ESL Pro Series VIII

mostero

Ya veremos lo que hacen esos que no entrenan vs 34United.

9 2 respuestas
soek

si xorykS tiene el dia, 34united las pasará puas para ganar.

canowasd

miTex vs 34United se jugará el domingo, lunes o martes a las 22:00 esta por confirmar 34United. Para poder conseguir jugarlo otro día nos ponen 1 Major así del tirón, esta bien la ESL.

1 respuesta
Freeza

#1501 Algun problema?

1 respuesta
ferk

#1503 Si se aplaza con menos de un día de antelación, por norma cae un major.

Suerte a los cuatro equipos en sus partidos.

#1506 No hay excepciones en la ESL, te lo digo yo que también dije lo mismo que tú cuando tenía un familiar en el hospital y tanto 34united como nosotros queríamos aplazarlo más de 6 días. Correcto o no (que no me meto ya que es un tema fangoso y creo que tanto la ESL como los usuarios pueden tener razón) es lo que hay xd.

6 1 respuesta
canowasd

#1505 Pero es que estamos en una situación en la que no se va a volver a repetir, por un lado no tenemos wildcard ningún equipo, por otro lado los 2 queremos aplazarlo y la más importante de no aplazarse ganarían ellos por forfeit (en una semifinal de EPS, no hablamos de ladder) porque nosotros estamos 3 ese día. Tampoco creo que pase nada por ceder en este caso excepcional.

2 1 respuesta
B

señores que el madrid vs barcelona tira mas que el juego hombre!!!

4
1 comentario moderado
K

Creo que la ESL tiene aqui una clara excepcion sobre las normas de aplazar los partidos

A la ESL le interesa que jueguen los 2 equipos, por publicidad, y sobre todo por la scene... la ESL deberia de considerar que la gente quiere ver el Madrid Barsa, y no dejar a un lado por ello un partido como este, que encima es de semi-finales, la gente pasara a darle menos importancia poco a poco a los pocos torneos decentes que quedan en España con cosas como estas, hablo de jugadores y de espectadores, y viendo vosotros mismos las quejas dia a dia de la decadencia de esto.. esta la cosa como para forfeits

por lo demas, el show en la EPS me acompañara en la proxima edicion

PD: " La ESL tendra en cuenta lo que he dicho cuando se den cuenta del bajon de premiums.. trusteds, etc " por parte de la gente que va pasando de pagar, si no hay espectaculo, no se van a preocupar de jugar y jugar para llegar a un sitio donde no hay nada

2
kekoO

#1501 Me gustaria verte a ti ay, pero es una pena ehhh , de verdad que lo siento.
#1511 va barber, dejate de decir tonterias y tira a por c-a-r-a-m-e-l-o-s

1 2 respuestas
Barber

#1510 Hay demuestras la superioridad que llevais encima, por eso la gente todo lo que hablais se lo toman de esa manera.

Que con tu veterania de EPS haceis sh0w.

5 2 respuestas
MaTRiX13

#1511 no voy a comentar nada callaos ya porfavor -.-

6 comentarios moderados
aux1986

Estás tú que me pierdo un Barça-Madrid por un partido de Css xD

#1520 Ahí esta la gracia, ver a la mandrilada palmar, como buen culé que soy.

4 1 respuesta
skela

#1519 ni que te fueras a perder mucho.... Madrid por mucho que me pese palmara

1 1 respuesta
mostero

#1516 Que me da igual que vayas al Word o no, me importa 0 lo que sepas, dejes de saber, hagas o dejes de hacer. Pero como persona y usuario de esta comunidad opino al igual que todo el mundo.
Eso de que no sois equipo, dejame que discrepe por favor. Que no empleeís tiempo en entrenar y hacer tácticas etc, no significa que no seáis equipo, ya que lleváis toda una vida y más juntos. Eso incluso hace más teamplay el jugar tantos mixes juntos diarios, que dedicar una hora de entreno a la semana.
No hace falta que me informe antes de hablar ya que lo veo por mis propios ojos.

#1517 Vamos a ver. No tengo ningún problema ni contigo ni con tu equipo. Si le he atacado a kekoO es por algo. Lo que me hace gracía es que una persona tan sida, vaya vacilando por MV por llegar a semifinales, cuando todos sabemos lo que hay.

2
Freeza

Sinceramente estoy y con perdon de la basteza, hasta los mismisimos de esto, nada mas que ahi mierda por todos los lados, no se puede hablar de nada, cualquier cosa que se dice o hace , es = a METER MIERDA. La gente se entra a este foro ve un Aviso y ya se pone los calcetines de Rambo o algo, porque todo lo que digas de buenas maneras lo convierten como si fuera una ofensa o algo, o una misera excusa para volver a comerte vivo.

Quien co***** soys para juzgar ala gente de si es buena o si es mala o una vacilon o un p*** analfabeto, no me entra en la cabeza gente, que viene a juzgar a los demas, cuando probablemente sean mucho peores que a los que nombran, y lo digo en general.

No se puede hablar de lo que haya sucedido en un partido de EPS o EAS, pasa de debatir algo u opinar a sacar la tira de mierda, que se pueda sacar.
Gente que no tiene nada que ver y se mete por medio..osea sin sentido.

pero sin sentido, ahora borrar el post que lo estareis deseando, para volver a meter mierda.

5 1 respuesta
S

LMAO

spoiler

Volviendo al hilo : Cuando juegan oG vs whatup?

mostero

#1522 Tienes toda la razón del mundo. Pero en este caso, tienes un ejemplo de escoria en tu equipo o grupo de amigos, y se llama kekoO. Yo no estoy atacando ni criticando a nadie más. Solo a aquellos que se lo merecen por su comportamiento.

4 1 respuesta
soek

#1524 Pero en este caso, tienes un ejemplo de escoria en tu equipo o grupo de amigos, y se llama kekoO. Yo no estoy atacando ni criticando a nadie más. Solo a aquellos que se lo merecen por su comportamiento.

pd. overGame CSS vs. whatsup? Tomorrow, 26/01/12 22:00

2 1 respuesta
JeFaz0_onLy

Mostéró sé notá que tienés envidiá haciá tál equipó,ellós són mix y és lo qué ahí,si tú equipó ní entrenandó gana la ládder pruevá á otrós jugadóres,pórqué ésperabá qué hicierás mejór équipó qúe el dé EPS,peró viendó tú nuevó equipó tántó nivél nó es buenó juntó,enteráté qué tú équipódámuchápéná lóqueté,és peór 5 vecés qué él de EPS.

edit_:: Nó té póngás ragé qué estoy aquí porqué soy dé lás autoridadés dé la élité dél Cunter straike sours,sóy Jefecit0 él qué poné lás ordenés dondé és debidó.

3 2 respuestas
I

Y yo que pensaba que el JeFaz0_onLy habia vuelto con sus amigos del Neandertal... que iluso soy...

mostero

#1526 Envidia? jajajaja vente al server a jugar y tal y luego hablas.

Toma envidia, un partido final de copa con un infil y ellos los mismos 5 que jugaron el otro día contra proelium en la EPS.

www.esl.eu/es/css/cup_series/5on5_s2_t1/match/25065193/

Esto es un zas en toda la boca ehhh, y con un infil sin tácticas ni nada, al más puro estilo mix.

#1525 No entiendo que quieres decir marcando en negrita esas palabras, bueno sí, tergiversar mi comentario, porque como he dicho no he criticado a nadie exceptuando a una persona. Así que sin sentido tu comentario.

3 1 respuesta
yustmbX

#1526 facepalm

#1530 A ti te conocen por salsear y hacer el tonto en mediavida, no sé que es peor.

4 1 respuesta
JeFaz0_onLy

#1528 ¿Vamós al servér a jugár?jjjjejjjjjejjjjjejjjjjejjjjjejjjjjejjjje menudás risás me pegaré,cuandó me hás llamadó chetó más de 6 vecés amigó.
#1529 A tí qué,qué no té conocé ní el más perry dé amigós.

4 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17