No se donde esta la dureza cuando la mayoria de la gente que juega a esto son gente experimentada de CSS o 1.6 y de sobra saben de que va este juego.
Otra cosa es que la mayoria de equipos duren 0 por que gente como kairi se creen los amotes por haber sido algo en otro juego incluso gente que no ha ganado nada luego pierden dos pcws y se disuelven,pienso que con un poquito de mas estabilidad y otra mentalidad deberia de haber mas competitividad en España.
Desde mi punto de vista es lo que esta sucediendo en este juego hay mucha gente con lvl de sobra pero por culpa de esa mentalidad asi nos va en general.
Solo veo un clan estable Wizards los demas haber cual es el que dura mas de 6 meses sin disolverse.
También pienso que debería de haber una preselección de jugadores y luego por votacion que se eligan a unos 6 o 7 que seguramente saldrían los mejores por que la gente votaria lo que la mayoría ve.
No basta con pensar que eres el mejor tienes que demostrar que eres el MEJOR, asi la mayoria de EX-TOPLAYER se han echo CACA y algunos ni han intentado jugar por MIEDO a no ser lo que era y los que han probado el juego y han visto que hay gente que mete buenas tortas se han echo cacota y han dejado de jugar excusando que el juego es una mierda.