ESL Pro Series VIII

kekoO

Cada uno hace lo que puede.

JeFaz0_onLy

#1648 Retiraté,y cuandó sé retiré otrá véz vís,cristofér ó fvá vuelvé qué quizás ganás cséros,síempré jugandó contrá manóletés.

3 1 respuesta
Bladecit0

rubiazo

#1650 eres un crack kir, una de las mejores personas que e conocido en este juego.Se te quiere!

2
Erfaby

#1650 Perdemos a un grande.. no para siempre pero se te echara de menos.¿Quien va a decirme ahora "LA CASETA GANADORA" ? ...

C

#1650 gg

horvathzeros

#1650 Pues es una lástima, eres un jugador de css bastante completo en todos los aspectos.

Que vaya todo bien y si vuelves mejor xd

#1652 Me encantaria saber quien eres jaja y ya te digo que no te banearia yo :x

2 1 respuesta
A

#1650 Para mi siempre serás big,ya tu sabes

http://i53.tinypic.com/1g4nmc.gif

S

#1650 Uno de los mejores colegas que he conocido en este juego en online y en lan, gran jugador y compañero... Siempre tendremos steam para pasarnos videos de youtube y reirnos de sideen. <3 !!!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kekoO

R.I.P siden

Xoid

Felicidades a whatsup por ganar la EPS VIII. Grandes wyks y vis

#1665 Tranquilo, que no vais a ganar a whatsup, en caso de que ganeis a MALIK.

3 1 respuesta
7 comentarios moderados
oRxt

Suerte a los finalistas!.

1 respuesta
ChiViWe

Felicidades torpe por llegar a unas finales de eps y muy posiblemente ganarla, es algo que ibas buscando desde hace bastante tiempo, me alegro. Suerte !.

1 comentario moderado
ferk

#1650 Las vas a cambiar por el FM, ¿no? :¬¬:

Enhorabuena a whatsup por llegar a la final.

denon

Enhorabuena a whatsup!! una lástima por parte de oG, sinceramente los veía finalistas

S

Enhorabuena whatsup, suerte en la final rubenen!! :P

bLero

Cuando se pierde hay que saber perder, hemos dado bastante penita se hecha de menos a la frente pensante eso esta ms claro... El hijo d puta de lo ddos se los podria haner metido cn su puta madre. Bien jugao ha estado bien suerte, aver si 34 hace un partido algo mas interrsante xd. Suertr kirtash amigo pero tira el humo de nuke bien jajajajaja

ice_wolf

Buen partido!! ha estado muy entretenido.

BreadFace

#1650 Pero ola? no me copies dejando el juego... ajjajjaaj <3
Mucha suerte tio, la verdad es que se desperdicia muchisimo tiempo en el juego y acabas llegando un momento en el que tienes que dejar de jugar...

A ver overGame ahora que hace sin Kirtash, como dijo jushto un jugador que pasaba algo desapercibido pero que tenia muchisimo nivel, y a parte de eso, un jefe como persona.

Luego a los que tirais mierda a overGame por perder, ni contestar xDD.

PD: Gran sorpresa que ganase whatsup, creia que iba a ganar oG por el tiempo que llevan juntos, la organizacion y demás, pero me habia olvidado ya de la basteza de vis y cristofer por lo que parece xDD, sinceramente mi mas grata enhorabuena whatsup, os lo mereceis

1
aux1986

#1641 SKeLa no es por defender a JuShTo, pero deberías callarte la boca, que un tio que no ha ganado ninguna EPS le diga a otro que ha ganado varias lo que tú le has dicho en #1641 tiene delito, además tu equipo (con todos mis respetos hacia ColdMind no tengo nada contra ellos, y BaRKyPoLLa y SW lo saben) perdió contra oG, así que calladito estás mejor.

En Lan como he dicho alguna vez, me pareciste buen tio SKeLa y te lo digo en serio no es para atacarte, pero es que en inet eres muy tonto, realmente no eres así, te meterán mierda a mansalva, pero es que te lo buscas tio.

Ale, piro a clase xD

PD: Suerte Kirtash.

chami_

bean

Buena cris, se nota k las clases k te di por la mañana no han sido en vano.
weno espero k pase rubiazo, budu y estos y la final sea guapa.
A ver si explota el autobus k te lleva a clase Milkan y no tengo k volver a leerte en MV.
Un besito a todos los pakos, ya devuelvo la cuenta JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Resok

Enhorabuena para whatsup?, quizás la sorpresa en estas semifinales, y mucha suerte en la final :)

2 respuestas
Tema cerrado