ESL Pro Series XI

Streaming

vibraboii

El nuevo mirage sustituira al mirage anterior en esl no?

JuSt1

#63 Sorry, hoy no es mi día, mejor lo dejo todo para mañana

1 respuesta
WeSkErcIN

perdón señor #62 pero el nuevo mirage no es oficial de ninguna competición además de que juraaaría que no tiene la extensión _se por lo tanto esta lleno de basura y la mitica niebla,

1 respuesta
m1cro

CALENDARIO EPS XI

Ahora que ya sabemos los juegos que se jugarán en la ESL Pro Series, éste año irá acompañado por un premio total de 25.000€. Para la temporada XI tenemos un calendario amplio que comienza a últimos de Junio con un descanso en Agosto y finaliza con sus últimos partidos a finales de Septiembre. A continuación os ofrecemos todos los detalles:

CALENDARIO

Vamos a comenzar anunciando todas las fechas de las jornadas de la fase de grupos y playoffs de ESL Pro Series XI. Cada jornada durará 2 semanas lo que quiere decir, que la primera semana jugarán los grupos A y B y la segunda B y C, así sucesivamente hasta el comienzo de Agosto.

Fechas clave de ESL Pro Series XI:

REGLAMENTO

Hemos decidido realizar algunos cambios en el reglamento para esta nueva temporada, basándonos sobre todo en el compromiso entre ESL y los participantes. Uno de nuestros objetivos ha sido minimizar las penalizaciones de cara a la siguiente temporada y realizar algunos cambios en cuanto a los requisitos de Premium. Podréis consultar todos los cambios y el nuevo reglamento en el siguiente enlace

REGLAMENTO EPS XI

PATROCINADORES

2 1 respuesta
BreadFace

Uff, un poquillo tarde esta EPS de fechas

1 respuesta
m1cro

#65 tendremos que jugar desde el ipad en la playa :O

pd : estoy hasta el pene de que me quiten las imagenes !

1 respuesta
skela

la semana de la dreamhack & TLP tirando de wildcards o esa semana no cuenta?

horvathzeros

#66 Si te refieres a que enlazas imágenes directamente desde ESL, que sepas que no te las ha quitado nadie, están protegidas y las tienes que subir a otro sitio para que se vean fuera de ESL.

#57 la de TLP puede q hagan algo, porq la esl vuelve a ir, no?

1 respuesta
Freeza

#64 podrias poner el enlace directo de REGLAMENTO

Hemos decidido realizar algunos cambios en el reglamento para esta nueva temporada, basándonos sobre todo en el compromiso entre ESL y los participantes. Uno de nuestros objetivos ha sido minimizar las penalizaciones de cara a la siguiente temporada y realizar algunos cambios en cuanto a los requisitos de Premium. Podréis consultar todos los cambios y el nuevo reglamento en el siguiente enlace

REGLAMENTO EPS XI

no lo encuentro en la web de la esl..

edit: vale nada.

1 respuesta
m1cro

#69 soRRY .

B

#68 Me da que la la ESL este año en la TLP nanai de la china

icM

pero bueno, poner la fase de grupos en pleno julio y algo de agosto, es dejar a la peña sin vacaciones en todos los sentidos

Casi vale mas dejar a los equipos que concuerden un dia " antes de que empiecen los playoffs " para jugar esos partidos, en medio de todas las vacaciones

1 respuesta
JuSt1

De la anterior temporada :P

chami_

#72 Como si el 90% de los que juegan eps trabajaran, seguramente de 100 jugadores trabajan 10 asi que menos vacaciones y mas buscar trabajo.

2
SoTh_YoShi

Muchos estais mejor en casa, no vaya ser que los rayos del sol os hagan daño.

2 1 respuesta
mirlo_O

hay que descansaleh, que julio e mes laboraleh @TRAMBOLIKO (la sabiduria de la vida)

barbarawr

Por 4 partidos de fase de grupos en 2 semanas no creo que os vayais a morir por dios >.<

1 respuesta
m1cro

#77 Y si van con sus padres de vacaciones? emplan al pueblo y siempre van el 1 de agosto o a finales de julio?

2 1 respuesta
barbarawr

#78 pues lee las fechas, si se van a finales de julio puedes jugarlos antes, para eso empiezan el 24 de JUNIO y acaban el 4 de agosto, que seguramente sea antes.

Más de 1 mes para jugar 4 partidos, no creo que nadie tenga problema la verdad aunque es cierto que las fechas son un poco malas.

#80 puedes empezar por decirnos tu nombre asi nos enteramos todos de otras cosas ;D

1 respuesta
S

odio entrar aqui y siempre ver enterad@s...

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
GoTT

#75 Troll :$ <3

m1cro

PARTICIPANTES

Esperemos que salga una buena temporada y unos buenos streams :D suerte a todos!

1 respuesta
1 comentario moderado
m1cro

]#88 No simplemete una descripcion de cuanto llevan jugando y tal problem?

pd: quien eres? miembro desde 17 may 13 , sin trolear enserio.

1 comentario moderado
Tema cerrado