ESL Pro Series XI

Streaming

BuLLeT_AZ

El problema no es la scene, es la mentalidad y cultura española/mediterranea. Mientras los del norte no los ves discutir entre ellos en medio de un partido, a los mediterraneos los ves soltarse en medio del partido recuerdos a sus madres, insultos, gritos y demás. Por otra parte, la seriedad y profesionalidad brilla por su ausencia en jugadores y equipos (El 90%, hay gente que se salva). A fin de cuentas en el gaming se ve reflejada la manera de ser y entender las cosas de un país.

#810
Tenéis que empezar a discernir entre las criticas realistas y objetivas y la mierda gratuita. Seguid pensando que en España hay nivel, que parece que en los últimos 10 años no se ha aprendido nada. Que si, que somos buenillos ganado por inet, luego llegan LAN donde tienes que dar el 100 % y demostrar tu temple y calidad y pilláis cacho siempre.

Yo entiendo que os joda asumirlo, al fin y al cabo dejáis muchas horas en ello. Pero el reconocer la realidad igual os ayuda a progresar más que seguir con la venda pensando que sois el ombligo del mundo. Pero vamos, que uséis el absurdo argumento de "No juegas o eres malo, ya no puedes hablar"... Cosa más absurda en mi vida.

6 respuestas
B

#811 Generalizas demasiado creo yo.

1 respuesta
JgS

#811 Te equivocas muchísimo, da igual la comunidad autonómica, siempre hay gente que mete mierda, eso depende de lo respetuosa o gilipollas que sea cada uno. Por otra parte, aunque yo ya pase de todo esto porque ni tiene futuro ni sentido y es una perdida de tiempo, hay gente a la cual le sigue gustando el juego, o le gusta competir, por lo tanto hay que respetarlo; no como tu que llevas mil jugando al 1.6 y claro, como lo que ahora se juega es el go, venga a meter mierda. No tio NOOOOOOOOOOOOO.

pd: deja a la gente que haga lo que le salga de la polla con su vida hermano. Respeta y serás respetado.

#816 ^^ ten bumble para ti que tanto pablo alborán te tiene amariconado perdido: http://www.youtube.com/watch?v=wy3RNa5aAEE

#818 Editado por un Moderador: No insulteis, por favor.

9 respuestas
Romarich

El cabron de morfeo se cree Roma.

2
BuLLeT_AZ

#812
Hablo de lo que he podido ver en eventos como la Gune. La diferencia de actitudes entre unos y otros es día y noche. Que si, que aquí también tenemos gente de quitarse el sombrero, pero sabes que son los menos. Puede que la persona sea genial en el trato personal, pero si luego tiene seriedad 0 pues a mi lo que me importa es lo que el hace en el juego, en la faceta personal que sea como le salga, cada cual con lo suyo. Y en España por desgracia la realidad es que la gente que se toma esto enserio es la menos.

Para que veas como entiendo las cosas, prefiero tener un jugador de menos nivel y que sepa comportarse como una persona al típico atontado que pega todas las mochas del mundo y luego en medio de un partido empieza a cagarse en la puta madre de su compañero de equipo. (Coachi es un buen ejemplo, como jugador será lo bueno que quieras, pero es vergonzoso su comportamiento). El día en el que se valore más la faceta profesional, la actitud y la persona que el numero de horas que le pegue al juego daremos un paso adelante. Mientras seguiremos con los bailes de peines, ventas y demás historias que todos conocemos.

#813
Y dime donde no respeto que juegen al Go, insinúo que es una mierda de juego o algo parecido... Si es que entendéis lo que os sale del pito con tal de soltar el flameo tonto y gratuito del día. Estoy hablando de la comunidad gamer en general, incluyendo a retrasados como la comunidad de LoL o de CS:S. No, os guste asumirlo o no, España tiene en el gaming lo mismo que tiene en el país: Chorizos, subiditos, fanes que no razonan por defender a su coleguita, falta de seriedad y compromiso y hasta educación en general.

Yo respeto que cada uno haga lo que le salga de la polla, pero lo que no voy a aceptar es que por pensar distinto se me descalifique. Y menos con argumentos absurdos como el de que por no jugar a nivel profesional a un juego ya no se puede opinar de el. Luego esperareis que esto avance, pero con esas actitudes temas como una web de prensa son inviables.

1
S

#813 ostias un mitico?

2 1 respuesta
ANG

Que si chicos que si, que con que diga uno que la scene es una mierda es suficiente, tampoco queremos escuchar vuestros desahogos aquí.

1 comentario moderado
Xisco1

#813 Estas vivo :O

1 comentario moderado
B

Mediavida vuelve a sus origenes, no hay descanso entre salsa y salsa xD

3
kanarito_

#813 puto j con la uvavi queise el loquete

2 comentarios moderados
B

#811 pues como soy del sur me cago en tu puta madre

no ahora en serio, menuda gilipoyez lo que has dicho xd

#813 : O

1
Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=DmhadArzTSI&list=UUcBDHHVSaUeydWD-nNXia_A

a poca lú

kkrysys

#813 dat JgS :'D

S

1
2 comentarios moderados
sgn

#811 JAJAJAJAJAJA el problema creo que lo tienes tu eh pero mental, en todo caso el problema es la mentalidad de la scene, si la scene no tiene la culpa quien la tiene? los que juegan al tetris? lo de cultura españa/mediterranea creo mejor que ni mencionarlo, directamente prefiero opinar que tienes un deficit mental o algo parecido. (esto claro sin ningun tipo de ofensa para los discapacitados mentales)

por cierto que puedo sacar yo de positivo de la critica de #756 ? porque yo creo que eso es como tu dices "mierda gratuita"

#832 poner un tres en raya en una esquina de la pantalla para entretener al viewer o si no unas clases rapidas de MeNtaLiDaD GaLLeGa by bullet

2 respuestas
SoKeRt

#831 El problema son los viewers no la comunidad, si consigue valve mejorar eso tendremos juego para rato.
#831 Proponselo a valve, igual gusta la idea.

#811 Tu no sabes ni lo que dices colega. ¿Mentalidad mediterranea? Yo flipo xD.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#831 #832
Grecia, España, Italia, Portugal, Chipre, Francia... Que os voy a explicar, os pido conocer culturas y no salís de jugar al pc. Casualmente todos estan en la misma mierda, mismas actitudes profesionales, cultura y sociedades similares. Pero bueno, lo que digo, os pido conocer gente de esos lugares y tratar con ella y se ve que supera y mucho lo que se puede esperar.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Pulgar

Nos pides conocer culturas, pero en tu post #811 hablas de la diferencia entre la España del Norte y la Mediterránea y ahora metes a Francia y a España entera en el mismo saco...

Oyes tiros pero no sabes donde. Por ello te recomiendo, sin acritud, que metas de nuevo la cabeza de donde has salido, porque se puede parecer un inculto, pero no hay nada peor que abrir la boca para corroborarlo. La ignorancia es atrevida...

On topic: A la scene española hay que darle tiempo y apoyo. En relación a los países top del videojuego, España está carente de sponsors, de eventos, de seguimiento en general, que permitan una estabilidad tanto a los jugadores como a las squads.

Falta ese salto cualitativo a nivel europeo. No sólo a nivel de éxitos sino a nivel de intercambio de jugardores, para poder adquirir cultura de gente con más trayectoria y dedicación.

Esto es una bola, cuantos más progresos se hagan más semillas se plantan para el buen futuro de la scené española

1 1 respuesta
chami_

#833 Editado por un Moderador: No es necesario insultar. lo unico k sabes es lo k dice la tele.

Pa decirte no esos paises estan en crisis como dice la tele, alemania tambien esta en crisis otra cosa k se lo monten bien para crear miniempleos y k el paro no suba pero con 400€ de ese miniempleo no te da ni pa pipas.

Otra mas es holanda donde estan con la peor tasa de paro de toda su historia y donde encontrar trabajo ahora es casi como españa.

Y ya sin contar suecia donde estas ultimas semanas se a liado muy gorda y estan recortando muchas cosas como españa.

Ahora vas y lo cascas nini

2 1 respuesta
barbarawr

La gente aquí se piensa que la scene de UK por ejemplo no es igual de salsera que esta, madre mia. Cada país tiene lo suyo y me hace gracia porque la mayoria que dicen "la scene es una mierda" solo pasan por aquí para crear salsa y no aportar nada

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Dureza.

Tema cerrado