España confirmada en European Championship 13

conga

Yo no sería un buen capitán de CS:GO, no conozco a nadie o casi nadie de aquí.

Y tampoco sería un buen jugador, no tengo el suficiente tiempo como para repartirlo entre mi equipo y el TS, por otra parte, como dijo xikiii no me han visto\nos han visto jugar a GIANTS! y nadie ha podido cotejarnos como jugadores.

Espero que les vaya bien!

1 respuesta
barbarawr

#88 800 horas, no son pocas eh? No se, creo que puede tener más que el actual seleccionador o andar ahí ahí, tu comentario no tiene ningun sentido.. :S

#91 esa conga como mola se merece una ola :D!

dan1kkk

Poner a ef0 de limpia alfombrillas

1 1 respuesta
EFA

#93 hahaha yo tb te quiero horchatero

MrBean

#83 eso lo dice el k se hizo un 2-40 en la DH JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJA

#96 termina la casa k tenemos k hacer una barbacoa

2 1 respuesta
Kul

#95 vean el es wapo y lanero

Aprende. PD?

1 1 respuesta
B

800
Fichar por GIANTS
No jugar la DHVLC
un jugador de tu equipo es cheto
dicen que sería buen seleccionador

Tenéis razón... n1ce number one

1 respuesta
barbarawr

De ahí hay 4 puntos (los tres primeros y el último, cambiando ases por giants) que son iguales para ambos

No se a que viene todo esto, pero no hay por donde cogerlo xD

Kul

Otro gamer fustrao

1
chami_

No se por que tanta discusion, dejar que sean los que el capitan quiera que para eso perdio su tiempo enviando un email express

3
skela

pero dan premio? final en LAN? en la web no encuentro nada xd , en verdad es una nations para las risas

No hay mas que mirar los organizadores y los "admins" , quedan 2 vacantes para los que quieran mas followers en twitter

Pulgar

La solución de esto, es deshacer toda esta "trama" y realizar un proceso mas trasparente:

1.- Postulación de candidatos, de voluntad propia.

2.- Elección de capitán votado por capitanes de EPS XI

3.- Roster elegido por el capitán electo.

2
frostttt

Aprendio bien xikii de MSK.

BreadFace

Salga lo que salga, nunca nadie va a estar de acuerdo, seamos realistas. ( Hablando del equipo y/o seleccionados )

Sh0h

Yaba no se que hace hay dentro estando Mixwell por hay que esta a un nivel brutal

1 respuesta
Yaba

#105 con 9 horas y 70 fps soy mejor que la mayoria de ahi asi que imaginate lo que hago

4 respuestas
dan1kkk

#106 con 30m soy mejor que la mayoria que postean en mv

Kul

Yo sin jugar preguntarle a veaN f12 y au

Aguiluxo

#106 Aixo si que es x plorar JAJAJAJA

Yaba escribiendo:

1
skela

a cuanto esta el Kilo de horas?

1
Kul

2.3456713 bitcoins

soek

#106 potser el mes sobrat?

yo nosé de que llorais, yo siempre he estado en los ts, me dijo xikki si quería ser el 11º y le dije que no. No hay sitio para nadie mas, vale que se meta mixwell o contrak, pero tmpoco jugarán. Ni arki, por decir algo. Yo metería tmbién a flipóN, una leyenda siempre agranda un equipo.

I'm cero, bonanit.

KaoSsS

cuanta dureza y verdad en las palabras de kairi XD

1
Kul

No se donde esta la dureza cuando la mayoria de la gente que juega a esto son gente experimentada de CSS o 1.6 y de sobra saben de que va este juego.

Otra cosa es que la mayoria de equipos duren 0 por que gente como kairi se creen los amotes por haber sido algo en otro juego incluso gente que no ha ganado nada luego pierden dos pcws y se disuelven,pienso que con un poquito de mas estabilidad y otra mentalidad deberia de haber mas competitividad en España.

Desde mi punto de vista es lo que esta sucediendo en este juego hay mucha gente con lvl de sobra pero por culpa de esa mentalidad asi nos va en general.

Solo veo un clan estable Wizards los demas haber cual es el que dura mas de 6 meses sin disolverse.

También pienso que debería de haber una preselección de jugadores y luego por votacion que se eligan a unos 6 o 7 que seguramente saldrían los mejores por que la gente votaria lo que la mayoría ve.

No basta con pensar que eres el mejor tienes que demostrar que eres el MEJOR, asi la mayoria de EX-TOPLAYER se han echo CACA y algunos ni han intentado jugar por MIEDO a no ser lo que era y los que han probado el juego y han visto que hay gente que mete buenas tortas se han echo cacota y han dejado de jugar excusando que el juego es una mierda.

7 2 respuestas
barbarawr

#114 Opino lo mismo en muchos puntos. Hay gente que debería dejar de vivir del fantasma de su pasado.

SkalS

Faltan n1ce y contrak.

Mala gente.

1
Romarich

#114 Estic molt feliç

Kraug

Le preguntaron a xikii el seleccionador y contesto esto de porque solo poner jugadores de Wizards y ASES

Es cierto que hay poca variedad en esta decisión, pero sinceramente, creo que puede ser una de las apuestas más seguras. Tenía pensado meter a gente como Kairi o meisoN, pero creo que las relaciones no serian muy buenas dentro y por ello he preferido optar por lo seguro para así evitar cualquier tipo de polémica dentro del equipo.

También podría haber mirado por meter a alguien del equipo de GIANTS, pero nunca he podido jugar contra ellos ni los he visto en partidos oficiales del cual pueda sacar algo en clave, nunca quisieron jugar contra equipos españoles y ahora mismo para mi es una incógnita el nivel de dicho equipo.'

Fuente: Trasgo.net

2 respuestas
barbarawr

#118 Gracias sara

Kraug

También tendrían que publicar el Abandono de Kairi del competitivo aquí el tweet

1 1 respuesta