ESL ProSeries IV: Equipos y Comunicado Oficial

D

kiro como dice lepre, esto es visto por el ojo humano, no se los detalles pero es que la gente dijo en su momento,te digo gente que no se atreve a decir lo mismo que estoy diciendo yo ahora, sobre esa plaza.

#210 en ningun momento he dicho que no aga tramas, pero las tramas estas que hablais son echas y dichas por personas generales, como t.templarios, powercolor, eps, muchas cosas, he hecho mis tramas y eso te lo afirmo, pero lo que no es afirmaros las tramas que decis que he hecho :P esta claro,

Kir0

pues es la primera queja que oigo sobre ese tema, ya que en su dia no recuerdo haber tenido problemas con ninguno de los equipos implicados de la EPS por cambiar el roster, y aunque se hubiera dado el caso de que se hubieran quejado, nosotros fuimos a hablarlo con los admins de antemano ( antes de hacer ningun cambio ) y tras su visto bueno hicimos los cambios que creimos oportunos.

S

tiene en todo razon, menos en que fue bastante niño con lo de lastshow por irse por lo demas, veo que tiene razon en todo

D

Pues queda claro, por mi parte, pero como te digo yo pense eso por que la gente lo decia, gente.

Cierto es que fuy un niño en lastshow, pero fue un caso bastante raro y que me arepenti al dia siguiente y lo dije.

LeprechauN1

Dragon, si todos nos fiaramos de lo que dice la gente al igual alguno te dirigia la palabra, como mucho apartarte con un palo... es que tiene cojones que tu hables por lo que dice la gente...

#216
A mi que me llamen misa, me la suda, porque se quienes son y me importa cuatro cojones (Son la 1337 del source, que se creen que son dioses en un juego y suben su ego de esa forma).Si la cago lo digo y sino la cago me callo, pero no les meto mierda para librarme de mis cagadas. Si hay algun clan que no cumpla con todo se lo cuentas a ellos protesta como han hecho otros, el mio esta ahi porque se lo curraron los que estaban antes, yo NO.

P.D: Si te meto mierda a saco fue por lo del comentario de skillz y frag add1ct, que eso ya es personal y no tienes nada de razón.

D

Hombre si hablo de lo que dice la gente sobre mi te cagas eso si jaja, pero te digo una y otra vez yo muchas veces hablo mal de la gente, pero por que se me toma asi, por que no saben exactamente lo que ago, solo dicen lo que les guia para meter mierda simplemente, para hacer reir a 3 personas.

Yo no he metido un problema para solucionar todas mis cagadas, simplemente ya va diciendo la gente que yo, intente kitar la plaza de la EPS jajaja, por eso he metido eso, y por que HEMOS metido a 2 jugadores para lo de playerdcard pero te dire otra cosa hay algun clan en la EPS, que no cumple con todo he.

kaitoo

#216

awards LAN

  • 2008 - 1st - reuslanparty (wizards) 2k8 - reus
  • 2008 - 1st - murcialanparty (picachu) 2k8 - murcia
  • 2008 - 2nd - powercolor madrid (blacksouls) 2k8 - madrid
  • 2008 - 1st/2nd - lancelona (teamwhite) 2k8 - barcelona
  • 2008 - 5rd - PowerColor Iberian Source cup LISBOA
  • 2008 - JE¿? - campusparty (slowMotion) 2k8 - valencia
  • 2008 - JE¿? - guindillalanparty (SUX) 2k8 - Murcia
    -----------------------------------------------------------------
  • 2007 - 3rd - campusparty (overGame) 2k7 - valencia
  • 2007 - 2nd - euskalparty (emotive) 2k7 - bilbao
  • 2007 - 2nd - lancelona (emotive) 2k7 - barcelona
  • 2007 - 5th - reuslanparty (nextlevel) 2k7 - reus
    -----------------------------------------------------------------
  • 2006 - 2nd - netzonetour (ethernal) 2k6 - madrid

awards TRAMAS

  • 2006 - Cargarse en la final de CSeros.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • 2007 - EFM-Gaming tournament, te quedas con los premios, que luego son los de T. Templarios.
  • 2007 - Los premios del Torneo Templarios desaparecen, todo el mundo sigue esperándolos.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • 2008 - Powercolor y sus tramas de pago, torneos creados en el momento, falta de un qualifier, etc...
  • 2008 - Intento de sabotaje del actual head sponsor de lastshow.
  • 2008 - Intento de trameada bastisima a la ESL y a toda la comunidad en general
  • 2008 - Vendidas a los equipos (vease Slow-Motion, White, y un sin fin de equipos hace tiempo).

Todo esto sin saber eh, sólo por lo que se lee en mv.

Y por supuesto siempre de colegueo.

ViSS

rcon ban dragon

D

Te REPITO TENGO LOS EMAILS DE TODO ESTA MIERDA QUE SUELTAS, TE LO POSTEO? Y TE CALLAS? a noooo que kieres hacer reir jejeje, el tema es que HABLAS SIN SABER, eso si, lo de powercolor y lo de qualifer POR QUE NO HABLAS CON EL DEL CIBER? no tienes agallas de saber la verdad, y lo del qualifer te dare el email pero no piensas que lo hackeo y tb puedes enviarle tu uno a Ricardo corvo, y los premios de EFM eran de neider, que claro tb me los kedo yo joder macho jajaja

y EL COLMO INTENTO DE SABOTAJE DE HEAD SPONSOR? pero que cuentas jaja, yo tengo en mi banco 3000 euros de VISA.

kaitoo

#219 esta claro que un sábado a las 12:40 de la noche no posteo para decir una tonteria, lo hago para que la peña se ria XDD

S

BLEKERYs -> AMATEURS SERIES
PEK.intel -> PRO SERIES

Kaito, dices lo que quieres para ir de way y sinso tiene mucha razon, mas que nada que tu no pintas nada en la esl, esta revol y . , por que tu...

D

tu posteas a las 2.3.4.5.6.7.8 solamente para que se rian, osea que nada, macho que te puedo dar todo para reconocer la verdad, y nada, que penita.

Chechi

va va f5 f5 que entre este post y el de la liga me estais animando la noche!!

pD: Yo aún no sé una cosa, que paso con lastshow? y que ha pasado con white? pork se las prometian muy felices y de un dia para otro han desaparecido :S

EDIT: Que se les ha caido la casa? lol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

White esta inactivo por el simple echo por que 2 jugadores de white, se les a caido la casa por las lluvias o tb sera trama mia jjajjajaja

A tambien puedes llamarles jajaja

Kir0

creo que para el bien de la comunidad española lo mejor es que quede zanjado el tema, porque sino esto sera un meter mierda mutuo de mucha gente y, eso no beneficia a la comunidad en la que estamos todos e intentamos elevar dia a dia para conseguir que una competicion como la ESL ( por ejemplo ) se fije en nuestra comunidad y consigamos tener mejores premios y mayor respeto en europa.

S

la cosa es que, habeis apilado mierda en torno a dragon y el nunca se defendio, y ara mira...

chapar el post ya...

KiBiTo

nos vemos en las pro series dragon!!

D

Solo por echar mierda se hace eso el kibito, si crees que despues de la mierda que echas a otra gente tu y otros creando avatares, a mi no me es de complicacion pasar de ti :P y como te conozco menos aun jajaja

y bueno, no voy a responder mas, si kereis saber la verdad o kedaros en las risas, qme :P

suerte a todos los equipos, y mas a UNIR PoV por que unos canarios que podran demostrar todoo ;)

HaCkerinhO

Yo en esto que a pasado en la ESL solo puedo reclamar algo a dragon y lo de la trusted player para bks tubiera la plaza pero nada mas , todo el problema de esta discusion la tubo "piraTTa" amenazando a la ESL y varias cosas mas , dragoN siempre se mete en lios pero aki en EPS no a tenio mucho que digamos mas bien "piraTTa"

BaRaK

la gente no se cansa? Le echais muchas vueltas al tema eh..

dharma021

su imagen de la calavera, es menos basta que su cara max0

JackSparow

#201 Te estas refiriendo a mi con eso?? (cosa que por mi es evidente que no he hecho nada, y se me hace raro verme nombrado en esa frase).

#233 jajaja, no las pillo al vuelo como tu xDD

HaCkerinhO

Sin jS- esta hablando de "piraTTa" "jack sparrow es un pirata" para que lo entiendas jAJAjajajajajajajajaja

Z

Dragon pasame 1000 euros de los de VISA plz.

BeRs3RKeR

who tu eres mejor de wasd o aim?

JAJA PDPDPDPD

MuSi

dragon te intentas escudar intentando sacar los "trapos sucios" del resto ?
si siempre se te exa mierda con o "sin razon" es por que te lo ganas a pulso , si no cometieras tantas cosas "raritas" la gente no se te tiraria tan rapido...
uno recoje de lo que siembra, como comprenderas, a estas alturas yo creo que cualquiera se cree cualquier burrada de ti, mas de una vez la gente habla exajerando pero otras muchas la gente habla y con razon
si no te gustara tanto meterte enmedio de todo, y te centraras solo en jugar creo que la cosa te podria ir un tanto mejor , por que esta claro que esta comunidad "no sabe apreciar tu esfuerzo por hacer del source un lugar mejor" y cada vez que te metes enmedio de algo, sales malparado y criticado ¿ por algo sera ?

y bueno.... nos vemos en la PROSERIES a el resto de equipos que SI tienen su PLAZA

BB : ***

D

me da= como le dije a lepre lo que puedas decir tu ahora mismo, ya que yo ya he dicho toda la verdad, y sobre esa verdad se echa mierda solo por hacer reir a unos cuantos jejeje, si kereis cosas reales preguntarme por el tlf, emails y cosas, asi pero no teneis agallas, para preguntar a la gente que me a respaldado en algun proyecto u premios.

Ademas se a sacado algo que no me incunbe a mi que es la plaza de la EPS ya que no he tenido nada que ver pero la gente se pinta cada chorrada que me ace reir

SHHHH.

suerte.

HaZuKi

#200 tan estafador eres que no se como no te baneo de aquí.

Y me callo 20000 cosas.

jonhy_walker

...

1nSoMn1o

Me hace mucha gracia, todos esos tios que saben como funciona la ESL internamente. Kaito PAMPLINAS?? no lo es, pero tu eres un desagradecido. Y parece mentira que alguna vez fueras admin de un torneo :S y si no te das por aludido, deberias.

Respecto a lo de dragoN xDD que decir que no este dicho ya, eres un tramas, y siempre se te conocerá asi, y como dice musi, recoges de lo que siembras y esto es lo que te has ganao. Como dices que la gente habla sin saber, hablare de cosas que se porque he visto.
TRAMA A LA PORTUGUESA:
-5th en powercolor?? xDD aki en mv desde portugal te pusiste 4th, hoy veo 5th, y fuiste 6th.
-Tambien prometiste bus, no hubo. Segun tu el HOTEL//HOSTAL estaba al lado del recinto, pero estaba a 40 minutos, y era un albergue, aunque estaba bien.
-Segun tu solo se podia apuntar cada jugador con un equipo, tu jugaste el primer qualifier con SlowMotion en cp2k8 y luego con BlackSouls en madrid.
-En el mismo ciber dijiste que no estaba permitida la consola, y todo tu equipo la tenia, o la gran mayoria.
-Tambien es de mecionar ese pedazo de AWARD, 2º en el qualifier de madrid, un buen puesto de no ser que eran unicamente 2 equipos.

Y asi seguiras, seguiras mintiendo, vendiendo a teams, estafando, timando, especulando y haciendo lo que te da la gana para conseguir lo que se te ponga en gana. Ahora has engañado a budu, t1ro, soker.... pero si os dais cuenta, Lepre pone en un post "no tengo nada contra dragon, es mi coleguilla..." y 1X post despues la opinion es completamente diferente. No tardará en liársela a BLEKERYS como ya lo ha hecho a todos, y esta opinion de ti pasará a ser mas unánime si cabe.

Un saludo, y suerte a todos los que pueden disfrutar de la EPS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • LeprechauN1
  • 1nSoMn1o
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • jonhy_walker
  • HaCkerinhO