Tenía pensado meter a gente como Kairi o meisoN sinceramente no los veo ni para rellenar hueco.
what????
Kairi habra echo algo para la comunidad de 1.6 por que en esta la verdad que poquitoo lo veo bastate molesto y fustraillo incluso impotente.
Para todos aquellos que jugais a nivel competitivo las cosas no se consiguen de un dia para otro si no con tiempo,decicacion,esfuerzo y sacrificar mucho tiempo libre para dedicarselo al juego e intentar llegar lo mas alto posible,al final todo tiene su recompensa.
PD: Aguila,Cristofer,vis,SOKER,arki lo suyo 5 W pero no puede ser.
#121 https://twitter.com/Kairi_pirriki
Y lo que yo puse está en arenazero en la noticia del campeonato en cuestión
Es extraño nose a mi Kairi me ha dado la sensación de hacer buenas cosas por la comunidad pero siempre ha estado molesto
No me ha dado la sensación de profesionalidad que ha dado Milicua, o FlipiN porque profesional hay que ser en todos los aspectos
Totalmente de acuerdo y luego porque ganaran rusia y estos paises a parte de tener grandes jugadores tienes unos coaches y seleccionadores buenisimos
Pues si deja el gaming de esa forma... ya sólo le falta meterse a un último mix cargado para romper toda su imágen. Hay formas y formas, en csgo no se le ha visto intentar nada, ha tenido muy poca paciencia y malas formas al irse.
#118 Más motivo para preguntar a sus compañeros sobre esos jugadores, si se impone como seleccionador sin conocer nada de la scene mal vamos. Casi que preferia que se quedara callado a decir eso y quedar tan mal xd
#125 Cierto deberia de preguntar a jugadores como Aguila CristOfer vis ellos saben de sobra el nivel de contrak y de lo que es capaz de hacer tanto en inet como @ lan
vete a tomar por culo paco,que no sirves ni pa estar escondio mancazo,pa que mandas emails si no tienes ni horas de juego.
A kairi perdonarle, es del norte, es lo que hay somos asi de bastos , no sabemos decir las cosas para que suenen "finas" pero hay un momento que te cansas y la verdad para que nos vamos a andar con tonterias si hay mucho tonto en este juego (incluyendome soy un flamer y lo se) pero bueno desearle suerte esta claro que no vas a poner a kairi o meison teniendo a wizards o ases, wizards siempre le veo entrenando jugando praccs, se lo han tomado enserio y se merecen estar ahi asique sin mas no os ralleis por el coment de antes, yo hubiera metido a bumb y le meto en un cuarto con luz y agua y a viciar 24/7 si mal no recuerdo, kirtash dijo que era el nuevo dumbazo, un saludito
#133 Seguramente se comerían los mocos. El juego está ya bastante avanzado. Ser el puto amo en otros juegos no te garantiza serlo en este, si no que se lo digan a ESC por ejemplo.
#136 me referia en el sentido de entrenar, hacerse al equipo y eso, esta claro que un tio que hace que no juega años va a venir y se va a reir de todos, pero esta claro que el pillaria el "aim" antes que muchos otros incluyendo llegar a superar a los de su equipo, solo era una idea, pero como dice musa, no le mola la comunidad.
#106 Yo de rodillas e inclinado hacia delante apoyado ene l pene soy mas alto que tu asi que imaginate y todo eso con 0.1 horas en steam.
#137 ah y por cierto, yo soy del norte y nunca llenaría de mierda a una comunidad o a terceras personas por mi propio fracaso
#140 una lástima xDDD
#139 Fracaso personal? yo creo que kairi de fracasado no tiene nada , el sabra porque pone esas cosas no pretendo defenderle
#139 Cuando digo norte, me refiero a mi tierra, kairi es vecino mio desde hace muchos años y le conozco pero vamos, no pretendo para nada decir que porque seamos del norte tenemos que poner eso, para nada, a sido una tonteria , es un buen tio, pero como te digo somos muy picones, has jugado conmigo algunas veces y me conoces y creo que todos los que me conocen aqui saben que soy un picon, pero asi es como soy, kairi tiene su forma de ser y hay que respetarla no hay mas. ahora quien esta faltando al respeto diciendo lo de fracasado eres tu, tampoco hace falta que pongas esas cosas, no estamos aqui para insultar a nadie ni para meter mierda, estamos para que esto siga adelante
ajajajaj enserio que esque me encanta esto xD
pd: una niña sin cabeza metiendo mierda al mejor jugador de cs español de la historia
EL CSGO ESTA HACIENDO MUUUUUUUUUCHO DAÑO
#145 discrepo, aunque esta bien que me llames niña sin cabeza cuando tus actos (como meterte a un ts3 a meter mierda a otros jugadores) denotan desde luego la actitud de alguien maduro y muy coherente.
Y metiendo mierda de que xD lee sus tweets, entrevistas.. ¿Se hacen para comentarlas, no?
#144 tu eres un troll y el peor jugador de la historia del LoL y siempre lo serás !!
#147 las cuentas fakes cada vez troleais peor
#139 una lastima no entonces no digas que no jodes, un poquito indirectamente ala escene si que has jodido.
#146 oiga usted siniora! q yo me rio y me divierto lo q quiero xD
pd:tu estabas bien atenta ehh... como te encanta la salsa ati tmb oiga
pero mola mas decirles a todos cosas bonitas y pensar lo contrario
a por cierto ya q es mejor explicar todo porque sino a saber la q saltas... (lo de sin cabeza va referido a la forma de jugar al cs) no tu madurez o como lleves tu vida ..