1º- Te repito como 200 veces que he hecho, SI KIERES SABER LA VERDAD, LLAMA A KIEN TE DE LA PUTA GANA. PARA SABERLA, lo que pasa que demuestras aqui que eres un valiente, y que haces reir a la gente y ademas te metes conmigo, esto va por jonhy, y no faltes al respeto que ya tienes tus años para eso, como todos.
2º- va por insomio o como se diga, 1º que te digo ati, lo mismo que a jonhy antes de hablar, por favor informate, segundo, puse 4th delante de toda powercolor, pero ya dije que me confundi, y puse 5th que es el 5th que es, luego te vas mas de awards mios, joder macho, de tantas cosas, que ya no sabes donde atakar, bueno ahora a por mis awards a matarlossssssssssssssssssssssss jajaja q fuerte.
A una cosa, insomnio, te digo lo del bus y hostal, como si te digo avion propio para cada clan, exactamente dije el bus por si habia equipos participantes no abian pues no hay bus, y el hostal que era un alberge yo con mi clan que vio el email nos kedamos asi O_O. asi que te repito informate antes de decir nada.