ESL Pro Series XI

Streaming

9 comentarios moderados
frostttt

Hacerle hueco a beaN en Wizards que ahora con los 120hz va a volarRr.

1 respuesta
JiMbaR

vaya una scene de lameculos...enfin, tiene toda la razon el chaval, españa en el cs apesta, y no por la gente, no hay torneos que valagan la pena ni competiciones que motiven, ahora encima no ponen el csgo en la euskal..vamos bien...a todo esto cual es el premio de la EPS este año??

2 respuestas
MrBean

#790 no me deja el monitor isa...

barbarawr

#791 3000 euros para el primero

http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/premios

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#791
Hay amateur, lo que no se son los premios. Y es algo que debería saber...

2 respuestas
JiMbaR

#795 como?

1 respuesta
ferk

Lleváis un par de días...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
pak1s

#787 Quizas te estas columpiando un poco no crees? toma aire, relajate y piensa las cosas dos veces antes de amenazar a alguien así gratuitamente, nunca sabes con quien puedes dar y te aseguro que en la vida te encontraras con alguno mas duro que tu, que te haga callar o simplemente no medie palabra y te arrime unos guantazos.

Sharif

xDDDDDDDDDDDDD, ahora caigo en lo que podia dar a entender mi comentario, no iba con esas pero bueno. Como estais acostumbrados a ocultar boberias y dejais el forocheateo personal sinsentido ahi, pues nada no hay de q sorprenderme tampoco.

1
BuLLeT_AZ

#796
Que hay torneo de CS:GO amateur, o lo que es lo mismo fuera de la Gamegune como torneo de la Euskal. Lo que no se son los premios, esta noche espero saberlo.

#797
El calor, que en vez de quedarnos en las cuevas salimos a tomar el sol y nos alteramos.

#802
Y también dice que no hay CS:Go en la Euskal, cosa que es mentira. Leer orienta.

#802
¿Eres la representante del chaval? Puede hablar por el mismo y esas cosas. EL habla de la Euskal, yo contesto de la Euskal, si el se equivoca puede contestar y decir que se refería a la Gune. No quiero hacerlo pero voy a acabar haciendo un comentario típico en MV...

2 respuestas
barbarawr

#801 .. ha preguntado sobre los premios de la eps xD

#801 tener dos dedos de frente tambien orienta. Obviamente se refería a la GameGune pero bueno si quieres ser así de.. no se, quisquilloso? pues adelante

2 respuestas
kekoO

Algun aggro no vendria mal por aqui...

S

el calor la sangre altera...

#805 EL CALOR LA SANGRE ALTERA está bien dicho jodido calvo... Con lo mayor que eres ya deberías irte a svenson.. Luego no hay vuelta atrás.

1 respuesta
MrBean

#804 con la edad k tienes va siendo hora de k aprendas a expresarte e

1 1 respuesta
JiMbaR

#801 weno obviamente me referia a la gune con equipos de renombre un torneo amateur no atrae nada internacionalmente pero, esta bien saberlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#806
Mejor que no sea así, al menos el dinero se queda en España. Estas que si hacen una Gune acaba algún equipo español en premios xD

Ves #802, el chico sabe hablar por el mismo.

ANG
1
MoRFeO999

Menudo ejemplo dais algunos enserio... y mira que yo me caliento rapido.

Pero os quejais del nivel español y que nivel esperais con gente que hace ventas a la mas minima con gente que su pasa-tiempo favorito es meterse a Mv a salsear y ha intentar ensuciar el nombre de los demas.

Pocos son los clubs importantes que van a apostar por una scene como la española con este panorama.

Y solo doy mi opinion personal nada mas pero encima cuando 4 personas ( por decir un numero) intentan hacer algo de verdad en la scene o por la scene la gran mayoria solo meteis mierda. Es triste que los sponsors digan que no vale la pena invertir dinero en un juego como el Cs:Go... porque la scene es de risa.

Pero ya no por el nivel, si no porque esto parece una guarderia con esto hablo en general y si alguien se siente aludido es su problema.

Un ejemplo:

El proyecto de la ESL Tv sin ir mas lejos.. ha costado mucho sacarlo adelante muchas horas de trabajo que no se ven, y puede ser mas o menos profesional pero de lo que no cabe duda es que todos los que estamos metidos en el proyecto del primero al ultimo... todos trabajamos bastante para que todo este lo mejor posible.

Y es gracioso cuando pedimos ayuda a los equipos y muchos de ellos se niegan o cuando pedimos que por favor subais las demos de la Tv a los partidos para poder hacer videos de las mejores jugadas. Y pasais 3 kilos de subir demos de Tv...

Si la scene española quiere hacer algo en un futuro la mentalidad de la gente tiene que cambiar y mucho es muy dificil sacar cualquier proyecto adelante... porque criticar es gratis siempre.


Con esto no pido nada en concreto ni mucho menos estamos en un pais libre y cada cual es libre de hacer lo que quiera pero si la gente fuese de otra forma las cosas podrian ir bastante mejor.

10 1 respuesta
B

#809 Todas las scenes dan pena, especialmente las de los juegos faciles de aprender, la del lol por ejemplo es peor que la de la del CS aunque da mucha pena la del CSGO en españa (Nada nuevo), la de StarCraft por ejemplo no tiene nada que ver. xD

De mientras los que se lo toman en serio siguen ganando las cosas aquí, y los que ni siquiera juegan o son mas malos que ellos se permiten meter mierda y no hacen nada para remediarlo, esto es España, si algo va mal te quejas desde fuera pero no haces nada para cambiarlo, lo de siempre.

1 1 respuesta
Tema cerrado