buena o si es mala o una vacilon o un p*** analfabeto, no me entra en la cabeza gente, que viene a juzgar a los demas, cuando probablemente sean mucho peores que a los que nombran, y lo digo en general.
No se puede hablar de lo que haya sucedido en un partido de EPS o EAS, pasa de debatir algo u opinar a sacar la tira de mierda, que se pueda sacar.
Gente que no tiene nada que ver y se mete por medio..osea sin sentido.
pero sin sentido, ahora borrar el post que lo estareis deseando, para volver a meter mierda.
#1522 Tienes toda la razón del mundo. Pero en este caso, tienes un ejemplo de escoria en tu equipo o grupo de amigos, y se llama kekoO. Yo no estoy atacando ni criticando a nadie más. Solo a aquellos que se lo merecen por su comportamiento.
#1524 Pero en este caso, tienes un ejemplo de escoria en tu equipo o grupo de amigos, y se llama kekoO. Yo no estoy atacando ni criticando a nadie más. Solo a aquellos que se lo merecen por su comportamiento.
pd. overGame CSS vs. whatsup? Tomorrow, 26/01/12 22:00
Mostéró sé notá que tienés envidiá haciá tál equipó,ellós són mix y és lo qué ahí,si tú equipó ní entrenandó gana la ládder pruevá á otrós jugadóres,pórqué ésperabá qué hicierás mejór équipó qúe el dé EPS,peró viendó tú nuevó equipó tántó nivél nó es buenó juntó,enteráté qué tú équipódámuchápéná lóqueté,és peór 5 vecés qué él de EPS.
edit_:: Nó té póngás ragé qué estoy aquí porqué soy dé lás autoridadés dé la élité dél Cunter straike sours,sóy Jefecit0 él qué poné lás ordenés dondé és debidó.
#1526 Envidia? jajajaja vente al server a jugar y tal y luego hablas.
Toma envidia, un partido final de copa con un infil y ellos los mismos 5 que jugaron el otro día contra proelium en la EPS.
www.esl.eu/es/css/cup_series/5on5_s2_t1/match/25065193/
Esto es un zas en toda la boca ehhh, y con un infil sin tácticas ni nada, al más puro estilo mix.
#1525 No entiendo que quieres decir marcando en negrita esas palabras, bueno sí, tergiversar mi comentario, porque como he dicho no he criticado a nadie exceptuando a una persona. Así que sin sentido tu comentario.
#1526 facepalm
#1530 A ti te conocen por salsear y hacer el tonto en mediavida, no sé que es peor.