ESL Pro Series XI

Streaming

m1cro

#90 La plaza no esta regalada . Es por quedar 1 en a series y si esta regalada a ver jugado tu la a series.

1 respuesta
ANG

Pero todos esos equipos de donde salen? No me suenan ni la mitad de la etapa anterior...

B

#91 Es regalada tú lo sabes ;) ya podían haber hecho un qualifer como con las plazas que sobraron la anterior EPS pero en esta eso no interesa o amiguismo puro y duro .

Además , la plaza sería para agoge no para ti cortate oistes!

PD:pero que pashaaaaaaaaaaaaa aqui

m1cro

Se dan 8 plazas de a-series + 8 de la anterior eps PROBLEM? eso es regalar? morete porfavor deja la mierda fuera.

#95 Normal que no jugemos 1 si nos hacian only tramas :D pd ; en las reglas pone si un equipo no acepta se pasara al siguiente de la lista creo.. dejemos el tema SUERTE A TODOS!

4 respuestas
B

#94 La plaza es para Agoge no para ti que no has jugado ni la A-Series 1º

Aquí juega la EPS hasta el akuma dentro de poco ...

1 respuesta
J40

suficiente y poco interesante el discurso ... a otra cosa.

#97 Precisamente esto es un foro y yo soy el Moderador entre otros, se esta desviando vuestro dilema de lo que el Thread debe ser que es sobre la competicion en si y no en si tu crees que la plaza se la han dado por x o por y ...

Te chapo el post leete las normas, y te dejo el segundo cosa que no deberia porque al hacer dos seguidos deberia chapartelo tambien.

Como eso no es para seguirlo aqui, se acaba la funcion si tienes dudas me mandas un MP.

Algun team por ahi que le pueda lamer la oreja a Wizards?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#94 Bueno yo solo digo eso cosa que me han dicho varias personas .

Sharif

no si aun fardaran de jugar la EPS sabiendo que lo hacen por la patilla...mmm pls

1 1 respuesta
B

#99 El problema es que esa plaza debería ser para Agoge o jugar un qualifer como la anterior EPS.

1 respuesta
MrBean

pero aki lo bueno son las descripciones individuales, http://www.celeriusclub.eu/index.php?site=squads&action=show&squadID=21

2 respuestas
B

#101 O_o LOL

JuSt1

#100 Bueno, contesto a tu pregunta y aclarar el tema de "plaza regalada":

Se contactó con Agoge y ninguno de los líderes de equipo me contestaron, acabo de revisar sin han leido mi mensaje, y aún no lo han hecho, por lo tanto se pasó al siguiente equipo que es de #94 y si tu eso lo consideras amiguismo o plaza regalada, apaga y vamonos.

2 respuestas
B

#103 Vale ahora pásame la regla donde ponga que sino contesta el primer equipo se pasa al otro que además estaban en 2º división de la A-Series.

1 respuesta
Neme

#94 que tramas os hicieron? xd

1 respuesta
JuSt1

#104 Se dijo claramente que si algún equipo fallaba se cogerían de A-Series, tanto de 1era como de 2ª si fuera necesario, y para tú información, agoge estaban en la última posición de 1era división, por lo tanto se ha contactado con el primero de la segunda división, y respecto a tu segunda opinión, si un equipo no contesta y queda una plaza libre, esa plaza se tiene que quedar libre solamente por el mero hecho de que a ti te apetezca? ¡Por favor!

1 2 respuestas
B

#101 Te refieres a esto, beaN?

"Rápidamente se hizo un jugador destacado en algún equipo", "para seguir estando en lo más alto"

"Siendo top4 habitual en los principales eventos presenciales nacionales"
"MVP de su equipo en las pro series de csgo 2013"

5 2 respuestas
MrBean

#107 muchas gracias sara

2
B

#106 Vale Just1 se dijo donde? quiero ver la noticia , documento , normativa donde pongaa eso, y a mi no me apetece que se quede la plaza libre ,solo que no se puede hacer lo que a uno le de la gana sin regla de por medio.

1 respuesta
alBerTiQ

#103 bueno que se le pregunte a un equipo de 1 divison que si quiere la plaza que a estado con premiun durante ese tiempo me parece bien, pero a uno de segunda que probablemente no ha pagado premiun en ningun momento no me parece bien. Ademas que lo mejor hubiese sido hacer un torneo por conseguir la plaza y asi el mejor la ganara, porque quedar primero en la segunda divison de a-series cuando sabian que no les servia de nada no tiene merito, probablemente algun equipo que pueda ser mejor que ellos dejaron de jugarla ya que en principio no conseguian nada jugando en segunda despues de la ultima actualizacion

#106 y se dijo donde? seria de agradecer ver donde pone esa normativa que dices.

1 1 respuesta
B

.

JuSt1

#109 Se dijo claramente, no entiendo el motivo de tu "¿rage?" solamente por el mero hecho de que micro tenga plaza para esta EPS XI, ¿porque habia que hacer un clasificatorio? Porque a ti te apetezca? Para ascender a EPS se ha jugado A-Series, es que un equipo que este en una menor posición en A-series no tiene el mismo derecho a tener plaza de EPS a que si se hiciera un clasificatorio?

#110 Se ha intentó contactar con el equipo Agoge, no dio ninguna señal de vida ni ningún interés en la plaza, por lo siguiente, se contactó con el primero de la segunda división de A-Series, no tiene nada de malo, puesto que siguen siendo equipos todos.

2 3 respuestas
zdinch

#112 cr0n0s (Agoge) me esta diciendo ahora mismo que el no ha recibido nada...

2 respuestas
1 comentario moderado
JuSt1

#113 10/06/13 15:42 a Jaden sin leer
10/06/13 15:42 a Cr0n0s sin leer

1 respuesta
zdinch

#115 0.0 que raro =/

1 comentario moderado
ANG

Hombre lo mas lógico hubiese sido contactar con ellos mediante una forma mas "directa" yo a la ESL si no tengo ningún partido no me meto para nada... Y muchísimo menos me espero que alguien me mande un mensaje ahí xD.

1 respuesta
horvathzeros

#114 Por favor, te han respondido varias veces y sigues preguntando lo mismo.

Si quieres discutir algo tan lógico, hazlo por medio del soporte que os ofrezca la ESL pero aquí sólo te estas repitiendo sin sentido.

1 respuesta
B

#118 Ya ves pero eso no interesa :)

Tema cerrado