ESL Pro Series VIII

denon

#150 que ganas de salsear tienes mamon xD

1 respuesta
apOsj

#151 No es salsear tio, es lo que pienso no sé xd y parece que no soy el unico que piensa así xd

3 comentarios moderados
chech0s

sabes que puedes poner todo en 1 post!

7
Aguiluxo

No se lo que hará, pero en LAN vaya ostias me dio con eagle xD!!!

jodido headUMBA hahaha

2 1 respuesta
headUMBA

bitmotion vs overgame link: http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/5on5/match/24467031/

headUMBA

ese aguila jeje.en lan van bien los server esperemos jugar en buenos servidores esta eps pocos equipos tienen buenos servidores

nos vemos en mas lanes xd

1
apOsj

#155 Muy bien 3 comentarios en 1 min jajjaja no sabes editar o que? Ah y por cierto no solo es aposj y micro, si sabes leer como bien dice jimbar no sabe q aces jugando la EPS y con su opinion van 25 manita asi que son mas de 25 pers que piensan eso jajaja y como boen dije es porq tuviste suerte en tu grupo de 3 equipos en el q estaba oG sin hacer ni el huevo. Bueno suerte vs el oG de eps jajajaj

2
headUMBA

me importa poco lo que digas y los grupos no los ago yo ok

aposj a ver si llegas tu a eps amigo

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Unr3al

#161 menos eps y más ir al colegio.

21
apOsj

#161 El 10 de diciembre si gano la final de la LAN de Callao estaré en EPS
http://www.esl.eu/es/team/197714/

lo pondria en plan coña estando en ts contigo pero son 26 personas las que opinan que lleva razon jajaj asi que mucha coña mucha coña pero que ya sabes lo que opinan todos, ah y aprende a editar post que has puesto ya 8 post en 2 mins jajajjaa

PD: Tu no haecs los grupos, pero ese dia tuvistes a Dios de tu parte para que te tocase ese grupo jajaj

Venga suerte contra oG aver que haces :D

2
headUMBA

a ver que haces tu jugando contra overgame tio que me estas contando colega

nos toca el mejor equipo de españa y me dices que a ver que ago ola?

lo aremos lo mejor posible no ralles mas con suerte con overgame nen

5 1 respuesta
apOsj

#166 La unica cosa por la que te felicitare sera porque si consigo llegar a EPS ganando la final de la EAS lan en madrid a mi me habra costado mas tiempo que a ti porque lo que mas me impresiono de ti es que con 6 meses en la ESL y 30 millones de cuenta ya eras EPS. Te felicito por eso :D

3 2 respuestas
headUMBA

ok nos vemos en lan

Xisco1

que equipo entra en el grupo de tres equipos en el que estaba Aerosol?

1 respuesta
B

#169 It's Something, Yaser, horvatheros, Fyther y IZU les falta 1 probablemente juege sCo.

SnP_

Coldmind meter pollas a destajo por los agujeros que sean, un saludo de soldado fuentes jaoejaoejeaoejaoj jajajajaj <3

3 2 respuestas
skela

#171 xDDD falta un soldado adiestrado como tu en el team hp!

orggahh

4
Ew0k

#167 mucho le vacilas a headumba pero igual de paquete eres tu a vista de los demas, si yo fuera tu sacaria un poco que humildad porque viendo tu equipo y el suyo, facilmente te llevas un curro.Asi que si te pica te rascas pero no vengas aqui con historias que personalmente no tienen nada que ver con el thread

16 2 respuestas
PaBliYoR

#167 Aver nos habra tocado jugar contra overgame,en teoria ningun equipo de españa hasta ahora le ha plantado cara...solamente 34united 15-15 en inf y en internet, en lan no han tenido ningun rival en españa,nosotros intentaremos hacer lo que se pueda,pero de por si sabemos que vamos a perder.
Respecto a lo de que hace head jugando EPS...pues...el se hizo 1 mix con sus colegas gano la relegation y tiene plaza...lo fueras hecho tu o cualquier persona y fueras tenido tu plaza obviamente,el a sido listo empezo a jugar mejoro, se hizo su equipo y ya tiene su plaza de EPS,obviamente tanto tu como mcuha gente yeba jugando la tira y no ha jugado EPS el ha sido mas listo que tu,yo,y mucha gente que ha sido el que se lo ha montado de escandalo, y ojo que no tenemos mal equipo para mantenernos,si nos sale bien nos mantenemos.
También tengo que decir que este jugador tanto que criticais ha mejorado bastante desde hace tiempo,su unico fallo lo se yo y los de mi equipo,ya que son cosas personales y no os importa cualquier motivo que simplemente es 1 pieza del equipo y punto.

2 1 respuesta
apOsj

#175 Te daría una mano hacia abajo, pero no la hay.

Totalmente de acuerdo con: "obviamente tanto tu como mcuha gente yeba jugando la tira y no ha jugado EPS el ha sido mas listo que tu,yo,y mucha gente"

Por eso dije que lo único en lo que le felicitaría es en eso como bien dije en #167

3 2 respuestas
st1w

#174 JAJAJAJAJJAAAJAJJAJAJAAJAJAJAJ, no si no te has fijado, que al que dice malisimo es al headUMBA, no a su equipo. Puede ser el equipo todo lo bueno que tu quieras, cosa que aún así te lo discutiría, pero que digan que el headumba ese es bueno PORFAVOR JAJAJAJA

2
denon

pero que hablais de felicitar y chorradas, dejar el tema ya de salsear los dos juntos de verdad. Mañana empieza la EPS, así que no jodáis el thread

3
st1w

Suerte a todos los participantes.

Canar1oAIM

Suerte GIANTS y Coldmind !

3
Tema cerrado