Partidos
Todos los partidos serán a BO3
Streaming
Seguramente sea el oficial de ESL.
¿Y de coach a quien pondrían?
Teniendo en cuenta que un diamante hace de coach a gente que es GM en lo de SC2...
Yo prefiero que no salga ahí nada de cs:go, más que nada porque prefiero comerme mis propias heces antes que ver a algún español sobrevalorado hablando cómo si fuese cArn.
Una nueva entrega de "Diario de un Pro". En esta ocasión es de un jugador muy conocido en CS, Torpe.
Cada día hará una nueva entrada en el diario.
vaya mierdas de fechas para una final de eps JAJAJAJ
veremos aver el teamplay de los equipos despues de navidad.gg
Sábado de 11:00 a 13:30: Semifinal 1 de CS:GO.
Sábado de 14:00 a 16:30: Semifinal 2 de CS:GO.
Domingo de 14:00 a 16:00: Final de CS:GO.
Domingo de 16:30 a 19:00: 3/4 de CS:GO.
Mejor horario para ver el 3º-4º puesto que la final.... bien ESL!!
#278 Hay que colocar 3 finales el domingo y esta claro que por viewers el CSGO seria el mas desfavorecido...
bueno, no esta mal, eso de pagar un hotel k algunos no necesitamos en vez de darnos a elejir si preferimos ayuda para el transporte, y justo 5 dias despues de reyes......
me parece k van a acabar jugando los admins como hace un par de años
#279 Si no me meto en que tenga peor horario que COD o LOL. Lo que digo es que para el espectador tiene un mejor horario el 3/4 puesto que la gran final.... sin sentido.
A la hora de la F1 o de la MotoGP xd
También me gustaría que fuera un poco más tarde, pero con suerte podré ver bastante partido aunque es la hora de comer :X
A ver que tal sale todo, PCs y lo que haya por ahí en el ECI.
#285 D: ya hombre, hago referencia al horario que en general es a las 14:00h los domingos cuando hay carreras.
No me entiende nadie T.T
La verdad que si la final es el Domingo a las 14:00, me parece bien. Mientras comes cómo no hay nada en la TV pues te entretienes viendo la final.
#288 na pero es mal horario a las 16:00 seria el bueno pienso yo, pero bueno los de la esl sabran que hacen xD