ESL ProSeries IV: Equipos y Comunicado Oficial

Sinso

#175 no os tireis el moco que quitando esta decision, que mucho me temo que los miniadmins habeis pintado cero, las actuaciones y decisiones a nivel de competicion local de los ultimos meses han dejado MUCHO que desear.

kaitoo

#181 si no tienes ni idea no hables, que es muy común en ti hacerte el listo y ir de guay.

Y esto va por lo de calificarnos como miniadmins, o tu suponer que no hemos tenido nada que ver.

-revol-

#181 dime tales decisiones donde hemos dejado bastante que desear pls.

RoMazZzZz

#181, os kejais de que no toman las decisiones bien y cuando lo hacen en vez de felicitarles les sigues criticando por lo que segun tu hicieron mal...

En mi opinion y por lo que he seguido el tema, la decision esta bien tomada.

Felicidades ;)

CrashIIX

#163

TOTAL

Laryos

Pues yo estoy muy agradecido con la organizacion de la ESL, porque despues de cometer errores, el mio lo han arreglado, bien por un lado que por otro.

Sobre el tema de dragon espero que tomais la decision mas dura que pueda joderle, como si no juega mas en la ESL, hasta ayudaria en la scena de España.

Y tambien el tema de piratta, que dice que se ha ido dejando el dinero y esa plaza le pertenece a el, pero sino ha jugado nada y cuando estuve en blacksouls les daba todo a los de 1.6 que no ganaban ni a licor del polo.
Ademas de ir intentando vender esta plaza de la EPS a otra gente por dinero, es que me parece patetico, solo le doy un consejo DESAPARECE, no solo a piratta, tmb a dragon que ayudariais bastante a todos.

Gracias a los que habies apoyado y saludos.

Uscita

Suerte PeK. Nice resolution ESL.

Y cuando el BAN permanente al final? XD

asdfg213

Esta claro que el protagonista de esta trama es DRAGON, no hay mas

D

X fin se hace justicia, well donde ESL

MuSi

joder k raro no veo a dragon budu y esta gente postear por que sera ? :S

LeprechauN1

#190

Voy a dar mi opinion sobre eso xD, no tengo nada en su contra me caen bien y eso, pero es obvio que no postean porque a nivel "gamer" la han cagado intentando tramear luego de la resolucion en lugar de reconocer el error y seguir ahi al rabo de piratta aka EL DENUNCIAS xDDD.

Por lo de Dragon, es otro que no me cae mal y obviamente no tengo nada personal en su contra, pero... demasiadas tramas ha hecho ya, lo que le hagan en la ESL se lo tendra merecido.

Salu2!

D

no postean porque no estan, el unico que estoy soy yo y como que ya postee antes y paso de seguir dandole vueltas, como ya dijo la esl , no va a cambiar su nueva decision, asi que para que darle mas vueltas

B

Hahahaha Sin #158

La ESL ha actuado correctamente en el caso "tramoN", Felicidades.

#176 Pues va a ser que ... xD

<--- Los avatares estos se pasan

Sinso

#182 "...mucho me temo..." no significa certeza sino opinion, posibilidad, etc, ya te dejo a ti las opiniones absolutas, gracias.

#183 No tiene sentido reabrir discusiones antiguas cuyos posts ya han sido cerrados, pero supongo que habra mas gente que recordará esas "cositas", larga vida al mirc.

CsNarsil

Buena decisión, suerte a pek! :)

A demostrar lo que valeis!

P.D: Punto g

S

Y, la plaza fuera de piratta o de larios, nosotros hemos "trameado" con la trusted y la decision no fue solo de dragon, asi que si el es un stafador, tiro yo y budu tb, asi que no os cebeis solo con el.

Hacker la plaza no la "robamos" nosotros en todo caso habrian sido , wyks , revol y etc o la esl, pero cuando revol estaba en blacksouls la plaza no era de larios ni huevos.

Y suerte a pek no, si no |Suerte a todos lo equipos| y sobretodo a LASTSHOW, que les veo bastos@deagle rusheando cpl mill.

dharma021

Ban permanente en esl por estafar y encima hacerlo enmasacarado, o es que es así de feo?

-revol-

#194 tranquilo que dormire tranquilo esta y todas las noches que me quedan, se que por mucho que hagamos las cosas lo mejor que podamos va a estar el tipico descontento. ;););)

SUERTE todos en la EPS tenemos muchas ganas todos de que empieze.

S

tengo ganas de ver la eps sobre todo al SHOW

D

Mis pequeñas tramas al descubierto.

De primeras, y empezamos con la primera:

1º- Premio TorneoTemplarios, bien, os comento, el premio como ya sabeis era cascos, y alfombrillas, bien yo al torneo le puse unos pros y unos contras:

Pros:

Tendras buenos premios, y jugaran clanes buenos que si no por poco.

Contras:

Enviame datos de todas las semanas, de los partidos y mas cosas, cosa que se lo envie al de la tienda.

2º- Trama PowerColor, como otro clan blacksouls en un principio pago los 100euros que tambien pago el clan de probeta, se puede llamar al ciber para decirselo, y os callais la puta boca.

Con mis tramas he llevado a overGame, y a otro clan, a lisboa, ya que uno se dedico a organizarlo y paso, yo me dedike despues de que todos vosotros me insultarais y etc, pase de vosotros como siempre, pero lo ize.

3º- Proseries, de primeras yo entre a blacksouls creando un equipo, con bamb, y esta gente que por cierto saludos, sin saber nada de EPS, luego se ficho a otro roster cierto es vendiendoles, que seria figaro, snk1, y esta gente.... todabia no sabia nada, despues se me dijo que tenia plaza EPS,
mi equipo no yo claro, piratta, me dijo que me la daria en tener resuelto el tema de la pasta de la edicion pasada.

Despues del comunicado le dije a piratta, si sabia algo del comunicado, Y YA ESTA podeis preguntar, yo en esto el tema de quitar plaza no tenia ni puta idea ya que, me dijo piratta que era mia desde el principio con figaro, snk1....

Bien, Despues de lo que estais haciendo para que yo me retire, o desaparezca, logicamente no lo voy hacer, ahora comentare el principio de una estafa a unos jugadores que pensaba que eran la ostia.

Tema sponsors LASTSHOW:

1º- Yo entre a lastshow como jugador, y no como para ayudar al staff no digo nombres, de echo al tiempo si me dedike a buscar sponsors para ayudar al club, cosa que encontre a una gran empresa como VISA, que da dinero al mes, gracias a mi y a mi "ESTAFA" se encontrarian con dinero, cosa que tengo emails de ello aun que visa iva a dar algo grande para 2 lanes que serian campus y euskal, pero mucho dinero... desde un principio bien... luego deje lastshow por razones que no dire, empezaron a caerme mierda provenida de lastshow, por el tema que YO ME IVA A KEDAR CON ESE DINERO.

Bien lastshow envio emails a piñon diciendo esa ESTAFA, les dijo VISA, que no, que no enviaron nada a nadie, de echo, tambien consegui una empresa de servidores y tambien creyeron que me iva a quedar con servidores.

El tema que de NADA, meteis mierda, y esto si, Muchos de aqui tambien haceis tramas y si las cuento como la edicion pasada con SkillZ, y fragaddict, o os aveis olvidado?.

Bueno suerte y a seguir haciendose el gracioso, delante de 3 amigos.

Y faltan muchas cosas, mas que gente de grandes equipos mete mierda :P.

AAA y me alegro por pek :P

W

s0z chicos , algun problema @ LAN pdpdpd? ahora unos cubatitas y todos felices.

YO EPS Y TU? (K) LA CULPA ES EL JACK SPARROW ESTE TRAMEANDO A LA GENTE CON LA PLAZA DE LA EPS.....TU NO TIENES NADA ESO ES MIOOOOOO TOOOOOOOO

PD: dragon en el fondo te kiero tio y se que no lo has hecho con mala fe coño pero comprende a la scena del css , necesitan una cabeza de turco y te han cogido a ti...vente a conil y vamonos de fiesta q te voy a poner mas agusto q un arbusto

Hazzard

#201 illoooo who apuntame un mc pollo doble xD

W

#202 un mcpollo? marchandooo , por cierto donde venden camisetas de clothes joe? jasjajas me piro bmossss

St1lO

dragon i cuando tirabas servers que i en lan i to , tienes awards de trameadas macho.

el avatar es bastisimo

D

Y lo de los servidores, como anarki cuando juge con en reus que se empezo todo por que jushto me vino diciendo que tiraba servers, es basura, por que? supuestamente yo puse un comando en lan de rates en una train, y se cayo el server en una nuke, anarki, w3lcome y la gente con la fuy te lo puede decir. :P

LeprechauN1

#200

Lo de Skillz y frag addict no tiene nada que ver, sinceramente, eso no le afectaba a nadie, tramearon entre ellos y acabo frag addict disuelto y skillz con roster nuevo.

Le ha afectado a alguien? NO, así que ahi no te metas.

Luego lo del roster nuevo de frag addict para jugar la relegation no fue trameada fue reclamar el derecho que tenian de jugarla ya que con wizards disuelto y el ascenso de un puesto de cada 1 en la tabla lo dejaba como 6º y como tal con derecho a jugar la relegation.

Eso no son tramas simplemente es el mundo del css, discusiones piques, uno se va, otro te ficha y ya esta, lo de la relegation debia ser como reclamaba jonhy en su dia, asi que deja de ver la paja en el ojo ajeno y retirate macho, que eres un ventas y un tramas.

OJO: La información que doy te pueden asegurar que es totalmente objetiva, yo no iba a entrar a SkillZ y tampoco a formar parte del roster nuevo de frag add1ct, simplemente defiendo lo que es.

#207

Me la suda lo que creas tu, estoy informando de lo ************ que llegas a ser, estas hundido en tu propia mierda y solo le echas culpa a los demás, creo que por mucho que intentes exculparte todo el mundo esta hasta la polla de tu estupidez. Por otra parte, no creertelo tambien es un poco tonteria, porque yo fui el mas afectado, que por un pique no tuve oportunidad ni de ir a la final (Si hubiera entrado en SkillZ), ni de acabar las EPS con mi equipo en aquel entonces (Frag add1ct).

D

puedes decir misa, pero nunca rezare jajajajja

y SkillZ y fragaddict cambio mas de 2 veces el roster de un clan a otro por las finales a la EPS osea que no creo que sea verdad eso :P.

CULPA? donde si es cierto jajajjajajajaja, y mierda? puedes preguntar a las personas responsables de cada "TRAMA HE HECHO" que te diran la verdad la mia, que e dicho ahora, pero nadie se a treve a preguntar, por que le gusta mucho decir subnormaladas aqui.

HaCkerinhO

#195 en ningun momento e dicho que vosotros hallais robado la plaza en todo caso piraTTa , si lo e dicho soz , pero no creo que lo dijese.

Kir0

#207 todos los cambios que se hicieron en SkillZ fueron hablados con los admins de la ESL, porque lo que no queriamos era perder la oportunidad de jugar las finales por problemas de altas y bajas en el equipo, tras hablarlo con los admins, se cambio el roster y jugaron lo que jugaron sin problema alguno, y lo de frag add1ct desconozco cual es el problema, ya que en teoria frag add1ct subio una plaza como todos los equipos y deberia haber jugado la fase relegation ( creo que se llamaba asi ) para permanecer/descender en la liga y no se les facilito porque en ese momento no tenian un roster predefinido y se les decidio descender directamente.

LeprechauN1

#209

No te molestes kir0, si total va a decir cualquier tonteria, que no razona y va a seguir diciendo que es una trameada, porque todos tramean menos el, que echa culpas a otros de sus tramas.

En #211 tienes la tonteria de su NO-razonamiento. Es que nunca falla.

Vale, si yo a mi lo de la powercolor y tps me da igual, simplemente me parece lamentable tanto lo de SkillZ, como que sigas aqui metiendo mierda con la plaza de blacksouls... No era vuestra y os jodeis, no os han quitado nada, se la quitaron al Larios y ahora le fue devuelta, justicia y ya está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • LeprechauN1
  • 1nSoMn1o
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • jonhy_walker
  • HaCkerinhO