ESL Pro Series VIII

B

A todo esto... como van? que he llegado tarde a la tv

1 respuesta
m1cro

#1621 10-5 para wats de ct creo!

B

Pues no pinta nada bien la cosa para oG...

Canar1oAIM

GG

1 respuesta
MoRFeO999

#1620 En ningun momento he nombrado a la Esl he dicho que todos sabemos el culpable y lo has dicho tu Pracc.

Lo que no es esta bien guejos que es lleve desde las 21:15 y sean las 00:00 just se desconecta de steam y de todo lados.. y me quedo colgado.... Tambien es verdad que just nos dejo meternos de spec... pudimos retransmitir la mitad de nuke.. las cosas como son pero luego.. me quede solo

Despues de 35 minutos de musica... como bien entenderas no voy a seguir haciendo el tonto.. y justo cuando cierro el steam just postea en media vida la Tv.

Lo que no veo normal Guejos es que contra 34 united ya nos paso lo mismo. Y tubimos que cerrar el stream y hoy otra vez.

Y pracc sigue quitandose la culpa. Alomejor la tengo yo? LO RECONOZCO YO HAGO LOS ATAQUES DDOS...

En fin voy a dejar de postear.. por que estas cosas son mejores hablarlas en privado... pero lo que de que ahi gente que tiene muy poca verguenza creeme que no iva por la Esl...

2 respuestas
B

Que grande Soker en estas dos ultimas

Y wyks enorme, casi resuelve.

ArVeLTiYo

#1624 cuando empieza la siguiente eps?

GuEjOs

#1625 Ya lo hemos aclarado por privado todo correcto :) Just se desconecto para evitar dar la ip nuevamente al gracioso de turno. Estaba yo al tanto de pasaros la ip de la tv pero acabasteis la retransmision, como he dicho antes suficiente paciencia habeis tenido y me parece totalmente logico que acabarais la retransmision.

Aprovecho para volver a agradecer y daros la enhorabuena tanto por la tertulia inicial que ha sido muy amena y que ha ayudad mucho a introducir el partido y por el buen casteo pese a las dificultades y el infierno que llevamos viviendo desde hace unas horas.

Buen trabajo Quick y sentimos nuevamente estos problemas.

C

la culpa no es de pracc, pracc sufre ataques, la esl busca otro servidor para el partido, y punto....hasta que se solucione

2
eagLe__

#1625 Te recomiendo leerte mi post anterior porque de culpa nada, y al menos así te informas de que pasa.

chanS

tv d0wn

1 respuesta
kekoO

Aqui hay tomate!

B

#1631 yo prefiero pensarq ue estan en pause.

m1cro

enorme partido! G_g

1
apOsj

GG para whatsup madre mia que partidazo WP oG

JaEo

VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!

vaya partido de cristOfer , sigue siendo el mejor de España

ALAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAA

3
C

la verdad esq cuando cristofer y vis estan bien son imparables

bien jugado overgame

kekoO

y vis se sigue pasando xD

JuShTo

Gana whatsup

13-16 nuke
11-16 dust2

Mi pronostico pero al revés

1 1 respuesta
Aguiluxo

gg, bien jugado!

2
skela

#1639 Cuantas EPS llevabas llegando a la Final seguidas?

24 4 respuestas
JeFaz0_onLy

G_g Justhó,datté cuentá qué mientrás esté vis y cristófer nó hacés nadá,ni cón aguíla hacés nadá,én su momentó té ló dijé.

4 1 respuesta
apOsj

Enserio a mi me ha encantado el partido, como dicen por aquí Cristofer y vis aguita, muy bien jugado que tengais suerte en la final contra Mitex/34UNITED, aver si está tan reñida como ha estado este partido !!!

B

#1641 Yo no es por meterme donde no me llaman ni ir a tocar los huevos pero... mas que tu? A lo mejor me equivoco.

3
Freeza

#1641 que ataque mas gratuito en estos momentos de caliente que debe de estar viviendo oG, sin sentido ese comentario una vez mas...

6
JuShTo

#1641

Llevo tres, y tú?

20 1 respuesta
A

Relajaos locos,que no siempre se gana ... Se han echo mejor partido whatsup,pos mejor para ellos,sin duda buen partido de ambos xDDD

#1648 LOL luego di que gecko se ceba xD

1 1 respuesta
JuShTo

#1642

Tranquilo, si no gano esta, ganaré otra si sigo jugando, es ley de vida.

#1647 Es por vacilar, this is mv!!!!!!

2 respuestas
skela

#1646 pero si solo recalcaba tu invatilidad en la EPS, lo decias a buenas :S

3
K

Vengo a felicitar públicamente a los integrantes de whatsup y desearles suerte en la final, y de paso anunciar mi ''retirada'' no dire definitiva pero pienso darme un respiro, mucha suerte a los que seguís dándole a esto y que la ESL no os toree, a ver si en unos meses esto va a mejor, me uno al grupo de los ex-jugadores que vendrán a decir a cada thread, '' pero si ejke er sours está muerto'' xDD no hombre fuera bromas, mucha suerte por estos lares que yo las horas que dedicaba a esto las voy a cambiar por otras cosas.

Un saludo chavales.

~~ Rubiazo siempre serás el awpmastah, demuestra cabrón! xD

12 11 respuestas
Tema cerrado